viernes, 30 de agosto de 2013

Aquí no hay quién viva

No podemos parar de ilustrar columnas con esta foto, las flores le dan un je ne sai quoi


El más mejor
Ribery fue elegido el mejor jugador de la UEFA para la temporada 2012-2013.  Ribery es el francés petiso que está todo quemado, que tuvo unas acusaciones ahí de garcharse unas menores, pero no lo vamos a juzgar por eso, a quién no le ha pasado, ¿verdad Horacio?, sírvale un gramo a la mesa 4.

La jueza
Karen Ramos, que es la jueza del caso que involucra a Horacio de los Santos va a ser trasladada a un juzgado familiar, su lugar lo toma el juez de familia que estaba en el puesto que ella va a tomar.  La jueza había pedido el traslado hace dos meses, antes que saliera este caso.  El tema es que llama la atención que se lo aprueben justo ahora que se la puso hasta la nuez al bueno de Horacio.  Ahora vendrá la apelación de la defensoría ya con el nuevo juez, si la apelación es exitosa diremos que estaba todo arreglado para sacar a la Karen y favorecer al tío, si esta no tiene éxito diremos que aquí no ha pasado nada.  Porque somos así, prejuiciosos.

Farándula
Ricky Martin contó que se burlaba de los gays alimentando nuevamente ese mito de "el que lo dice lo es", dicho de otra forma, "el homofóbico es un puto reprimido".  Como si este mundo no fuera suficientemente insoportable Mirtha Legrand va a arrancar un programa tipo "Cenando con Mirtha Legrand" los sábados por el canal América, nació el hijo de Luisana Lopilato y una estrella pop canadiense y se separó Karina Jelinek de aquel particular personaje Fariña que está involucrado en todo esto que dice Lanata quien a su vez se separó de su mujer.  También hay una tal Miley Cirus que está medio buena y anda revoleando el ojete con singular éxito y el parlamento le hizo un homenaje al ladrón de gallinas de Páez Vilaró.

Comete ésta
Una brasilera se tragó el celular para que el novio no le revise los mensajes.  Reite de garganta profunda.

El carozo del Damasco
UK (gobierno de derecha) no lo deja el parlamento
USA (presidente Premio Nóbel de la Paz) se muere de ganas
Francia (gobierno de izquierda) va pa delante como loco
Así viene el mapa guerrístico con respecto a los posibles atacantes a Siria, mientras tanto, para apaciguar las aguas por suerte, el jefe del ejército Iraní el general Hassan Firuz Abad dijo que si atacan Siria, Israel será incendiada.  El tema es algo así, hubo un ataque químico contra civiles en Siria, entonces ahora van a investigar a ver bien de qué sustancia se trata, si constatan que el gobierno Sirio tiene esa sustancia en su poder, la comunidad internacional va a avalar el ataque, sino no.  Pero los muchachos están que se salen de la vaina así que me parece que no van a esperar a que haya resultados de la investigación o van a fraguar los resultados de la investigación como de costumbre.  Por suerte Maduro le mandó una carta a Obama para que no haya guerra así que se suspende todo.  Así lo vemos nosotros, si estamos meando afuera del tarro no dude en hacérnoslo saber.

Para distender la situación
Unos soldados israelíes escucharon un ruido de la pucha que lo tiró y entraron de pesado en un lugar.  Había unos palestinos bailando, y les gustó y se pusieron a bailar todos juntos con los palestinos.  Busque, hay fotos y videos, en una, un palestino tiene a un uniformado israelí a caballito con el arma apuntando al cielo bailando el Gangastail.  Esperanzador.  Obviamente a los milicos israelíes los suspendieron y los van a colgar de las bolas, porque el mundo es así: cuando aparece una rayito de sol te levantan un muro.  Están bravos los Zìngaros.

Encandila
Se está implementando el Plan Condón Seguro, se trata de un sistema de 40 cámaras de última generación instaladas en el barrio Cordón financiado por el estado y varios privados y con sede de monitoreo en el BPS de la calle Colonia.  Este monitoreo a su vez va a estar volcado al sistema de monitoreo de la Policía.  A este plan se le sumará el de Ciudad Vieja Segura.  Ojalá maduremos como sociedad y evitemos las referencias a Gran Hermano, Truman Show y 1984.

¿caCHAI?
La C.H.A.I. es la Comisión Honoraria Asesora Independiente que evaluó las propuestas para obtener los canales que van a aparecer para la TDT.  Ella dio sus fallos resaltando que todas las nuevas propuestas son superiores a la de los actuales canales privados.  Algunas puntualizaciones, es probable que las nuevas propuestas sean mejores que las actuales que son una verdadera poronga, pero la realidad es que la presentación que hicieron los actuales canales privados fue una mera formalidad y no le deben haber puesto el mínimo cariño ya que tenían los canales asegurados.  Por otro lado la valoración de la C.H.A.I. es un elemento de juicio más que va a tener el poder ejecutivo para hacer la elección a través del Ministerio de Industria.

Lloró como una mujer
Jablonka -presidente de Defensor- salió a gritar a los 4 vientos que Vázquez los había robado en el partido contra Peñarol.  Luego salió a decir que en realidad quizo decir que el juez había cometido un error que los había perjudicado.  Vamos Jablo, los presidentes de Nacional y Peñarol no paran de decir estupideces por los medios, ¿porqué tu te vas a privar de hacerlo?  No te detengas así la pudrimos del todo y terminamos con este cáncer terminal que es el fúbol uruguayo.

