jueves, 29 de agosto de 2013

Markarian, Bengoechea y yo: qué conflicto de intereses, ¿no?


Este fin de semana ganaron Ubriaco y Vázquez. Perdón, quise decir que ganaron Nacional y Peñarol. El equipo del Parque se aprovechó de que el Dario de la gente hizo jugar hasta que metieran un gol. Para ser exactos, dio cuatro (4) minutos de alargue y Diaz convirtió a los cinco (5). Probablemente, dio un minuto más porque un jugador de Rentistas estornudó y otro se rascó la nuca.

Más defendible -o no- sería Martín Vázquez quien erró en las tres jugadas decisivas del final del partido entre manyas y violetas: anuló un gol correcto para el carbonero, no cobró un penal lícito contra Zalayeta y cobró el último contra Estoyanoff, que no fue. Probablemente porque se dio cuenta que se iba el partido y perdía el grande. Pacheco intentó hacer fair play rematándolo como el ojete para que Campaña lo atajara con las manos atadas pero el arquero defensorista está en contra de esos changüis y salguerió.


El Tanque y Sud América son punteros porque dio la casualidad que ganaron los dos partidos que jugaron. Algunos harán como todos los años y dirán que ya no son tan chicos y cualquier otra boludez. Patrañas. Siempre se olvidan que salvo una rueda -o algo así- que ganó la vaca de Rocha, TODOS los torneos cortos se repartieron entre cuatro equipos.

Se vienen las eliminatorias -en otro orden de cosas- y se vienen las definiciones. Le ganaremos a alguien, volveremos a perder fortunas en albumes que no comercializaremos, el de Barraca Europa suspirará aliviado, Forlán tendrá un final indigno de su rubia carrera en el seleccionado... lo veremos en pocos días y lo analizaremos como nadie la semana que viene.

VENÍ QUE TE ASESINO, MAMI
Tranqui, chicos. El Decano no les falla. La mina de la semana es la canadiense Caroline Dhavernas. Una chica que cuando anda con ganas de salir a la calle escotada, se saca el gusto. O no se anda con chiquitas, como se puede ver acá al costado.

Se está haciendo conocer como una improbable sicóloga en "Hannibal" (AXN) pero yo la descubrí en una serie de FOX que la vi yo y el que hizo el montaje: "Wonderfalls". Ahí hacía de chica veinteañera inteligente y sensible. Y como estaba bastante buena, de más está decir que quedé bastante enamorado. Lamentablemente, se tiró después de ese fracaso a hacer de bomba sexual, compitiendo contra otros 50 millones de changos y se volvió a su país a actuar en films que difícilmente veremos. A veces tiene cara de medio zoretita, pero si se lo propone, puede reconquistar mi corazón. Te tengo fe, Caroline. Y si no, conquistame otra parte.

LOS PERIODISTAS PELOTUDOS DE SIEMPRE
Aún estoy experimentando con la aplicación (o cómo mierda se llame) Soundclouds. Probablemente algún día aprenda a usarla, no podemos descartarlo. Igual, gracias, Vesu.

"8 días a la semana" es un conocido tema de los Beatles, en su etapa primeriza. Me gustó esta versión medio andaluza. El tema viene a cuento porque ésa es la frecuencia con que el ya muy veterano periodista José Mastandrea agota paciencias en su columna diaria en el ya muy veterano "El país" con una muy peculiar frase: "los contras de siempre".

¿Qué quiere decir el pelado con éso?. Si Peñarol emboca dos partidos -o más probablemente Nacional, tratándose de "Ovación", dice que "los contras de siempre" están calientes. Si Cavani mete dos goles -obviamente, no en la selección- habla que con eso hace callar a "los contras de siempre". Y así todo. Qué crá que sos, Mastandrea. Andá a cagar. 




LA VERDAD SOBRE EL CASO GODIN
Algunos malintencionados osaron insinuar que el zaguero compatriota del Aleti de Madrid Diego Godin les estaba señalando el lugar donde el astro rosarino Messi estaba dolorido, cosa que cuando le den para que tenga, no le vayan a errar y lastimar otro lugar. Calumnias de la oposición. Las hipótesis más serias que se manejan sobre lo que habría estado diciendo el Faraón son:

-Por acá se te caen los nacos, blandito, por acá...
-A mí también me gusta Rafael Nadal. Lo admiro mucho.
-Me contagió oxiuros el porteño éste, la puta madre...
-Le pellizqué así y le manosié el gajo derecho y se quedó en el molde. Me miraba agradecido, el putón ese...
-Mirá cómo le hago burla y lo hago chupar.
-Sí, te apretan los zolcilloncas porque no tenés nada para abultar, argentino petero. Mirá que zodape que tengo, que me da tres vueltas por entre las patas...  

