sábado, 10 de agosto de 2013

El amigo de mi papá (segunda parte)



Oí sus pasos acercándose a la puerta. Sabía que él estaba ahí mirándome y deseándome.

Desde mi infancia siempre fui muy coqueta. Recuerdo que jugábamos con mi abuela Mimí a las modelos o a las actrices imitando a alguna famosa del espectáculo. A ella le encantaba mi versión de Raffaella Carrá.
A mamá no le gustaba nada eso de que me maquillara, se ponía como loca. Pero como toda abuela, la mía me hacía todos los gustos. 

- No te das cuenta de que es sólo una niña? - le decía mamá.

- Y vos no te das cuenta de que también me pedías que te maquillara cuando sólo eras una niña? -. Le retrucaba la abuela. Siempre fueron dos mujeres de carácter fuerte pero mi abuela era su madre. Y a eso mamá nunca se le olvidaba.

Era muy graciosa la escena y el asunto siempre terminaba igual. Mamá resoplando y yéndose hablando con ella misma y nosotros muriéndonos de risa cuando veíamos que ya se había ido y  no podía escucharnos. 

Que buenos momentos que pasamos juntas. A pesar de que ya pasaron varios años desde su partida aún la extraño mucho. Creo que ninguna amistad que tengamos a lo largo de la vida puede compararse con la de nuestras abuelas, ninguna.

Me paré frente al espejo y me quedé unos minutos mirándome y pensando. Qué estará haciendo la idiota en este momento? Qué estará pensando? Se habrá dado cuenta de que el marido hace un rato que se ausentó?. Siendo franca, no me importaba en absoluto.

Abrí la canilla y dejé que corriera un poco el agua. Me lavé la cara y cuando hice ademán de agarrar la toalla colgada cerca de la puerta escuché que Alfredo retrocedió para que no lo descubriera. Ja! Pensé, cómo si no supiera que estás ahí. Pobre Alfredo, a veces peca de ingenuo tomándome por tonta. En cualquiera de los dos casos la que tenía el control de la situación era yo. 

Los hombres suelen ser tan predecibles que se pueden manejar como marionetas a gusto y antojo de una. Supongo que lo sabe, pero no le importa, pues mientras los hechos que van aconteciendo le mantengan la esperanza de que finalmente termine en la cama con una, no bajará sus brazos y hará casi cualquier cosa por conseguir su objetivo final. 

- Te vas a quedar ahí parado?. Le pregunté. (Continuará)

(María Pía se juega su segunda y definitiva carta. Si gustó, poronga. Si no gustó, bueno. Si piensa que Forlán jugará en Peñarol antes de morir, pulse aceptable).

25 comentarios:

Marian dijo...

Reitero lo dicho en la entrega anterior.

Marian dijo...

Salvo que tenga un desenlace descacharrante.

Anónimo dijo...

Poronga, Alfred, Poronga!!!

Lucho dijo...

poronga, se lo merece, de todos los personajes del pipi es la que le salió más fuerte

Van Der Kick Off dijo...

Hoy por vos, mañana por mi, pasado por Onga!!

Ce dijo...

Lo de la abuela me la bajó.

Max dijo...

Yo por lo expresado anteriormente voto Poronga. Todo suma.
Igualmente me parece a mi o la grilla de hoy se fue a la mismisima garcha??

Max dijo...

Coincido con Ce... mal cortado ahi el cuento... el primer corte fue mas erectil.. en este se fue mucho por el lado de la abuela...

Unknown dijo...

Sólo voy a decir una cosa: Querido lector/a, no sea ansioso/a y aprenda a disfrutar del camino.
Por cierto, los ansiosos son eyaculadores precoces y no está bueno eso.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

A mí me gustó.

Alvaro Fagalde dijo...

A mi las abuelas me excitan.

zorro d colonia dijo...

gutó!

Max dijo...

Al Zorro tambien. Es su target.

fernandoezequiel dijo...

HSV le está arreglando el horno a Schalke 3-2. Briscos.

fernandoezequiel dijo...

3-3 HSV vs Schalke.
Twente le hizo la cola al Feyenoord 4-1

El editor dijo...

Vamo arruca Alf, tenés la mente podrida.

Dobleveo dijo...

Andásaber.

Master dijo...

Vote poronga y aceptable, porque Forlan es Peñarol.

Bien Pía, siga así!!

Unknown dijo...

Este cuentito parece una de esas novelas eróticas baratas...las q tenían fotos de un tal Fabio.

Y MaPía, el desarrollo entró en un pozo! El planteo fue excelente, enganchó a varios...pero acá vino bajón. Espero q el desenlace levante (cuek!) xq de promesas incumplidas está lleno este bló...

Mauro M. dijo...

Poro VOT para saber el final.

Anónimo dijo...

me gustó,me puso......

Diego Floyd dijo...

Pia qué problema tenés con los eyaculadores precoces?
Mirá que después del 4to o 5to somos absolutamente normales

Unknown dijo...

Me alegro que les haya gustado a los que les gustó. A los que exigen...no estoy aquí para satisfacerlos.

Unknown dijo...

Floyd, todas tenemos problemas con el eyaculador precoz aunque no siempre se lo digamos.