martes, 20 de agosto de 2013

Espacio contratado: Vert Vomissements


¿Estas hart@ de comer frutas y verduras que fueron salvajemente cosechadas? ¿Te gusta la carne y los productos lácteos pero al mismo tiempo no queres auspiciar el trabajo de genocidas y violadores de los derechos animales? Si ese es tu caso, la propuesta gastronómica de Vert Vomissements es la ideal para vos y tu familia. Ubicado a pasitos del centro de Montevideo, este resto pub e indoor arena bar está pensado para deleitar a aquellas personas que sienten culpa y remordimiento cada vez que se alimentan. En Vert Vomissements creemos que es posible evitar las formas inmorales y sucias de comer.

Por ese motivo, las frutas y verduras que servimos en Vert Vomissements fueron compradas en granjas orgánicas y familiares. Cada fruta, cada verdura que integra nuestros platos fue amablemente solicitada a la planta o árbol que la procreó. La comunión y respeto que nuestros agricultores tienen con su cosecha le otorga un sabor inigualable a cada fruta, a cada verdura que se sirve en nuestras mesas.

Nuestros platos cárnicos son producidos con la carne de animales muertos ya sea por causas naturales o por accidentes de tráfico. Vert Vomissements no cocina carne de animales asesinados y mutilados voluntariamente. Asimismo, la leche que usamos en nuestros platos es leche materna humana que adquirimos diariamente a través de un convenio firmado con el Banco de Leche Humana del Centro Hospitalario Pereira Rossell.


Nuestro Menú (*)

Shang Tsung a la Berch Rupenian servido con quinoa de Goro: Clásico guiso de lentejas y cebollas preparadas con amor en un ambiente sonoro ochentoso y meloso. El plato es sazonado con musgos del rio Santa Lucia hervidos con agua de la fuente del puma.
Costo por persona: 1922 pesos uruguayos

Ensalada Tálice con pollo al Estoyanoff: Ensalada fria de arbejas, apio y lechuga milamores (ideal para enamorados), con pollo** trozado y sasonado con azúcar impalpable.
Costo por persona: 150 libras esterlinas



Croquetas de mburucuya a la Fadeuille: Fruto completo relleno con panchos de tofu y servido con arróz biodegradable. Como diría el famoso Chef Paco, es un plato “sabrosito, picantito, oh my god”. Ideal para aquellos y aquellas que quieren arrancar la semana con buenas vibras.
Costo por persona: 150 florines holandeses

Empanaditas de cartucho y gladiolos: Nuestras clásicas empanaditas fritas en aceite de lino y servidas con arroz con tuco. Ideal para convidar en velorios y otros eventos escatológicos.
Costo por persona: 1000 patacas de macao.

*Reservaciones a Vert Vomissements se pueden hacer mediante llamadas desde un teléfono fijo. No se aceptan llamadas desde un celular u otro dispositivo electrónico. El costo de nuestros platos no incluye el costo de los cubiertos de 300 pesos uruguayos por persona. Se recomienda fervientemente concurrir con la moneda extranjera asignada a cada plato. Esta totalmente prohibido pagar un plato tasado en un determinado tipo de moneda (por ejemplo, coronas suecas) con otro tipo de currency (por ejemplo, reales brasileros). La casa de cambio Ajax se encuentra convenientemente a 2 kilómetros de nuestro local y esta abierta 23 horas al dia. Vert Vomissements no acepta tarjetas de crédito y se reserva el derecho de admisión de genocidas, mendigos, violadores de derechos humanos, piratas, músicos folclóricos y presos politicos. Si decis que es tu cumpleaños y nos mostras tu cédula, te regalamos un kiwi sin pelar.

** Todos los pollos que utilizamos en nuestros platos han muerto por un ataque cardio-respiratorio y sin la influencia directa de ningún ser humano.  


18 comentarios:

Max dijo...

Para la noche de la nostalgia me anoto con un Shang Tsung a la Berch Rupenian servido con quinoa de Goro.
Todo un Impacto.

Diego Floyd dijo...

Las croquetas de mburucuya a la Fadeuille son un deleite pero te patean

Llevo omeprazol

Carles dijo...

¿El Shang Tsung a la Berch Rupenian tiene exoneración impositiva?

Ce dijo...

Acá a todos nos gusta la carne. En cualquiera de sus formas.

Anónimo dijo...

me gusta la fruta y las verduras mas q la carne.....

Vesubio dijo...

te ponés un carro de Croquetas de mburucuya a la Fadeuille en el Cabo y con lo que levantás tirás hasta el verano que viene.

Christián dijo...

Este negocio está pensado para triunfar. Carles, el Shang Tsung esta libre de impuestos. O al menos no se declaran a la DGI.

Alvaro Fagalde dijo...

Pollos que se hayan suicidado podrían usar, no?

Unknown dijo...

http://bit.ly/ZwGb2v

Andrés Reyes dijo...

Siempre quise comerme un Berch.

Andrés Reyes dijo...

El Zorro está dormido, en otros tiempos no hubiera dejado pasar ese centro de Laura.

Unknown dijo...

Reyes, se supone que estás "festejando" tu cumple. Que hacés acá?

Unknown dijo...

A mí se me piantó un lagrimón con el yansung.

Unknown dijo...

Podríamos alquilar una mortal kombat 1 pa la próxima misión.

Unknown dijo...

buenaso! hay cenashou??

Fito Maiden dijo...

Anotame con las empanadas de cartucho, sirven para las reuniones del edificio sobre la suba de gastos comunes.

Aceptan abis???

zorro d colonia dijo...

estaba mirando House en canal 10,Reye,mal yo

Dobleveo dijo...

Repito, esta columna está despegada.