martes, 20 de agosto de 2013

Penca TPLMP Copa Mucha Jennifer - Fecha#2 (resultados)

Amigos, amigas: así quedó la segunda fecha de la Penca TPLMP, en busca del gran premio de los amigos de Mucha Cosa. Fíjese si no:

1. Kurcovein 15 pts.
2. Dollo          14 pts.
3. Ruben        12 pts.
3. Tramontina 12 pts.
5. Nano          10 pts.
- - - - - - - - - - - - - - - - -
6. Editor           9 pts.
6. Detaquito      9 pts.
6. Vareda          9 pts.
6. FEzequiel      9 pts.
6. Fagúndez      9 pts.
6. Emilio           9 pts.
6. Ejolega         9 pts.
13. Carles         7 pts.
- - - - - - - - - - - - - - - - -
14. Fagalde       6 pts.
14. Floyd          6 pts.
14. Max            6 pts.
14. Reyes          6 pts.
14. Zorro          6 pts.
14. Deja           6 pts.
20. Lanchita     4 pts.
21. Diego DL   3 pts.
21. Troche        3 pts.

Lo que deja la tabla acumulada de la siguiente manera. Curiosamente, ninguno de los 3 líderes jugó en esta segunda etapa. Informa Jennifer, peor es la sed:


1. Emilio        18 pts. (sube 2)
1. Kurco        18 pts. (sube 15, la mierda)
3. Dollo         17 pts.  (sube 13, bien gua)
4. Vareda      16 pts.
4. Ruben       16 pts. 
- - - - - - - - - - - - - - - - - - 
6. Deta          13 pts.
7. Marmota   12 pts.
8. Tramont     12 pts. (debuta)
8. Max          12 pts.
8. Zorro        12 pts.
8. Editor        12 pts.
8. FEzeq.       12 pts. 
8. Fagundez   12 pts.
14. Lanchita   11 pts.
15. Floyd      10 pts.
15. Nano      10 pts. (debuta)
15. Carles     10 pts.
17. Reyes      9 pts.
17. Ma. Pía    9 pts.
17. Chasque   9 pts. 

17. Ejolega     9 pts.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
21. Fagalde    6 pts.
21. Bolcheb    6 pts.
21. Dobleveo  6 pts.
24. Franco      4 pts.
25. Wendigo   3 pts.
25. Chopan    3 pts.
25. Diego DL 3 pts. (debuta)
25. Troche      3 pts. (debuta)
28. Resto        0 pto.





En esta ocasión, el premio gentileza de Cerveza Jennifer (una Jennifer, puntualmente) queda en manos de Dollo. Felicitaciones. Envíanos tus datos personales a la brevedad. Gracias.

76 comentarios:

qwerty dijo...

veala antes que la editen
http://es.wikipedia.org/wiki/Eliomar_Marc%C3%B3n

de las mejores entradas de la wiki

Diego Floyd dijo...

Ta cerrá y vamo

zorro d colonia dijo...

ta complicao,Kurco ganó la etapa pero curiosamente es uno de los que no participó en la etapa?

Unknown dijo...

Cómo que no participé? Mira abombao', http://bit.ly/19GXMx3

Carles dijo...

Zorro, dice que los que salieron primeros en la 1a fecha no participaron en la segunda, tampoco hace falta ser anestesista para comprenderlo.

Unknown dijo...

Y esto? http://bit.ly/156dRrL

zorro d colonia dijo...

y ésto!

zorro d colonia dijo...

Carles

Carles dijo...

Si, decime Zorri

zorro d colonia dijo...

el 24 te llevo un buen pedazo'e carne,para la parrilla,no para tu horno goloso

Anónimo dijo...

Putos!

Unknown dijo...

Get a room!

zorro d colonia dijo...

ele,pa vos también alcanza,es para pasar sanamente y en familia

zorro d colonia dijo...

Kurco,tenes el 3

Unknown dijo...

No no, vos te le regalaste al Carle' y dejaste a la Ele arafue. Venga Elita venga.

zorro d colonia dijo...

regalaste liche! tamo'hablando en serio,el propio Carles fue el que dio el puntapie inicial a la propuesta de amucharse el 24 y darse duro y parejo

Juan Da Silva dijo...

Me arruinaste el dia Kurco con la noticia.

Unknown dijo...

Perdón, es que me llamó la atención tanta búsqueda por el placer.

zorro d colonia dijo...

no solo en una room se consigue placer,también en una bara de bar,en la casa de un amigo,en la espera del órnibu en 3x (te maté con esa)

Unknown dijo...

Dance and dense denso.

Unknown dijo...

Cuando tenés razón tenés razón. Tmbién en la casa de una amiga no sólo de un amigo zorrete.

Anónimo dijo...

Todos toditos, from defersbuan tude lasbuan

Unknown dijo...

O en Paysandú en la casita del parque.

zorro d colonia dijo...

es lo que hay,ele

Unknown dijo...

Zorro, pasame coso de María Pía.

zorro d colonia dijo...

dije "amigo" kurco,porque solamente he ido a casa de amigos (reye,carle,fito aunque no entramos)

zorro d colonia dijo...

no me lo han pasado,kurco

Unknown dijo...

Yo no quiero ir a la fiesta del 24 pues me dijeron que era así. http://bit.ly/1d36N3X

Unknown dijo...

Graciaigual.

zorro d colonia dijo...

te fuiste al carajo,es un blog familiar,che

Master dijo...

Content blocked by your organization

Reason:
This Websense category is filtered: Sex.



