lunes, 26 de agosto de 2013

Chau usureros del aire acondicionado, hola Lucho

El que nos obsequia con su destreza en este caso es el propio Lucho.  Leamos con atención su testimonio.


Siempre fui medio machete, no tanto por el tema de gastar la guita, sino por tener que gastarla en algo que deberia tener una solucion casera. Y así fui rompiendo cosas hasta que apareció internet y sus maravillosos tutoriales. Y es por uno de ellos que hoy estoy aca para contarles mi proeza. 

El invierno pasado cuando compramos el aire acondicionado, nos enteramos luego que ese precio oferta no incluía la instalación, por lo que hubo que llamar un técnico para que lo instale. Luego de sondear varios precios, el cual pareceria estar tarifado, termine pagando los 2 palos que por unanimidad me cobraban.  Eso si, lo tome como la inscripción a un curso y me paré con lápiz y papel para anotar todo lo que habría de hacer yo al momento de desinstalarlo (pero al revés) y de volverlo a instalar. Por supuesto que una cosa es decirlo y otra hacerlo y es así que cuando tuve que poner en practica el desarme, había cosas que no sabia como hacer. Por ejemplo que hacer con el famoso gas que llevan dentro. Es así que busque en internet y llegué a un gallego que filmó un tutorial maravilloso donde lo explica todito como para tarados. Es así que luego de un rato pude desinstalar exitosamente el aire acondicionado y sin pagar un sope. Gracias por el espacio, el programa está buenísimo, no cambien nunca.

PD: el gallego también tiene en su canal tutoriales sobre como instalarlo.

14 comentarios:

Master dijo...

Hola hola, no puedo ver el video ahora, quizá si más a la noche, pero estoy por mudarme y me quiero llevar el aire porque me gusta ser re pro y tener aire en mi cuarto así me viene una tarifa de 4 palos y tengo que achicar la joda y quedarme en casa con mi novia y bueno al menos tengo aire...

¿Se necesita alguna herramienta especial? Gracias la radio está re buena.

Unknown dijo...

Y el medidor del gas? como hacemos?se compra?

Ce dijo...

Paaaa... Van a venir los de Carlos Gutierrez y nos van a romper las piernas. Achicá un poco, Lucho.

Andrés Reyes dijo...

Lucho: ya nos sacaste a El Nacho, no nos saques la vida también, que es lo más importante que nos queda.

Lucho dijo...

Andas laburando de instalador Reyes? de seguro debes cobrar mas que en 13a0

El medidor no es necesario, basta con esperar el mismo tiempo (o un poco mas)

Lucho dijo...

Master, con una llave francesa (o inglesa, nunca supe cual es cual), una llave Allen y un destornillador estas pronto

Carles dijo...

Lucho: consejo nemotécnico para recordar el nombre de la llave francesa y la llave inglesa. La llave francesa tiene forma de "i" mientras que la inglesa tiene forma de "F". Son las ironías de la vida.

Ce dijo...

¿Cuál es la llave que tiene forma de pene?

Carles dijo...

esta

Lucho dijo...

No sé, la que yo tengo si la miras de lejos parece una i pero si miras el final termina como una f


es curioso como la imagen que se ve del video sin reproducir es la unica herramienta que no utilicé porque no la tengo y ni puta idea...creo que si lo hubiera vista asi nunca lo hubiera intentado

Lucho dijo...

visto


recomiendo que lo sigan al gallego del video, es un crá de veras

Lucho dijo...

Ce esa es la belga

Lucho dijo...

Me mandé flor de chiste y ni una palabra, no me están cuidando chicos...

Unknown dijo...

buenazo Lucho!! el artículo y el chiste...
yo tendría q hacer lo mismo pero no me dan las bolas para aprender nada nuevo...