lunes, 19 de agosto de 2013

Pregúntame, pregúntame

Arrancamos nuevamente con la reseña deportiva de nuestro parodista deportivo predilecto: Maxi.



Y un día volvió
Volvió el fúbol de por acá. Y volvió en la fecha que se había dicho y sin clubes arrastrándose para juntar plata y pagar sus deudas. Algo sorprendente, no?


El sábado, El Tanque comenzó su camino hacia la Libertadores 2015 con un 2-1 sobre Fénix en el Capurro, con un regalo de manotas Mejía incluido, mientras que River en el Centenario fue una bomba futbolística y ganó 4-2 a Peñarol, que fue muy parecido al partido de Cobreloa. El guachaje de River hizo lo que quiso con los defensas aurinegros, Techera sobre todo, que mide 1,58 y sólo le faltó hacer un gol de cabeza. Además, quedó demostrado que Aguiar en este equipo es titular, capitán y pelea los premios.

El domingo de mañana, en un partido muy pero muy emotivo (así me lo pintó el relator de Oriental) Liverpool vacunó casi en la hora a Defensor, con gol de Rodrigo Aguirre, futura gran venta de los negriazules. Defensor buscó el gol, pero se encontró con el de Amores del mundial sub 20. Si, el mismo, no era otro.

En la tarde, la IASA volvió a primera con un 2-0 a Juventud, en el inexpugnable (ahora no tanto) Parque Artigas de Las Piedras, Cerro Largo y Danubio aburrieron con 0-0; Cerro, con la vuelta del gran Romario a las canchas, venció claramente 3-1 a Wanderers que no ha ganado oficialmente; y en el Parque Central, que estaba de bote a bote, Nacional doblegó a Racing 1-0. Nacional necesitaba ganar y ganó, jugando lo mínimo y necesario, ante un equipo que de haber atacado con un poquito más de voluntad (sobre todo cuando quedó con uno más) hubiera rescatado un punto de su visita a La Blanqueada. Aparentemente el Nacho González jugó un gran partido. Yo sólo vi el gol, y la empujó casi en el área chica con el arco solo. ¿Fue para tanto la actuación del nacho, amigas y amigos?  
Miramar y Rentistas no perdieron, así que están un poco menos cerca del descenso.

En el exterior, Cavani hizo su primer golazo en el PSG que empató en la hora, y el cebolla Rodríguez hizo un golazo en el Atlético, en la primera fecha de la liga española, donde el Barcelona ya empezó a pudrirla con un 7-0.
Para terminar, un nuevo segundo puesto para nuestras vitrinas. La sub 15 jugó un mundialito en México y llegó a la final. Y la perdió. 1 a 0. Y lo peor, contra Argentina. Tabárez go home

Si aún tiene sed de información pinche aquí abajo pinche cabrón hijo de la chingada


¡Qué bagayo!
En un tradicional operativo en frontera en Salto donde normalmente se incautan cigarrillos, alimentos, vestimenta, ¡sorpresa!, abren el paquete y túcate, 100 kilos de pasta base.  Agarraron a uno solo de los traficantes, el resto escapó.  Asímismo en Rivera el operativo Halcón terminó con 16 detenidos y mucha menos droga.  Porque los operativos para incautar droga son como el amor, cuanto más lo buscás, más difícil es encontrarlo, ahora, si no lo buscás es más factible que aparezca.

Si lo dice Vázquez Melo
El viejo oligofrénico dice que va a hacer un frío de cagarse la noche de la nostalgia.  No gaste plata en hacerse el pendejo y cagarse de frío.  Propongo lo siguiente, yo prendo la estufita de casa, pongo la parrillita y usted trae algo para echarle encima y algo para tomar, cada uno trae algo y hacemos un asado colectivo. Anótese enviándome un mail, los esperamos.


Firova y Ryzhova. (YURI KADOBNOV / AFP)

Mundial de Atletismo
Bolt boltvió a descollar, sacó 8 oros y dos platas igualando el record de Heber Viera, Rusia salió campeón por ser el país con más medallas de oro y estas dos hermosas rusas festejaron su oro con un beso en clara protesta por la nueva ley Rusa que le impide a los homosexuales demostrarse afecto mutuo frente a menores de edad.

Un canto a la tolerancia
“Por qué no lo llevan a un lavadero de autos y lo manguerean al comunista y asesino ?? Vergüenza de Latinoamérica!!! Viejo genuflexo a los asquerosos zurdos del socialismo del siglo 21”, escribió Velázquez -fiscal Paraguayo- en su Facebook ante la lectura de una noticia falsa que decía que a Mujica no lo habían dejado entrar a no sé dónde en Paraguay.  Al descubrir que la noticia era falsa y ser sumariado Velázquez aclaró que no estaba arrepentido.  Están bravos los Zíngaros.

Feliz día
Hoy es el día del empleado doméstico, merecido descanso y que pasen precioso.  También un feliz día a todos los que somos empleados domésticos impagos que somos casi todos.

Bungiorno Principessa
Parece que el ex-suegro de un milico salió a decir que era su yerno el que había limpiado a la princesa Diana, su acompañante y el chofer.  Fue a la policía Inglesa a decirlo y a aportar pruebas,  Así que ya sabe, enderece esa relación con su suegro, porque en cada suegro hay un potencial ex-suegro que te puede acusar de haber matado a Laetitia D`Aremberg.

La frutilla del postre
El Chino Miguel Ximénez que defiende el Universitario de Perú fue amenazado de muerte y pidió no jugar en el partido de ayer.  La impavidez que nos produjo esta noticia nos impidió profundizar en ella.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

lo del Cebolla impresionante,golazo después de una jugada im pe ca ble.El negro Bolt me pone....ahora digo,todos serán como los muestran en las pelis?tan espectaculares??

zorro d colonia dijo...

no conozco ningún negro,Laura

zorro d colonia dijo...

Nacho la movió y dió 3 pases bien:selección seguro
Rifle sanitario con Vazquez Melo ya!!
Vivan las rusas!
Velázquez,algo que no sepamos todos?
Un blandito el chino Simenes

Anónimo dijo...

te gustaría Zorro?

Unknown dijo...

Hizo 1 gol y 2 pases como la gente... si es un crack por eso el bien puteado Abreu debió quedarse hasta el 3045 por hacer un gol en la libertadores... mucha prensa para este muchacho... me parece un globito inflado mas Gonzalez...

fernandoezequiel dijo...

"boltvió" *aplausos*
Nacho González caca.

Sinca Bellos dijo...

Fuiste, sos y serás una persona de bien Carlito.

faraón dijo...

La única noticia relevante es que hoy no tenemos quien nos lave los gajos.

Alvaro Fagalde dijo...

Ximenez: un blandito que no merece llevar la camiseta del más grande.

Diego Floyd dijo...

Es Ximenez o Simenes?

Dobleveo dijo...

Ignacio María González.
Nombre de facho

El Maxi dijo...

Carles una columna exquisita. No vi un informativo en todo el fin de semana y acá me enteré de todo lo que tenía que saber. La verdad que excelso lo tuyo.
P.D.: todos estos halagos no fueron influidos por el hecho de que publiques mis reseñas deportivas, para nada

Alvaro Fagalde dijo...

Pa mi es Simenex.

Alvaro Fagalde dijo...

Y Reche.

Ce dijo...

El gesto de abrir las puertas de su casa para recibir gente durante la Noche de la Nostalgia, es un gesto de Carles que lo "agrandece" enormemente.



Carles dijo...

Gracias Ce, endurecete sin perder la ternura jamás.