martes, 13 de agosto de 2013

Me tienen podrido

Hola, amigos. No sé si se acordarán de mí, pues hacía mucho que no pasaba por acá.

Soy el Doctor Del Prete, y tengo algo para compartir.

No sé cómo lo habrán vivido ustedes, pero en mi caso, este martes 13 que pasó fue una verdadera mierda, en el más amplio significado del término. En el trabajo todo me salió al revés. Me cagué de frío. Llegué tarde a todos lados. La comida fue un asco. La leña no agarró. Quise hacer cosas que no pude hacer, e hice varias que no hubiera querido.

Tengo ganas de putear, de putear bien fuerte. De dar con todas las combinaciones de letras que incluyan la palabra "concha".

¿Sugerencias?

50 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

Tómese una Garomba.

Unknown dijo...

Por lo que puedo ver tenemos tres opciones.
1- Intentar ver una película o hacer alguna actividad que te haga olvidar el pésimo día vivido ya que maniana tendrás que seguir haciendo las mismas cosas como por ej. ir a trabajar, etc. Considerar ponerte o llevar una campera maniana antes de salir. Aceptar que la vida es así y que a todos nos pasa de que algún dia queremos hacer algo y no podemos pues está dentro de las probabilidades de que nos suceda esto.
2- Alprazolam sublingual y maniana será otro día.
3- Suicidio.

Unknown dijo...

a lo mejor si puedes ser mas especifico las "soluciones"sean más efectivas.

Elwendigo2 dijo...

Romper algo es siempre funciona, si es una concha mejor aún.

El arroz se come con tenedor pero sería mejor comerlo con cuchara. El problema es que es horrible comerlo con cuchara.

Unknown dijo...

Repase por qué llegó tarde y por qué la lenia no agarró.

Unknown dijo...

Sepa ante todo que su mujer y sus hijos no tiene que ser el objeto donde usted vomite y descargue sus problemas, mas si puede comentárselos.

Fito Maiden dijo...

o un whisky y a la cama, mañana sera un gran dia dice no te va a gustar, aunque si lo dicen ellos posiblemente sera un dia de mierda.
yo que se, concha

Fito Maiden dijo...

kurco, preciso recetas de sinutab, a cuanto las cotizas?

Unknown dijo...

Sepa también que puede dar detalles de lo ocurrido. Para algunos todos los días son un dia de mierda y optamos por la opción 2 por lo tanto no demore en contestar pues nos está pegando el suenio.

Unknown dijo...

En donde está afiliado?

Elwendigo2 dijo...

Un compañero de equipo escribió en su facebook:
"Bueno el domingo tubimos un gran partido a pesar q sienpre estubimo a vajo d el tantiador siempre sepudo remontar sacamos un gran en pate bamo [nombre del equipo] bamo"
Nada, me pareció una obra de arte y no salgo del asombro. Sigan con sus vidas.

Fito Maiden dijo...

MEDICA URUGUAYA, AHI CON CAROLINA GARCIA

Unknown dijo...

Una receta efectiva para ese tipo de día es ayudar al alguien. Si es desconocido mejor. Al menos a mí me hace bien y terminás con la sensación de decirle a la vida "viste? sigues sin poder ganarme".

Unknown dijo...

La leña no agarró porque está más verde que Pereiro. Llegué tarde porque me comí todos los semáforos de Avenida Italia.

Yo lo que buscaba, más que estos consejos que mucho valoro, eran insultos que usaran la palabra concha. Pero esto me viene muy bien también, ojo al gol. Sobre todo lo de romper cosas.

Unknown dijo...

No tengo contactos ahí. Preguntale a Faga a ver si te consigue algo en la espaniola.

Andrés Reyes dijo...

Danos ejemplos de situaciones en las que has ayudado desconocidos, Kurquito.

Unknown dijo...

No rompa cosas. UNa vez me pasó de darle una pinia a la laptop y me arrepentí a los 0.0000000001 segundos pero la cagada ya estaba. Al menos elija algo de poco valor.

Fito Maiden dijo...

con concha no se nada. con culo se "te voy a meter una manzana en la boca y te voy a chupar el mismo hasta que te salga sidra", pero creo que no aplica

Unknown dijo...

Parar y con el mejor estilo para que no lo tome a mal darle dinero a alguien que está hurgando en un contenedor.