La concha de tu vida, Kurco, si me echan te voy a buscar...

zorro d colonia dijo...

jodete por chusma

Master dijo...

A vos también te voy a buscar! Hay pa todos acá, van a sentir el rigor de la gente del interior...

Unknown dijo...

1ero. Para eso está el enlace "encubierto". 2do. Desde el hospi puedo entrar así que vaya a putear a su jefe que no lo deja entretenerse. 3ero. La concha de tu vida es un muy buen insulto. Nunca me lo habían dicho.

Unknown dijo...

4to: Jodete por chusma como dice el zorro.

Master dijo...

A los Finlandeses no les gusta que usemos sus equipos para la autosatisfacción...

Igual si, la curiosidad mató al gato...

Unknown dijo...

Master sos una chica?

Master dijo...

No, mi novia es una chica, yo soy un chico.

El zorro no puede decir lo mismo...

Master dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ah, así que tenés novia...

zorro d colonia dijo...

tenes razón,Master,no puedo decir lo mismo:yo soy un hombre,mijo,sabe?
y si te parece verde,calala

Unknown dijo...

Te pregunté si eras una chica y me contestaste que tenías novia. Se ve que te tiene abajo de la pata, jaja.

Master dijo...

Si Pía, soy un nene y por ahora tengo novia también, aparte soy de Fray Bentos, ciudad hermosa si las hay, pero en la concha de la lora. Pongo una foto por un rato para que sepan más o menos como era hace un tiempo (ya que ahora tengo los pelos parados onda pankillo).

Aparte para demostrarle a Seba.uy que puedo cambiar 3 veces de Avatar en el mismo post...

Master dijo...

jajajaja te contesté eso para ahorrar la pregunta de "¿por qué tenes un avatar de chica si sos chico?"
Quereme mucho, te ahorré 15 segundos de escritura!

Decile al Director que me mande el final de la historia!!

Master dijo...

De tu columna, que no me la ha enviado...

Unknown dijo...

Ok. Hacen algo hoy por el cumple de Andrés?

Master dijo...

Kurco, me llego un llamado de atención desde Finlandia por una alerta de intento de acceder a contenido sexual..

TKM <3

Unknown dijo...

En la entrada dice que le escriban a él. Yo no estoy autorizada.

Unknown dijo...

Lo dicho, no es sólo mi culpa Master. Deciles que me despidan.

Master dijo...

Mucha burocracia! Le escribí a Reyes, pero se ve que está a full con con su cumple, las tortas y las velas...

Unknown dijo...

Hola Pía. Qué lindo nombre Pía no? Dato: La Pías que conozco son todas lindas.

fernandoezequiel dijo...

Acá en el laburo ni toco los links del kurco...

Unknown dijo...

las tortas...

Unknown dijo...

Hola Kurt. Muchas gracias!

Master dijo...

Kurco, un caballero ante todo. Un ejemplo.

Unknown dijo...

Muchachos, de aquí en más tiraré alguna pista pre link.

zorro d colonia dijo...

ah...

Unknown dijo...

No hay que perder la caballerosidá Master. Chasgracia' por saberlo apreciar.

Master dijo...

Tendríamos que haber hecho una vaquita para comprarle un regalo al Director.

Lorito Mode - ON

En mi laburo acostumbramos a hacer eso a la gente que no queremos mucho pero que necesitamos...

Master dijo...

Puto el que cambia de Avatar...

Unknown dijo...

Serás lambeta Master...

Unknown dijo...

A ver cuando te prendés pa una misión Master

Master dijo...

Kurco, me engancharé con alguna que sea semi accesible, cuando la vea sencilla lo intentaré, pasa que realmente tengo el tiempo contadísimo en mi vida... Soy un hombre de negocios (...)

Pero sin dudas me prenderé de alguna fácil (misión)

Unknown dijo...

Además te estás perdiendo el post misión con el zorro y con yo. Vesu ya nos dejó tirados.

Master dijo...

Ahh y enganchando un poco lo que dijiste vos, es la primer Pía que conozco, me pareció linda la vez que la vi, ojo, la miré con ojos de opinólogo y no con ojos de "busco madre para mis hijos"

Así que podría decirse que las Pías que conozco tb lo son. Si, soy poco original..

Kurco, me daría un poco de miedo un Post misión con uds dos, los quiero pila, pero...

Andrés Reyes dijo...

¿Alguien dijo puto?

Master dijo...

Acá no, Andrés...

Master dijo...

Mandame el mail con la entrada, Andrés... Pía me dejó en ascuas con la parte 2!

dejamuchacho dijo...

Yo también participe, fui el primero!!!!!!

dejamuchacho dijo...

Yo también participe, fui el primero!!!!!!

Diego Floyd dijo...

Fray Bentos + Finlandia me da contaminación

Unknown dijo...

Fray Bentos + Finlandia + alerta de virus informático me da que está robando internet de UPM!!!

Master dijo...

Lanchita y Diego: Bingo!

El que esté libre de pecados que arroje la primera piedra, o queme un kiosco en un festejo y saquée locales, como prefiera.

dollo dijo...

Master: http://www.unshorten.it/ puede serte útil.
Es una página que te dice a donde apunta una dirección abreviada, sin la necesidad de acceder al link.

zorro d colonia dijo...

un link pa achicar,otro pa agrandar,porqué no se van a lavar el ojete,manga de putos!

EmilioMarMura dijo...

epa, epa. Aclaro que yo sí jugué esta etapa. Fue en el mismo post que exclamé la sorpresa de haber ganado la aspiradora que ya tengo en mi poder