"Son cosas que los que han jugado fútbol entienden". Eso excluye a Macaluso, por ejemplo.

VILLANOS ERAN LOS DE ANTES
Ya lo dijo Hitchcock, que de cine sabía -aunque de minas y de Internet, no- mejor es la película cuanto mejor es el villano. Pues bien, en los jueguitos de Facebook ya me comí en el "Farm heroes saga", al Mapache Maquiavélico, que era algo difícil de generar odios, como todo malvado que se precie pero ésto ya es demasiado.

El "Pengle" es uno de los juegos del Caralibro que más me ha permitido destacarme. Ahora, me tiene preocupado el nombre -y la cara de bufarrón- que tiene el pingüino protagonista. No sé, por las dudas no dejo que me venza. Capaz que es de la misma ideología del camello...

CHINITO SABE
Un exorcista de la popular ciudad de Guangzhou prometió sanar a una chica que aparentemente estaba medio angustiada porque le tenía ganas al jefe y éste (*) no quería. 

El bueno de Huang Jianjun, que así se llama el desinteresado sanador, diagnosticó que la china tenía endemoniada la vagina -como tantas que uno ha conocido- y que él tenía un remedio que le había dado su mamita con la que le iba a curar todos sus males y además, la iba a entretener un rato.

date vuelta que te curo

Gente desconfiada aura que dice, las chinas enamoradas del jefe (chino, supongo).

VIDEO CLUB
"El fantasma de la B" es uno de esos personajes virales, tend trophing o que todo el mundo mira, bah. Es una cachada de esas que no me gustan demasiado de los tipos que se preocupan más del tradicional rival que de su propio cuadro. Pero ésta es un poco menos peor que la mayoría de esas cosas y por eso la subimos acá. O para hacer chupar al Zorro.


Perú, Perú. ¡Cómo alguien puede largar tanto así!. Volvieron los pedos televisivos a la columna futbolera (?) de TPLMP.


Ah, no querés pedos. Tomá...  porque en el Primer Mundo también son peyones.


22 comentarios:

Ce dijo...

Farting VOT SI

El Maxi dijo...

Llamó el maestro a quejarse que cambiaste el título Fagalde?

Alvaro Fagalde dijo...

Me llamó Figueredo. Sabe a qué escuela van mis hijos no reconocidos.

Andrés Reyes dijo...

Fue un pedido de la patronal, tendiente a respetar a todos los lectores y lectoras del blog. Y el decano, una vez más, como cuando le censurábamos las fotos de tetas, respondió positivamente.

zorro d colonia dijo...

viejo genuflexo

Diego Floyd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carles dijo...

Sería una bendición que no anden los videos.

zorro d colonia dijo...

bo,hoy es el cumple del ágil Alf,pero claro,como es del interior nadie lo saluda,eh!

zorro d colonia dijo...

viejo puto

Carles dijo...

Feliz cumpleaños Alf, ojalá estés contento con la espectacular campaña que está haciendo JR dirigiendo ese prestigiosísimo equipo.

Taller Gallina dijo...

te quedó precioso el soundcloud.

nadie ha visto lo de la página de wikipedia de la afa estos días? (ver en especial presidentes de 1946 en adelante)

http://es.wikipedia.org/wiki/Asociaci%C3%B3n_del_F%C3%BAtbol_Argentino

Diego Floyd dijo...

A mi me anda sólo el primero. Encima me borré mi propio comentario donde hablaba de la genuflexión y la censura con un parafraseo de altísima factura técnica.
Taré meado por los perros?


+1 FARTING

zorro d colonia dijo...

el decano come

zorro d colonia dijo...

muy buena la info de la wiki,Vesu

Alvaro Fagalde dijo...

Zorro: viste el primer video?

Bien, Vesu. Cuan dura pero cuan cierta la pagina de Wiki.

Alvaro Fagalde dijo...

El decano y el más censurado.

zorro d colonia dijo...

Faga,sos una persona de bien

El Maxi dijo...

Dios, Alá y Buda salven al Decano y sus vídeos! Ahora que el Figue de la gente agarró en la Comenbol, Defensor tendrá que jugar la Copa marca de cubiertas Libertadores como local en Islas Feroe, no?

fernandoezequiel dijo...

Mi sueño es tener el catálogo de minas del decano.

El editor dijo...

Para mi no estuvieron mal los jueces. Nada descarado.

Unknown dijo...

bo fagalde, la 2a foto está re trucada!! revisá tus fuentes, hay gente de bien leyéndote!!!

Alvaro Fagalde dijo...

Es probable, pero me gustó pensar que eran reales.

Igual, la Carolina es tetona.