31 comentarios:

Master dijo...

¿El que lo dice lo es? Pregunta existencial.

Gracias Ricky, por iluminarle el camino a más de uno en este blog..

Por otro lado Horacio, Merca, asado, menores, plata de por medio. Que tipo garcha, perder familia y todo por eso, se ve que el flaco ya estaba absolutamente pasado, cualquiera con dos dedos de frente lo hubiese hecho en otro lugar, incluso lejos del Dpto...

Master dijo...

Jablonka, tiene apellido Ruso, los Rusos no lloran. Dacagar puto imaginate si a Peñarol le cobran un penal en el centenario sobre la hora, o a Nacional en el parque le encajan un gol pasada la hora (o lo que pasó con Prudente), se quema todo bo'

Yo igual tengo la teoría que llorar no es para presidentes, por eso a Batlle le fue como le fue.

Andrés Reyes dijo...

"Obviamente a los milicos israelíes los suspendieron y los van a colgar de las bolas, porque el mundo es así: cuando aparece una rayito de sol te levantan un muro".

Frappé.

Master dijo...

No recordaba el episodio de Ribery y la menor!! Salió ileso de esa, sin dudas que merece cualquier premio.

El Maxi dijo...

Terrible comentario había escrito, pero se cerró solo el navegador y se borró. Solo voy a repetir lo más importante: un almíbar las noticias Carles.
Vendo Samsung 5830, $100 o 3 litros de vino

Anónimo dijo...

esto lo confirma,los de tplmp son re-putos

Anónimo dijo...

menos mal q no lo dejé ir a Cristiano a la entrega de premios esa,tenía una cita conmigo en el Riazor.....mmmmmm.Ese portugués q hijo e puta es!!!

zorro d colonia dijo...

Laura aúlla o es idea mía?

Dobleveo dijo...

Lo esencial es invisible a los ojos.

Nada que ver con la columna, pero quería aprovechar este espacio para expresarlo.

Master dijo...

Laura, a mi que me sigan permitiendo el beneficio de la duda. Ser un "incomprendido" en este blog de confirmados, es una bendición.

zorro d colonia dijo...

Master messtraña,al Horacio lo vendieron porque dejó a alguien arafue (arafue es afuera)
Algun gordo despechado lo mandó en cana por no mandarle el convite,paga 1.10

El Maxi dijo...

Parece que Maduro es colombiano, la gran Venegas pero con un cargo un poquito más importante. Y en Colombia se hacen los boludos y no mandan pa Caracas la partida de nacimiento del Madu de la people.
Las cosas que se entera uno mirando "Alianza Informativa Latinoamericana" a las 6:30 en el 4. Absolutamente recomendable, sobre todo los informes que mandan desde Perú

Evaristo dijo...

Tan bravos los zingaros.

El editor dijo...

Emociona el video de los ratis israelíes.

El editor dijo...

¿Yo vi mal o Gandini hizo un lanzamiento de campaña que es igaulito a los de Macri? Tipo con baile, musica y papel picado.

Evaristo dijo...

No se si Carles le roba a 180 o 180 le roba a Carles

Joel ladron!

Carles dijo...

Eva, me ofende tu duda.

Unknown dijo...

No me junto mas con esta chusma... son todos...

Anónimo dijo...

quién?él o yp?

Vesubio dijo...

yo entendí que la onu les pidió que esperen a que ellos decidan, y que estados unidos les dijo que les importa un huevo lo que resuelvan, que van a ir igual.
buenas tardes.

faraón dijo...

Episodios como el de De los Santos nos llevan a la autocensura.
Dejé de consumir ternerita de 40 días y pasé a la aguja de segunda.

Carles dijo...

Yo entendí algo parecido, dijeron que capaz que esperan la resolución de la ONU, pero probablemente arranquen antes y aparte dijeron que por más que la ONU diga que no, ellos podrían decidir atacar igual

faraón dijo...

Defensor se recibió de cuadro chico.
En los grandes cuando hay dificultades arbitrales, las barbaridades las dicen dirigentes de segunda o tercera línea. Personajes de fácil marcha atrás.

Diego Floyd dijo...

El link que pasó ayer el kurko lo explica bien claro.

Las armas químicas las tiraron los "rebeldes" (o mercenarios pagados por occidente onda Osama de los 90) para entreverar el estofado.

Después salen a decir por CNN (que los entrevista como hace Juji en el 12 con la vecina justo se arrimó al movil a ver qué regalaban) y dicen que ellos no tienen misiles, que apenas si 5 hondas y dos cuchillos de cortar pan.

Deducción: las armas biologicas provienen del gobierno. Las pruebas ya vendrán.

Rusia y China se relamen

Unknown dijo...

Nos encantan tus noticias Carles.

faraón dijo...

¡Que simpática la "bufanda" que engalana esta columna informativa!

Internauta Rebelde dijo...

Está abierto el concurso de changos? https://www.facebook.com/lulipop.pop.52

El Maxi dijo...

Trabaja en Cattivelli, se presta para el chiste fácil...
Igual, lo mejor son los comentarios de las fotos

El Maxi dijo...

Trabaja en Cattivelli, se presta para el chiste fácil...
Igual, lo mejor son los comentarios de las fotos

Anónimo dijo...

pobre brasilera!!habrá q operar o esperar a q evacue?

zorro d colonia dijo...

evacuame en el pecho,habría dicho el connotado pianista