miércoles, 28 de agosto de 2013

Noticias eran las de antes

Si te vas, te irás solo una vez
Bonomi no se va. Al menos él no quiere irse hasta que no termine el mandato de Mujica. También comentó sobre la posibilidad de importar 34 policías japoneses para trabajar en las zonas más candentes de la ciudad. Dijo Bonomi: “sí, tenemos un acuerdo con la embajada. Ellos nos mandan esos policías y nosotros les mandamos al equipo de la mutual para que trabaje con púberes nipones interesados en adquirir un poco de boliche. A nosotros nos sirve pila, porque el policía japonés es noble, honorable y sobre todo, no anda a los tiros. Ellos trabajan con katanas y eso va a bajar los tiroteos que tanto nos perturban”.

Pintame un Vladimir
Algún gracioso se mandó una pintura de Pútin vestido con ropa interior femenina. La policía rusa ya detuvo al implicado, quien luego de ser torturado fue derivado a una cárcel en Siberia para que medite sobre lo que hizo. ¿Usted a qué figura política uruguaya le gustaría verla pintada en ropa interior? Como no hay mucho para elegir, creo que votaría por una Verónica Alonso.

Esas cabecitas locas
En un ómnibus me puse a conversar con una siria llamada Miriam. Cuando le pregunté sobre qué estaba pasando en su país, Miriam me dijo: “La culpa es de los pobres, ahora se les dio por protestar y hacer destrozos. Los pobres de antes asumían su rol en la sociedad y ahora se viven quejando”. No me pregunte cómo remé esa conversación. Lo cierto es que por estas horas se esta planificando (y quizás ejecutando) una nueva intervención militar liderada por Estados Unidos en territorio Sirio. Otra vez Peñarol.

Café no tengo, tengo leche
Starbucks, algo así como un McDonald de café, se va instalar en Colombia. Como consecuencia hay un quilombo de la masita. El sector agrario ha mantenido un paro nacional por casi diez días. Básicamente quieren que le bajen los costos de producción para poder ser competitivos en el mercado. Menos mal que nosotros tomamos mate, algo que nadie en su sano juicio puede adquirir como gusto.

Jéfe ¿A cuánto tenes las llamas?
Existe una movida en USA (y que los Brasileros están poco a poco copiando) de tener una llama como mascota. Según Folha de San Pablo, "las llamas son silenciosas, delicadas y afectuosas, no dan mucho trabajo y no huelen mal". Se estima que el precio de una llama anda en los 500 dólares. Espero que la moda no llegue a Uruguay. Si ya con los soretes de perro no se puede caminar en Montevideo, no me quiero ni imaginar lo que seria la ciudad repleta de bostazos de llama.

Mundo Celeste
Dunga no incluyó a Forlán en la convocatoria para enfrentar a un combinado de Santana do Livramento porque el rubio ariete sufre de cansancio muscular. El Tottenham Hotspur puso como condición al Real Madrid que solo les venderían a Gareth Bale si el Inter les presta a Palito Pereira. Lugano jugó un partido. El Nacho González todavía no se desgarró y papelito Fernández se fue al Rayo Vallecano, el cuadro de Barbie Superstar.

¿Sabia usted que....
Hace 17 años la Princesa Diana se divorciaba del Príncipe Carlos, el príncipe Francescoli jugaba su penúltimo campeonato oficial, el Príncipe de Maquiavelo andaba por los 464 pirulos, y el Príncipe Azúl sonaba en un 121 a la altura de Ellauri y Solano Antuña?

30 comentarios:

Diego Floyd dijo...

Impecable Cristian!, así como le dijimos a Carles que él en las noticias es inigualable te decimos a vos que en las noticias sos inigualable.

Quiero una llama para poner atrás de la puerta y gargajee a los cobradores. Dónde se consigue?

Ce dijo...

"En un ómnibus me puse a conversar con una siria" es una de las frases que jamás pensé que iba a leer en este blog.

Ce dijo...

¿Cómo estaba la siria? ¿fotos? ¿Facebook?

Carles dijo...

