martes, 20 de agosto de 2013

Derecho de piso #1

La cuestión es simple, amigos. Los nuevos columnistas deben pasar una serie de 3 pruebas para pasar a integrar el selecto staff de TPLMP. Algo por lo que todos y todas hemos pasado (*), vale acotar.

Así que lo que son Nico 2+8, Lanchita, María Pía y Maxi deben:

Consigna#1: enviar una fotografía en la que el usuario o usuaria en cuestión aparezca emulando al Rod de la gente en esta instantánea. Plazo: 23 horas del jueves

(*) Puede que esto no sea estrictamente cierto.

21 comentarios:

Unknown dijo...

no te estará faltando alguno en esa lista???
o estás como el Pepe q le perdona todas a laaaargentina



...en fin, alea jacta est...

Max dijo...

Lancha botón.

Diego Floyd dijo...

Te iba a preguntar por el proyecto 'Capo de La Paternal'

Unknown dijo...

Olvídalo de mi parte. Ya mandé varias fotos y 1 video. A la porra con los que no crean.

Alvaro Fagalde dijo...

Bien metida, MP. Yo te creo.

El Maxi dijo...

Pia creo que la consigna no es demostrar que somos reales, y no personajes de ficción como Eduardo Ache. Es algo así como "pruebas para entrar a la hermandad". Díganme si me equivoco. Pero estuvo bien lanchita, falta Max en esa lista!



Perdón Reyes!!!!!!!!

Master dijo...

Que buena foto! (?)

Master dijo...

La Pía de la gente ya demostró ser real, o tener unas ENORMES habilidades para el manejo de Photoshop, por cualquiera de las 2 opciones merece mi respeto ya.

YO TE CREO!!

Master dijo...

No dice mucho igual, yo creí en Mujica, y en Battle alguna vez (?)

Master dijo...

Pero a vos te creo más, Pía!

Anónimo dijo...

Y alguna más denigrante que la del Rod no había, che?

Diego Floyd dijo...

Ah yo para mí es muy lait

Diego Floyd dijo...

Ah yo para mí es muy lait

Diego Floyd dijo...

Y como Nevada Light, doblemente light

Internauta Rebelde dijo...

MP, no es por creer o no esto. Ahora es por la cuestión más lúdica.

zorro d colonia dijo...

ta bien,Pía,la tuya puede ser en calzas negras y no te jodemos más.
Ojo que no tiene nada que ver con creerte o no,ahora más bien viene tipo DAHQM para recien ingresados

Elwendigo2 dijo...

y el fito?

Andrés Reyes dijo...

Aclaro que Fito está exonerado porque participó de la última Misión presencial. Y Max también porque es argentino y ya hizo el ridículo con su participación en Salven el Minón.

Lo que no quiere decir que si quieren mandar su foto, pueden hacerlo.

Diego Floyd dijo...

Zorro la Casita del Parque la tenés a un tiro 'e piedra eh?

Blogger zorro d colonia dijo...
no seas malo,Diego,que debe tener 14 años,o tu verdadero apellido es De Los Santos?
1 de agosto de 2013 10:08

Lo dicho: hasta que Vanuatu organice una Coupe du Monde de Football

Max dijo...

Gracias Reyes querido por aclarar. Hay muchos aca que encandilan con la chapa.
Igual en alguna foto me prendere.
La de Rod no porque no tengo camisa, ni corbata, mucho menos saco y mucho menos aun pelo.

Fito Maiden dijo...

yo podria sacarme una foto antes de cortarme el pelo, guarda