sábado, 24 de agosto de 2013

Habría ganado Nacional

En un partido que marcó la vuelta a las canchas del pito internacional Gustavo Méndez, Nacional se impuso 1 a 0 ante el representativo bicholorado (algo así como el Argentinos Juniors oriental), con un gol señalado en el minuto 135 por el ex River, ex Estudiantes y ex jugador Juan Manuel Díaz. En otros resultados, el Racing de Fagalde sodomizó cincoaceramente a Miramar, Liverpool cayó ante Wanderers, y creo recordar que Sud América le ganó a Fénix, para trepar a lo más alto. Ampliaremos.

46 comentarios:

zorro d colonia dijo...

Insólito:Recoba se lesionó al pisarse los cordones desatados

Max dijo...

Por estos pagos el Bicho metio el 3er triunfo al hilo. Dicen que se viene la estatua de Caruso hecha en puré de papa.

El editor dijo...

cincoaceramente.

El Maxi dijo...

Yo no vi el partido, pero es cierto que el cartel del 4to árbitro decía "El que hace el gol gana" cuando dio los descuentos?
La estatua de Caruso, para que sea un verdadero homenaje, tiene que ser de humo. Yo se que es difícil, pero más difícil es llegar a fin de mes

Unknown dijo...

Se puede hacer con una bolsa Ziploc con el humito adentro.

Unknown dijo...

Estoy viendo la película "Whisky", pasó una hora y no me he querido matar. Curioso.

Anónimo dijo...

Bien, Kurqui, bien vos

El Maxi dijo...

Whisky no es nada al lado de El Dirigible. Eso si es probar tu amor por la vida

Max dijo...

En un momento van a la cancha con el hermano a ver al Tanque si no me equivoco. Y el marmota chico es el botones en el Argentino de Piriapolis...

Max dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Max dijo...

Kurco si tenes huevos, cuando termine ponete Buen dia para pescar...

Unknown dijo...

No he visto ni el dirigible ni mal día para pescar. Lo tendré en cuenta. También vi gigante y 25 watts dos veces. O soy masoquista o contrariamente a lo que pienso amo la vida.

Unknown dijo...

de todas maneras el cine uruguayo es una poronga.

Unknown dijo...

El hermano que vive en uruguay me hizo acordar al darín de un cuento chino. Es necesario que el personaje sea taaaaaaaaaan mala onda y/o aburridoapaticotristedeprimente?

Max dijo...

Hay una que no me acuerdo como se llama. Es de un tipo publisista que se alquila un depto enfrente del golf y que ve a un pendejito... mucho no me acuerdo. Solo que era un dolor de bolas. Tambien vi Acné.

Alvaro Fagalde dijo...

Max: a vos te calento lo del pendejo.

Alvaro Fagalde dijo...

La lechuga mecanica comenzo a hacer de a 5.

¿Qué tiene el pelado Guardiola que no tenga Rosario?

Max dijo...

Fagalde el que esta caliente sos vos que te tuviste que levantar un domingo a las 8 de la matina.

zorro d colonia dijo...

por eso las mirás,Kurco,porque son una poronga

zorro d colonia dijo...

yo me mirá El abogado del diablo,y a la mierda todo

El_Hincha dijo...

¡¡¿Y El Tanque?!! Ganamos 2 a 0, papá!! ¡¡¿No dice nada de uno de los punteros del campeonato?!!




...falta de profesionalismo...

Unknown dijo...

Gracias Chino por seguir jugando al futbol con 53 años... y algunos llegaron a decir que NG era el futuro Recoba... les lavaría la boca con jabón.

johnny tramontina dijo...

Miren Acto de violencia en una joven periodista!!! Eso si es cine uruguayo carajo!!

ACÁ SE LAS DEJO:

http://www.youtube.com/watch?v=2m5uCZvu_BA

Danzón dijo...

Johnny, la quise ver y no aguanté cinco minutos. Hay que ser hijo de puta...

Unknown dijo...

Que flagelo los domingos...

Unknown dijo...

Hola soy el Dr. del Prete y tengo un problema: No me puedo dormir de noche porque siento que alguien me observa. Me pasa muchas veces. También me pasa de que alguien o algo me sincha la frazada. No es que se cae la frazada es como que alguien o algo la sincha. Hoy intentaba dormirme pero sentía como que la gata (tengo una gata) caminaba arriba de la frazada, miraba y no había nada. Todo esto es en serio. Alguien me puede ayudar? Gracias.

zorro d colonia dijo...

te llevaste un chango y no te acordabas,borracho!!

Unknown dijo...

Es en serio Zorro. Estoy pensando que algun muerto anda en la vuelta

Anónimo dijo...

Empastillate!!!!

Unknown dijo...

Ele, trabajo en la salud, esa fue la opción A, no funcionó.

Anónimo dijo...

Apa, es grave. Desházte de tu gato, Kurqui

zorro d colonia dijo...

llamalo a Lockhar,o como corno se escriba

Unknown dijo...

Veré que hago. Gracias igual gurisas!

zorro d colonia dijo...

puto

Unknown dijo...

Putazo querrás decir.

johnny tramontina dijo...

Kurco, pa mi que es el Pombero que te quiere clavar.

Unknown dijo...

Guglié pombero. Espero que no Johnny

johnny tramontina dijo...

Supo ser protagonista de una película de la Coca Sarli el Pombero.

Nacho de Pando dijo...

"La cáscara" se llama la película del publicista, es una garcha.
Al que critique "25 watts" lo espero en 15 minutos acá en 18 de julio y Entre Ríos (Paysandú). Si no viene es porque es cagón.

Max dijo...

A mi 25 watts me gusto y bastante. Asi que x ahora no me voy a Paysandu a fajarte.

Unknown dijo...

Intenté mirar "Acto de violencia...". Johnny, la concha tuya!

Alvaro Fagalde dijo...

Pa mi que es el espiritu de alguno que mataste con alguna cagada q te mandaste, Kurco. Nada d q preocuparte.

Alvaro Fagalde dijo...

Max: los domingos me levanto 5:45 de la mañana a laburar.

Puto

Carles dijo...

Guapo es el que se levanta a las 5 de la mañana fagalde, te hiciste puto por dormir 45 minutos.

Diego Floyd dijo...

Y de la cachufla fotocopiada del Dirigible nadie va a decir nada?


Siguen jugando en el estadio o ya terminó?

Andrés Reyes dijo...

A El Hincha de el Tanque decirle que las victorias del Tanque no son noticia, porque el Tanque está obligado a ganar siempre, como equipo grande que es.