Fito Maiden dijo...

igual gracias por el interes kurco.
eso tambien es ayudar
hoy podes dormir un poco mas tranquilo, una porqueria de tranquilo mas que lo habittual, pero es algo al menos

Unknown dijo...

lo digo porque lo preguntas nomás. espero no salga un vejiga a decir que me hago el madreteresa.

Andrés Reyes dijo...

Leí el otro día que la Madre Teresa era medio sádica, y le gustaba ver sufrir a los pobres. No lo soñé, lo leí.

Unknown dijo...

antes salía a devolver a domicilio carnet del hospital olvidados en el nosocomio.

Unknown dijo...

Qué hermoso intercambio se ha generado. Ahora, temo parar a darle plata al indigente, que le parezca poco, y que me termine rapiñando.

Unknown dijo...

Yo solo sé que rea vieja y tenía fama de buena.

Unknown dijo...

Del prete, es diferente el que está hurgando al que está mangueando en la calle.

Fito Maiden dijo...

capaz que en su juventud fue una reverenda hdp y estaba lavando su conciencia.
tarea dificil teniendo en cuenta la falta de agua limpia en la india

Andrés Reyes dijo...

Yo leí que la vieja pensaba que había algo de hermoso en el sufrimiento de los pobres, como que era una forma que tenía el mundo para purificarse. Entonces a los pobres tipos en lugar de atenderlos adecuadamente, medio que los dejaban sufrir por el bien del universo. Pues de haber querido, la fundación que dirigía tenía el dinero suficiente como para hacerse machazos hospitales y traer a House y su equipo.

Lo leí el otro día y me dejó pensando que nos seguimos quedando sin ídolos.

Unknown dijo...

Si eso es verdad obvie mi comentario anterior y ponga a otro sujeto que a usted le parezca buena gente.

Unknown dijo...

Ahora que sé eso, me siento aún peor. Gracias.

Elwendigo2 dijo...

La ayuda al que está manguendo no rinde dividendos?

Unknown dijo...

si te manguea un conocido a lo mejor el dia de maniana no te roba. Yo estoy esperando 20 pesos de un vecino que el lunes despues de turismo me los daba. No me dijo que lunes.

Unknown dijo...

Yo recomiendo fervientemente lo de ayudar a un desconocido sin que este te lo pida. Después me cuentan.

Fito Maiden dijo...

deje a una señora que estaba al cuidado de su nieta chica que pasara adelante mio en la cola de OCA.
Sirve???

Unknown dijo...

http://www.todoporlamismaplata.com/2013/07/pequenos-detalles-somos-lo-que-hacemos.html

Andrés Reyes dijo...

El día de la Misión Alacrán (13 de enero), el Maicol pasó por casa a cortar el pasto, como lo venía haciendo de un buen tiempo a esta parte. Me pidió 50 pesos para comprar nafta. Le di 200 porque no tenía cambio.

Se fue,y nunca regresó.

Unknown dijo...

Todo sirve Fito.

Unknown dijo...

Fue el 12

Andrés Reyes dijo...

Es cierto. Entonces peor, ya hace 7 meses y dos días.

El Maxi dijo...

Esperar que te devuelvan 200 pesos es una cosa, pero esperar que te devuelvan 20... esos no vuelven más Kurco. Y los 200 tampoco vuelven. Tranquilo Juan, fue solo un día malo que de vez en cuando nos pasa a todos para poner a prueba nuestra psiquis. No hay relato del partido de la celeste de todos? No se quiere laburar che...

Carles dijo...

la concha'el pato
la concha bien de la lora
la concha de tu padre
la concha que te parió
concha seca
la concha de Buysan

Anónimo dijo...

Concha floja
Concha tuya
La recalcada concha de tu prima/tu tía/tu hermana/x parienta femenina

Ce dijo...

Pedo de concha.

Master dijo...

Pa, que imagen grotesca...

Mi martes 13 no fue significativo, alterno entre buenas y malas pero sin trascendencia. Un día más cerca de mi jubilación, digamos.

Max dijo...

Uno bien de moda por aca, para los futboleros.

La concha de tu madre All Boys.

zorro d colonia dijo...

la madre teresa era una vieja de mierda,chupapijas arrepentida,tiene más agachadas que un cursiento

zorro d colonia dijo...

nadie va a decir nada del sapito de la foto?
y si,son todos putos,cierto

Unknown dijo...

Cameltoe.

Anónimo dijo...

Las calzas no perdonan

Christián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.