jueves, 8 de agosto de 2013

DAHQMVI Copa Lost - Etapa 8 (últimos aportes)

Carles nos demuestra por qué ocupa el lugar que ocupa.

El Carles de la gente en toda su extensión.
 
El Señor Director da el ejemplo y hace el ridículo una vez más.
Fíjese qué curioso: culmina así la temporada 8, el 8 del 8, a las 8. El culo te llueve.

Vea los resultados finales.

Dado que recibimos pocos aportes, hemos tenido que modificar el procedimiento, retomando la clásica práctica de darle 5 al mejor, 2 al segundo, y 1 al tercero. Más 1 punto por participante.

Ergo:

1º Carles 6 pts.
2º Reyes 3 pts.
3º Ele 2 pto.
4º Ce 1 pto.
5º Wendigo 1 pto.

Lo que deja la general así:

1º Ce 19 pts.
2º Carles 16 pts.
3º Nacho 12 pts
4º Pipicui 11 pts.
4º Wendigo 11 pts.
6º Kurcovein 10 pts.
7º Reyes 8 pts.
8º Zorro 7 pts.
9º Trenet 6 pts.
10º EleBennet 3 pts.
10º Dobleveo 3 pts.
10º Lanchita 3 pts.
10º Sofía 3 pts.
14º Sinca 1 pto.
14º Fito 1 pto.
14º Floyd 1 pto.
14º Detaquito 1 pto.
14º Vereda 1 pto.
19º Resto 0 pto.

23 comentarios:

Ce dijo...

Carles no deja de sorprender.

Carles dijo...

Quiero decir que hoy me llegó un mail al cual de responder con mis datos personales: Nombre, Dirección y Teléfono me haré acreedor a £ 950,000.00. Pero como soy un hombre de pueblo voy a dejar pasar la oportunidad.

Unknown dijo...

q grande Carles !!

Master dijo...

Quiero destacar el esfuerzo de todos, realmente es muy bueno lo que hacen y les juro que ni bien pueda quiero participar de este tipo de actividades...

Los quiero mucho <3

Max dijo...

Me lo imagino a Carles buscando lugar para hacer la produccion fotografica... Eligio esa parte de la casa para hacer alarde y enrostrarnos que es tan cool que pone una alfombra en la pared. Igual excelentes tomas.

Carles dijo...

MAX, es un tapiz que tenían mis abuelos en su apartamento, por lo tanto los que con cool son ellos, yo apenas si les copio. La locación la elegimos por el fondo blanco que quizás podía servirle al Sr. Director si las iba a recortar para hacer un montaje.

Max dijo...

Dicen que Reyes va por su segundo dia de Licencia medica. Despues de ensayar tanta pirueta el almanaque le paso factura. Los años y la lumbalgia no vienen solos.

Anónimo dijo...

Carles, sos el 1

Anónimo dijo...

muy bueno!!sigan así!!

Carles dijo...

Que cara de Emo que tiene Reyes, por no decir puto.

Andrés Reyes dijo...

Ta, no sé, para mí que quedé igualito. ¿Algún otro se preocupó por la semejanza capilar? ¿Verdad que no?

Me la chupan.

Y lo de Carles, sublime.

Carles dijo...

Ele hizo un gran esfuerzo desde lo capilar, hay que decirlo, es como que se apoyó un huevo duro en la cabeza para darle forma al jopo. Espero que el jurado lo valore.

Anónimo dijo...

Qué sinvergüenzas sos, Reyes

Diego Floyd dijo...

En esa Reyes da Vicentico con peluca?



Por otra parte excelentes todos. Se espera el fotomontaje con todos para el poster de 1D todoporlamismaplatense

Max dijo...

A todo esto, quien oficia de jurado?

zorro d colonia dijo...

Pratto Murfy y el profe Candial

zorro d colonia dijo...

vo,abombao,me descalificaron?
mis fotos no valen?
las censuraron porque las hice en bolas?
aquí no hay quien viva

Andrés Reyes dijo...

Estamos trabajando en el banner compuesto, claro está.

zorro d colonia dijo...

ta ta,quedamo'así

Detaquito dijo...

La cara de Carles en la primera foto lo es todo.

Pero sin embargo, me queco con la foto del Sr. Director, creo que es la que más putismo transmite.

Elwendigo2 dijo...

Al Cesar lo que es del Cesar, y a Reyes poronga. Inapelable su ejecución.

Unknown dijo...

El de barba come nocierto?

Andrés Reyes dijo...

El juicio está hecho: ganó Carles, segundo el Señor Director, tercera Ele.