martes, 13 de agosto de 2013

Noticias indignas

¿Antes o después?
La polémica está instalada. El Bicho Bonomi se cuestiona si la gente quiere que la policía llegue antes, que llegue después, o que no llegue nunca. Yo para mí que la gente no sabe lo que quiere, o que quiere algo imposible: que actúen como profesionales, que lleguen al lugar de los hechos, y desbaraten la escena sin tirar una sola bala. Y eso nunca va a pasar, amigos, amigas. Muchos tienen menos formación que el Jefe Górgory, y aunque la tuvieran, es sencillo opinar desde afuera cuando te tenés que dedicar a ser policía por necesidad y no por vocación. Yo para mí que lo mejor es que cuando hay un robo, dejar que el robo discurra y después sí, cuando estén lejos los cacos, llamar a la policía para que vengan a ver qué pasó. Pero cagarse a balazos por unos mangos como que no está dando.

El primero ante el último
De clasificar al Mundial hablamos, chicos y chicas. Es que parece que mañana Uruguay juega ante el Japón en una ciudad donde ocurrieron un montón de desgracias, desde terremotos a tsunamis, pasando por la repetición de "El Año del Dragón" y la muerte de uno de los trillizos Koreoto. Ellos ya clasificaron al Mundial a celebrarse en el lejano Brasil, en tanto nosotros posiblemente seamos los últimos en lograrlo. Afortunadamente, Ruso Pérez, Egidio y Cavani no han sido tenidos en cuenta por el entrenador Tabárez, que -curiosamente- volvió a citar al Flaco Fernández, seguramente gracias a su mágico desempeño ante el equipo colchonero.

Murió Tarzán (otra vez, sí)
En efecto, amigos. Murió. Así nomás: una liana que falla, un rinoceronte colocado en el lugar y en el momento menos apropiados, y zas. Le quedó el agujero pronto por si un día lo disecan y lo meten en un futbolito a jugar de lateral (porque quedaría medio de cotelete en el rectángulo de juego). Una pena, le teníamos aprecio al joven primate.


Bien Juampi ahí, eh
Parece que River le ofreció a Peñarol postergar su match, para poder preparar de mejor manera su match ante el poderoso Itagüí (o algo así) de Colombia, o por ahí. Y Peñarol dijo no. ¿Y saben qué? Bien Peñarol, bien. No entiendo por qué hay que postergarle partidos a los que juegan copas internacionales. ¿Saben qué se logra con eso? Legitimar el statu quo. Porque River pretende avanzar en la Toutal Sudamericana y al mismo tiempo no perder pie en el Uruguayo, cosa de poder volver a clasificar a la del año que viene, postergando a otros equipos tan o aún más humildes que él. ¿Ven donde radica la injusticia? Porque además, el fútbol uruguayo dejó de ganar copas internacionales el día que murieron los equipos de emergencia. ¿Por qué salían campeones los Progresos, los Bella Vistas, los Danubios? Porque los grandes se centraban en la Copa (o hasta en la Supercopa), y en el torneo local te jugaban con Hugo Romeo Guerra y Álvaro Generali. Pero un buen día decidieron que ganar el Uruguayo es lo mejor que podía pasarles, y ahí nomás se acabó el fútbol uruguayo a nivel de clubes. Pienseló.

Sal, Picón
Parece ser que en las escuelas de California, los alumnos y alumnas transexuales podrán escoger si ir al baño de varoncitos o ir al de nenas. La noticia real va a estar cuando no importe si una persona es transexual o no a la hora de ir a un baño o llenar un formulario. Ashton Kutcher (nadador uruguayo) afirmó que la inteligencia es sexy. Luego acotó: "de Demi me atrajo mucho su capacidad para resolver ecuaciones diferenciales, puesta de manifiesto en Striptease; de hecho la dejé cuando noté que empezó a fallar con la tabla del 7". Un británica gastó como 5.000 dólares en traerse un rope medio hecho guasca desde Camboya, que ahora, bien alimentado, es flor de perrazo. Italia y Argentina jugarán un partido homenaje al Papa, porque los homenajes se hacen en vida, y este Papa viene pintando tan bien que en cualquier momento se nos pela y ponen a uno hincha de la Lazio. 

¿Sabía usted que...
... una mujer medianamente bonita recibe a lo largo de su vida una cantidad de piropos y ordinarieces equivalente a 7 veces y media la extensión del himno nacional de Francia?

46 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Más indigno será el X, que como todos saben, siempre sale favorecido.







PUTO!!!!

Ce dijo...

El movimiento de indignados merece tener un espacio en este prestigioso medio.

zorro d colonia dijo...

si jugas bien las jugadas te salen solas.Somos favorecidos,si, pero por la naturaleza,pelao brisco

Master dijo...

Morite Juan Pedro y la concha de tu madre, si te complicaba tanto la historia le hubieses ofrecido trocar la localía y jugabas el viernes...

Ya vamos a precisar de River para algo...

Pobre Tarzán, que muerte de mierda, indigna para su vida salvaje, y pensar que los Sanguinettis, Battles, Bordaberrys, aún siguen vivos...

Master dijo...

Si le ofrecías trocar la Localía seguro no aceptaban y jugaban el sabado igual. Menos chispa que una fosa marina tenes.

Nunca me pasó, no sabría mi reacción en ese momento de desesperación, pero hipotéticamente y en este momento mi reacción ante un asalto nunca sería llamar a la Policía... Los llamaría cuando ya no estén seguro, capaz matan a un rehén y me quedará el cargo de conciencia el resto de mi vida... Deja muñaño..

Christián dijo...

