viernes, 30 de agosto de 2013

*su título aquí*

De los discos nuevos de esta semana elegimos dos:
Hesitation Marks, de Nine Inch Nails.
Las uñas de 9 pulgadas de largo. No sé bien describir la música que hacen, vendría a ser como rock-industrial-electrónico-metal. Parece horrible así de nombre pero no es tanto al escuchar el disco, que se disfruta bastante en su completitud, capaz que una canción suelta no ayuda mucho, pero ta, va una como muestra. El dato de color es que el líder de la banda Trent Reznor, ganó un Oscar por hacer la banda de sonido de La Red Social. 




The Ghost of the Mountain, de Tired Pony.
El único motivo para escuchar este disco es que viene de una banda que se llama Pony Cansado. Si no te compra ese título tenés un rulemán en lugar de corazón. Si yo tuviese un bar le pondría El Pony Cansado, si un día le cambio el nombre al taller, le pongo Pony Cansado, y todo así. El disco anda bien para musicalizar reclámenes de cosas para futuras mamás o de agua mineral finamente gasificada.




Otros discos que salieron esta semana
Libre o Muerto, de Jauría. Rock es Amor Igual, de Juanse. Amoroso, de Ruben Rada. Shades of me and you Never let you go, de Seba. Stay Classy, de Little Hurricane. Black Jazz Signature Mix, de Theo Parrish. Heavy Metal Music, de Newstead. Heartwork, de Carcass. Hail to the King, de Avanged Sevenfold. Love in the future, de John Legend. Hall of fame, de Big John. The Life acoustic, de Everlast. Outsides, de John Frusciante. Healing, de Weird Owl. Lunch. Drunk. Love., de Bowling for soup.







Canción suelta de hoy
¡Estreno exclusivo TPLMP!* Skay Beilinson saca disco nuevo hoy. Hasta ahora no se conocía mucho del mismo, que se llama Luna Hueca, pero pudimos rescatar esta canción como adelanto.




Otras canciones sueltas
Los Arctic Monkeys estrenan canción, dedicada al poster de arpillera de Mafalda que el cantante tiene en la casa se llama Paren el mundo que me quiero bajar.
Nuestro querido Polmacarni también sacó una canción nueva y le puso New, el muy ocurrente.
Eminem también está estrenando Bezerk.
No es nueva la canción pero el video sí y además hay que quererlos porque son uruguayos, la banda Sonia y su tema Lucy se va.



Nueva sección: Tuiteando con las estrellas

Diego Torres  @diegotorres 
Nina: Pa me prestás la guitarra? Pa: claro hija! Nina: cantamos unas canciones para alegrar el alma? Ja!! Buenas Noches

Calamaro @Barksdale666
El arte es Dios. Probablemente Dios sea una mujer. En casa es así.

Rihanna @Rihanna
Bwaaahaaaaa!!!! AMO a mis amigas, bo conchuda!!! [Bwaaahaaaaa!!!!Yo I LOVE my friends ya cunt!!!]

Emmanuelle Horvilleur @emmahorvilleur1
poderes de los gemelos fantásticos actívense...en forma de una cubeta de hielo...que le voy a poner al whisky que me voy a tomar aftershow

Molotov @MolotovBanda
Pónganse guapas, posen todo lo que quieran y preparen las fotos para mañana que hay #ChichisPaLaBanda!!!

Jorge Drexler @drexlerjorge
Y la alegría que tieeenes tu!
Y la alegría que tieeenes tuuuuuu!
Ya voy camino
Ya voy camiiiino de Sant Feliu!!

Axel @AxelOficial
Porq elegimos c tanta dedicacion nuestro auto,nuestra ropa,nuestros celulares, etc y no así nuestros alimentos? #Somosloquecomemos Buen día!

Fata Delgado @fatadelgado
Salven el millon con el Pine aprendo más q mirando fox

24 comentarios:

El editor dijo...

Skay es el uno.

El editor dijo...

Pony Cansado, musicalmente nada.

zorro d colonia dijo...

bien Vesu,por supuesto que me tiré de cabeza a lo seguro:aguante Eskay!
Una confirmación:Drexler es más grasa que Diego Torres.
El Fata y Calamaro son la misma bosta
El de Pol Macarni suena a vejete de los 60,nocierto? pero ta bueno,que no es menos cierto (pah,me perdí)

El editor dijo...

El Fata aprende con Salven el Millón, se ve que mucho no traía aprendido de antes.

El editor dijo...

Como siempre lo mejor de esta columna es la pluma, porque como pa recomendarle a un amigo, nada.

El editor dijo...

Yo le digo Taler Galina, con una sola l las dos veces.

Vesubio dijo...

ay vino el que escucha vivaldi, ay.

Vesubio dijo...

aprecien que la canción de sky la grabé de la radio, a la vieja usanza.

Unknown dijo...

Bien Vesu bien! Me gustó la de Tired Pony.

Andrés Reyes dijo...

Che, cómo sabe esta botija.

Eskay es gay?

Fito Maiden dijo...

bien vesu. vamos a prestarle atencion al sr reznor a ver que tal.
ni idea la orientacion del sr skay, pero tengo mas de una amiga que le entraria

Diego Floyd dijo...

siempre estuvo con la negra Poly pero capaz ahora de viejo le dio por enderezar bananas con aquel

Diego Floyd dijo...

Vesu asi supe grabar a ABBA en aquellos 80'

Fito Maiden dijo...

bien vesu. vamos a prestarle atencion al sr reznor a ver que tal.
ni idea la orientacion del sr skay, pero tengo mas de una amiga que le entraria

Diego Floyd dijo...

quedó más que claro Fito

Fito Maiden dijo...

por las dudas

Fito Maiden dijo...

la negra polly con que curra ahora???

El editor dijo...

Respete Fito, respete.

El editor dijo...

Kurco, si serás puto.

Carles dijo...

Acá hay gente que se le moja la ropa interior cuando lee el nombre de Skay y después se queja porque la música que selecciona la cra de Vesu no es como para recomendar a un amigo. Esto es cualquiera. Acá no hay quien viva.

zorro d colonia dijo...

yo vi a Ribéry festejar un gol homenajeando a la mision Niki Lauda poniéndose una careta del propio Andreas Nikolaus

Vesubio dijo...

la negra poly es la propia pareja de skay hace años a. y también es su representante y todo eso.

El editor dijo...

Carles, yo lo veo como coherente.

Lucho dijo...

Skay es un grande, y yo un glande que por leer la columna tarde me quedo sin escuchar el tema

Yo a Tired Pony le cambiaria el nombre por "You will return with the tired pony"