lunes, 19 de agosto de 2013

Una cuestión de orgullo nacional

 
En 1903 les ganamos con el Nacional del Vasco. En el 28, Tito gritó "tuya Héctor", y Héctor la clavó contra el palo. Dos años después, pelamos los chumbos y les ganamos de pesado. Apenas 57 años después les metió un gol el Hormiga, y los dejamos calentitos. En el 89, Sosita picó y no lo pudieron parar, no lo pudieron. Y hace poco les ganamos con un penal anotado por un tipo que usa camisón.

Y yo me pregunto... ¿vos vas a dejar que la historia se interrumpa?

Porque somos uruguayos y no queremos ser los Eduardoacevedos del futuro, el 14 de setiembre (sin p) defenderemos el blasón celeste en el "Abierto Uruguayo de Pingpong con Obstáculos".


Porque, como les pasó a los ingleses: ellos lo inventaron, pero nosotros se lo vamos a arruinar con nuestros planteos anodinos aunque efectivos.

Anotate y viví una experiencia única de confraternidad rioplatense. Entrá acá y enterate de qué demonios se trata.

¡Viva Perón!

10 comentarios:

Carles dijo...

Ah pero qué hermosa propuesta, me anoto, ahora, ¿qué poronga es el ping pongo ese?

Dobleveo dijo...

Qué divino pa ir bo

zorro d colonia dijo...

sale la combi?

Andrés Reyes dijo...

Carlesito: ahí al costado tenés un banner, le hacés click, y te lleva a una página que explica todo lo que hay que saber sobre el pingpongo. Un invento argentino, como la birome, el dulce de leche y el doble 5.

Ce dijo...

Si la patria me llama...

El Maxi dijo...

Yo juego al ping pong, mas no me siento preparado para representar a la patria en tal noble justa deportiva. Además, con haber estado in situ el día del penal del muchacho de camisón tengo hasta los 45 años de disfrute de victorias frente a los del otro lado del charco

Anónimo dijo...

Sería un honor fracasar en este (aún no) prestigioso deporte.
Aunque se que está mal visto decir que en el PingPongo uno es perdedor

SofíaBD dijo...

Puedo ir a mirar?

Fito Maiden dijo...

en el laburo a la mesa del comedor le encajamos una red media poronga que compramos en tata y nos queda una improvisada cancha no oficial. pero hay sillas,la heladera y estanterias con formularios atravesadas, sin contar las cajas de papel A4, cuenta como obstaculos???

Fito Maiden dijo...

estoy leyendo el reglamento de este deporte y puede que efectivamente el que juego en el laburo entre en la categoria.
mas si muchas veces lo jugamos sin levantar los platos de la mesa