Te podría haber creído si no se llamara Miriam, ¿una Siria qué se llama Miriam? pará, no te abuses de nuestra nobleza.

Christián dijo...

Posta que se llamaba Miriam. Y era bonita. No tengo su facebook.

Andrés Reyes dijo...

Cristian, qué bueno es integrar contigo y Carles este grupo humano. Creo que vos sos Vilar, Carles es Blanca, y yo soy Daniel Castro. Pero podemos rotar.

zorro d colonia dijo...

como se llama la mina siria ideal de Carles,Cacho?

zorro d colonia dijo...

muy buen resumen noticioso el del día de la fecha

fernandoezequiel dijo...

Las llamas se usan para cuidar los rodeos ovinos. Parece que el chancho jabalí se siente de lo más defraudado cuando va a buscar un inocente corderito y se encuentra con un bicho así de cogotudo.

Carles dijo...

Si tengo que comer mierda como mierda, pero ojalá nunca me toque ser Vilar.

Diego Floyd dijo...

Duriiiiiisimo Carlessssss!!!!


con pelota o sin pelota terror del área penalll!!!

Christián dijo...

También prefiero no ser Vilar. ¿No hay más para elegir?

Diego Floyd dijo...

Reyes da con el perfil Vilar.

Hincha de cuadro grande, que no se come ninguna, que se hace el canchero pero le salta la chapa encandilatium al toque... yoquesévosves...

Master dijo...

¿Es posta lo de la llama? Hay bichos con poca gracia pero la Llama le saca el puesto al 70% de ellos. Aparte son grandes, se comen las plantas y acá nadie dice nada, así estamos como estamos #RenunciáBonomi!

Max dijo...

Menos mal que por ahora vienen zafando de la plaga de los Starbucks.
Aca hay cada vez mas y llenos... de gente que saca chapa de cool por tomar cafe en vaso cuando hay cafes 1000 veces mejores...

Christián dijo...

Que gente más descreida:
http://www1.folha.uol.com.br/equilibrioesaude/2013/08/1332433-lhamas-viram-animais-de-estimacao-nos-eua.shtml

Carles dijo...

Qué precioso verbo cheirar.

El Maxi dijo...

Qué bien Cristian y qué bien el CTN! Solo quiero agregar que Gaston Ramírez mojó ayer para el Southampton.
Yo tampoco quisiera ser Vilar, pero estaba fea pa ser Mariano López...

Master dijo...

Ya van a amanecer y la Llama les habrá comido todo el jardín. Y cagarte en la puerta de tu casa, porque las piedritas para gatos no sirven para medio kilo de bosta que cagan esos bichos cada vez que les toca, ni que hablar del orín.. Aparte te escupen.

Las únicas llamas simpáticas son las de la llama que llama.

Unknown dijo...

Bien Cristian bien! La noticia de Siria termina con un "Tan bravos los zíngaros!". Igual habría que consultarlo con Susana Mangana.

Sinca Bellos dijo...

Las noticias, un jaspe.
Ahora, yo sigo jugando el jueguito de adivinar, mientras leo, quién las escribió.

Sinca Bellos dijo...

Podrían ser Gaby, Fofo y Miliki, también, la tiro

Carles dijo...

Sinca, basta con ver en la programación y ahí está establecido quien escribe las noticias ese día.

Sinca Bellos dijo...

Ah, si, yo no salgo a la calle sin ver la programacin de TPLMP y a Veronica Lavlle

Sinca Bellos dijo...

Bo, hablando de todo un poco, se viene la primavera, que pasa con el Tinkal eh?

no hay pizzas?

Dobleveo dijo...

De River nada eh, tan bravos los Zíngaros.

Diego Floyd dijo...

River es Uruguay!

Carles dijo...

Hoy somos todos Atlético de Madrid.

El Maxi dijo...

Hoy todos somos Godín. Y también un poco Almada

Fito Maiden dijo...

Lo pario, el dialogo mas largo que tuve en un bondi (sin contar una vez que me puteo el chofer de un inter por colon)fue "¿te vas sentar?" y el tipo encara una charla de politica con una siria.

Eso es rock