Hay que dejarse de pavadas. Hay que empezar a importar Ninjas. No usan balas, andan siempre disimulados, son discretos. La semana que viene, en Espacio Contratado, vamos a tratar el tema de una empresa japonesa que pretende integrar 500 ninjas en la sociedad uruguaya. Segun el calculo de esta empresa, con 500 ninjas podes jubilar a 20.000 policias, y vas a tener un mejor resultado.

Ce dijo...

¿Alguien dijo concurso de piropos?

Christián dijo...

Ninjabon, la empresa que les hablo, calcula que con un ninja por barrio es suficiente para reducir las rapiñas en un 90%. Y todo esto sin causar daños colaterales ya sea contra humanos, animales o el propio medioambiente. El martes que viene a las 17 horas tendrá todos los detalles de esta gran propuesta. Agendalo Bonomi!

Ce dijo...

Ah, no. ¿Escuché mal?

Ce dijo...

¡Pará! ¡Dijeron concurso de piropos ordinarios!

Carles dijo...

Si si, yo lo escuché Ce, te toca a vos.

zorro d colonia dijo...

no seas guarango,Ce

Max dijo...

Yo me prendo con los piropos.. dejenme pensar...

Aníbal Lamparone dijo...

Siempre pensé que eran "Corioto".
Todos putos, igual...

Reshes, ayer te vi merodeando a paso cancino por la zona del palacio de los tribunales... ¿estabas haciendo reconocimiento del terreno para atacar los vidrios de nuestras instituciones, cual barrabrava aurinegro?

fernandoezequiel dijo...

La buena idea que tiene el Cristian es una cosa de no creé. Por eso estamos como estamos; porque las cabecitas que andan bien se van a pensar arafue.

Andrés Reyes dijo...

Qué buena la de los ninjas, boludo.

Creo que ya la están empezando a usar en algunos boliches, solo que en lugar de estrellitas te tiran balas.

Ce dijo...

No es por desmerecer la iniciativa de Cristian, pero la idea de importar japoneses no es nueva: la tuvo Detaquito en el 2009.

Carles dijo...

Claro, pero como Detaquito es uruguayo y vive acá no se lo valora.

Max dijo...

Aca en Argentina para combatir la inseguridad trajimos Chinos. Pero los muy putos pusieron supermercados.

No combatimos ni la inseguridad ni la inflacion.

Ce dijo...

Las pruebas:

http://tinyurl.com/kcemqrf

Detaquito dijo...

Era una contenedor de la empresa Hamburg y Sud, que en su interior tenia un cargamento, clandestino, de 5000 japoneses.

7 de agosto de 2009 22:49

Carles dijo...

Qué contento estará Roberto Zedinho con esto del mundial de Brasil.

Andrés Reyes dijo...

¿Llegaron los chinos?

Andrés Reyes dijo...

¿Sabían que en la versión española de Supercampeones, Steve Hyuga se llama Marc Lenders?

Christián dijo...

Detaquito es un adelantado a su tiempo.

Max dijo...

Para la gente de Jennifer....


http://www.clarin.com/sociedad/Crearon-cerveza_0_973702908.html

Carles dijo...

Qué lo parió a JNF®, siempre un paso adelante.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=135223803354248&set=a.121362534740375.1073741841.117919185084710&type=1&theater

Vesubio dijo...

lo del peruano richard tex tex es viejo pero yo me enteré el otro día http://www.youtube.com/watch?v=xXP53tlCYqE

Vesubio dijo...

aparte otra cosa, si esto fuera tenis, fue buena pelota, tocó la línea.

Unknown dijo...

Nunca banqué a richartextex.

Unknown dijo...

JP es un invécil!

El Maxi dijo...

Yo creo que hay que llamar la policía en el momento en que ocurren los hechos, pero que no entren al lugar donde están los ladrones, sino que esperen en la calle a que salgan y se entreguen. O si salen con rehenes, ahí sí dejarlos que se escapen. Porque cuidar la vida debe ser lo primero. Pero ta, con el diarios del lunes cualquiera es Tuana.
Aventurar que estamos entre los 32 que irán a Brasil es pa corajudos! Ojalá la televisión uruguaya refritara Supercampeones o Caballeros del Zodíaco, esos sí que eran dibujitos carajo!
Piropos ordinarios dijeron??
Si tu me amas
y yo te amo,
por qué no nos amamos
por donde meamos?
Sirve para la propuesta?

Unknown dijo...

Tengo todo de caballeros del zodíaco (En CD). Caulquier cosa a las ordenes.

Alvaro Fagalde dijo...

El Loco Contreras no debería ser un personaje de SuperCampeones?

Unknown dijo...

Me gustó el post de Maca pero no se que pasó con el comentario que dejé. Tiene que aprobarlo la autora primero? Todo muy turbio...

Max dijo...

Siendo las 14 tiramos piropos ordinarios...

Estas tan buena que te comeria y me coseria el culo para no cagarte.


Dobleveo dijo...

Adiós mosquito Italiano... me dejaste la picca dura

Unknown dijo...

Te amo tanto que te chuparía los Siempre Libre sólo para que tu economía no se vea afectada y así puedas con la plata ahorrada hacerte tus gustitos personales.

Aníbal Lamparone dijo...

Kurco, quiero una copia de ese cidí

zorro d colonia dijo...

qué asquerosidá,me voy,ésta grasada no es lo mío

Unknown dijo...

Son como 40 anibal. Los copiaré e informaré

Anónimo dijo...

quisiera ser pirata,pero no por el oro ni la playa.....sino por el tesoro q tienes entre pata y pata

Anónimo dijo...

playa no,plata,jajaja

Diego Floyd dijo...

lo arreglamo Laurita.., quisiera ser pirata, no por el oro ni por la playa, sino para presentarte esta Corvina Paturaya

Dobleveo dijo...

Pija?

Anónimo dijo...

jajaja

Max dijo...

Que linda maceta para mi flor de poronga.