Hoy no hay mujeres posando en poca ropa, excepto la última foto en que una compañera brasilera del Kurco se sacó unas RX tal como las enfermeras gustan de estar con los médicos. O sea, en bolas. Lindo coxis.
El homenaje, para variar es directamente futbolístico. Como hemos hecho los últimos años, les damos la bienvenida a las tres instituciones que han conseguido el ascenso a Primera División, donde seguramente tendrán un pasaje efímero antes de volver al ostracismo en la B, que por más que le pongan "Segunda División Profesional" no deja de ser una poronga. Y mocha.
Bienvenidos, Rentistas, Sud América y Miramar Misiones a la miseria de la Primera. En el caso de la IASA, luego de 17 años de ausencia y en cuanto a los cebritas, su insulsa (y muy escasa) parcialidad se verá mejor representada por esta Larissa Riquelme de cuarta. Como subió el buzón, también incluí a uno de sus más famosos futbolers: el Maxi Vera, amor de una noche con ese gelatinoso personaje porteño autodenominado Ricardo Fort.
JULIO HUMBERTO: PERDONAME
Al final, uno que le cayó abundante y el vejete tenía razón. Viendo lo que es el profesionalismo charrúa y en lo que se ha transformado la B -por no hablar de la C o "Segunda División Amateur" (?)- que no sólo no le interesa a nadie sino que prácticamente no es seguida por la prensa especializada, yo me estoy poniendo a pensar si no estaría en lo cierto Grondona en poner a todo el mundo en una sola división y que no haya ascensos, descensos y que juegue el que quiera contra el que se le antoje.
¿QUÉ EDAD TIENE EL YUSTIN BIEBER?
La maldición de los 27 años parece que se ha trasladado en estos días desde el rock rebelde al más domesticado balonpié. Con dos días de diferencia, fallecieron sendos jugadores de esa edad. Uno fue el ignoto Sekou Camara, nacido en Mali (¿maliense?, ¿malieño?, ¿malíno?) y muerto en Indonesia y el otro el más conocido ecuatoriano "Chucho" Benítez, actualmente en El Jaisch de Qatar, tradicional rival del glorioso Al Garrafa.
¿PARAGUA GARCA?
Finalmente, y tal como lo pronosticamos antes que se jugaran las finales de la Copa ... Libertadores, terminó consagrándose un equipo de camiseta blanca y negra.
El tema es que, en el alargue, quedó un paraguayo solo con el arco libre luego de eludir al golero del Mineiro pero... sin la pelota dominada después de la moña. Lo cierto es que, como todos vieron, el tipo se cayó y se perdió ese gol que casi seguramente le daba el título al cuadro de Stroessner.
La gente -y buena parte del periodismo- dijeron que era un gil por caerse, que era un cagonazo que sintió la necesidad de vaciar sus intestinos en ese momento, que le faltó aquello...
Gente que nunca jugó al fubol ni siquiera en un campito o en un solteros contra casados.
VO, JAMES, DESPUÉS TE FAJO Y LA CULPA ES MÍA...
No te lo voy a decir dos veces, burócrata de la International Board o no sé qué mierda: estamos podridos de los alargues y penales. Con la "lotería de los penales" alcanza y sobra, puto. Y andá pensando en otro tipo de definición, inútil de mierda...
¿QUERÉS PIÑA?
No lo vi jugar. Con sorpresa me enteré hace un tiempo que fue centrodelantero. Para mí era un 5 clavado. A José "Pepe" Sasía, criado en el barrio Aires Puros, le gustaba más pelearse que comer.
Si bien su pasaje más recordado fue en el Peñarol de los 60 campeón de todo, la mayor parte de su carrera la hizo en Defensor y pasó por los otros dos grandes (Nacional y Racing), ademas de Boca y Rosario Central. Se anotaba, dicen, en todas las numerosísimas piñatas que se armaban en aquellas Libertadores sin sponsors en el nombre y si no, se cagaba a trompadas con algún compañero.
Pero la faceta más recordada del "Pepe" fueron sus picardías que empalidecían a las de todo el plantel de Estudiantes de la época: tirarle tierrita en los ojos a los goleros rivales o engancharle el buzo con los ganchos de los palos, pinchar adversarios, etc., etc., etc.
Ando sin Internet en casa, sepan disculpar. Putos.
23 comentarios:
Con el ultimo parrafo entendi la puteada a Antel.
Gracias Fagalde por todo lo que nos das a pesar de los contratiempos ajenos a tu voluntad.
No te merecemos sindudablemente
Hermosos huesos
Seguramente gracias a Adinet nos evitamos los bloopers, bien vos Caro.
Bien vos también falgalde, te las ingeniás para hacer esta columna sin fútbol, sin adinet y sin dientes.
la puntuación correcta sería A.N.TEL.
Qué linda gambeta literaria es "sobreestímulo de sustancias no santas".
Llama al 1199
eeeeeeh...no sé q poner...
PUTOS
Todo mal, soñé con CARLOS DEL CENTRO.
Carlos del centro es Carles?
Es maliense. Koalas Amanerados United de Tasmania, qué cuadrún. Gracias por tanto, Fagalde.
PD: ¿Ya se habló del flagelo de tener el tilde en diferentes lugares en tu casa y en el laburo? Re loco e.
No, supestamente no son el mismo, en la sección "¿Qué somos? (¡con Andal!)" se puede ver la diferencia.
Prefiero soñar con Carlos del centro que con Carles.
Que hay que hacer para estar en esa sección?
Buena pregunta, no sé.
Ya volvi a tener internet, ya estoy entrando de vuelta en las paginas de swingers.
Me parece que al Carles no le gustan los bloopers
y será que nadie podrá tomar el lugar de andalcita para seguir el Qué Somos, así puede entrar, por ejemplo, un imprescindible como Fagalde, me paro para nombrarlo?
Gracias, Vesu. Sentate nomás. Después te digo dónde.
bien Faga como siempre (ya ni gracia,tiene,es como ver al barcelona de Pep)
Eléctrico,ya que andas allá,dale saludos a mis primos si los ves en la vuelta
Buena Fagalde! La chica cebrita con poca pilcha es Jessica Zunino, mujer de Damian Alvarez (Miramar, Peñarol, Danubio, Racing, paquete) y se mandó ese gesto hace algunos años debido a un ascenso de Miramar que terminó como siempre (con descenso).
El cuadro de Stroessner no es Libertad? Creo que le tiraste con flor de fardo a los de Olimpia (quien quiere a un Goyo, Videla o Stroessner como correligionario deportivo?)
Defensor cuna de cracks desde los 60. Que lindo ser hincha del tuerto, que lo parió...
Capaz q era Libertad, Mauro. Es q cambié de remedio para la arteriosclorosis.
Vesu: era una bromita para Tinelli.
vos sos hincha del tuerto,si,pero del chino tuerto
Publicar un comentario