jueves, 15 de agosto de 2013

El alocado mundo de hoy

Cocoa la Consentina, con alma de chocolate
Hubo disturbios en la marcha del Día de los Mártires Estudiantiles, protagonizados por revoltosos encapuchados de esos que tanto daño le hacen a la instituciones. Nos pareció ver a El Editor entre los beligerantes, pero no podríamos asegurarlo.

Con (la pija de) el caballo del comisario
El velocista Shawn Merritt se coronó campeón mundial de los 400 metros llanos. Eso no sería novedad para nadie: es afrodescendiente y corre ligero que da gusto. El tema es que dos años atrás parecía que se le acababa el mundo cuando dio positivo por consumo de sustancia para hacerse crecer la chota. No por la suspensión en sí (tres meses), sino por la condena social: "Mirá, mamá, ése es el corredor de pito corto". Lo cierto es que el tipo volvió a las pistas, y se quedó con la precea dorada, en definición infartante. "Por una cabeza", tituló Clarín.

La putísima madre que los parió
El gordo de la Trotsky (el Peluffo que nos caía mejor porque es gordo y feo, no como su hermano, que tiene 70 años y sigue estando divino) está preparando un documental sobre la bandera gigante, que tiene al "Sapo" (barrabrava tricolor) como protagonista. Además de bancarse la película, que no puede ser más que un embole (termina cuando la bandera se despliega, y el Cacho Blanco pone al Cacique Medina en el segundo tiempo), se vienen los comentarios del estilo "bolso eterno segundo, siempre copiándole a papá" o lo que es peor: "mi bandera la hizo la gente, no como la tuya que la pagó tu dirigente". Como para abrir un pozo bien profundo y tirarse junto a 32 chilenos.

¡Millonario!
Un apostador de Lanús ganó 10,8 millones. ¿Lanús y La Paternal serán la misma cosa? ¿Max es millonario?

Los indignados
Hay un grupo de feizbuk que busca el retorno de Reyes a 13 a 0. Tiene menos socios que Miramar Misiones. De momento, el ex comunicador habría recibido suculentas ofertas de no menos de cuatro medios. No, mentira.

Una de cal y dos de telgopor
La Argentina da para todo. Ahora trascendió un video en el que unos cinco planchitas cagan a piñas a un pobre botija en una escuela. No sé si usted estará de acuerdo, pero si algo malo han traído las redes sociales a nuestra vida es eso: la exposición constante a ese tipo de material indignante, que despierta lo peor de nuestras almas. Pero peor lo que pasó en Wilde (¿Oscar?): una mujer está esperando un hijo de quien asesinó a su hija, su madre y su abuela (por "su" nos referimos a "de ella"). Y no es que el tipo la violó, no. Ella lo perdonó porque parece que actuó como poseído de una fuerza maligna. Desde acá te decimos, vejiga: ¿qué seguridad tenés de que la fuerza no vuelva y te mate a vos, a tu nuevo hijo, al perro y al cobrador de Entel? Corré mientras puedas, por el amor de Perón.

Zorro: borrá ya esos mails
Los amigos de Google afirman que es altamente probable que las comunicaciones que utilizan su plataforma de correo electrónico (gmail) carezcan de una privacidad perfecta, por llamarlo de alguna manera. Lo mismo podríamos decir de los contenidos de las Klandestinas.

Salpicón
El Bolita Lima vuelve a Danubio; Independiente empató 1 a 1 con Boca (Unidos); apareció un boliviano de 123 años, llamado Limberg Gutiérrez; Argentina le ganó 2 a 1 a Italia, y el Papa terminó puteando al juez; está brava la cosa en Egipto, donde un bando habla de 450 muertos en enfrentamientos y el otro de 6 mil y pico. Tirate al medio que son dos motos, decía mi abuela: pa mí que murieron 3 mil y algo.

¿Sabía usted que...
... dos de cada tres mujeres francesas se han colocado una verdura en la vagina al menos una vez en la vida?

24 comentarios:

Ce dijo...

¿A dónde fue esa juventud?

zorro d colonia dijo...

quién te acomoda los libros,Michael Fox?

El editor dijo...

Yo si.

zorro d colonia dijo...

al fin lo reconocés,prostituto barato

Max dijo...

Pongan la cotizacion del peso Uruguayo...

Sigue 2,20?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elwendigo2 dijo...

Prórroga!!!

zorro d colonia dijo...

otra vez el Marto haciendo de las suyas?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=695384383821542&set=a.224513557575296.74632.222880381071947&type=1&theater

Carles dijo...

Yo no me llamo Carlos.

Lucho dijo...

Que flagelo el tema de los barras como heroes...

es muy bueno el chiste de michael fox zorro, me lo guardo

Carles dijo...

100% de acuerdo con los conceptos de Lucho.

Andrés Reyes dijo...

Esa foto no es tan vieja, tiene menos de 4 años. Pasa que había bajado 15 quilos en 3 meses y me había cortado el pelo ese día. Me llevó un año y pico recuperarlos (los quilos y los pelos).

Los libros no eran míos, aclaro.

Mauro M. dijo...

Güena Reyes, impecable la edición informativa de esta jornada. Si hay algo que uno ha descubierto acá es gente apta para romper los huevos (en el lindo sentido del término) y para hacer copy/paste de internet. Congratuleiyons!

Dobleveo dijo...

Me hizo acordar a la historia de las gemelas argentinas. Un tipo mató a una y después se ennovió con la otra.

Igualmente, 14 copas américas.

Max dijo...

Reyes, lamentablemente Lanus y La Paternal no son la misma cosa, asi que aca sigo escribiendo sin un mango.

Por otro lado, la localidad de Wilde es por Eduardo... escritor Argentino. Asi que no hace falta pronunciarlo "Guaild"


Alvaro Fagalde dijo...

Desasne, Max.

Se viene una edición muy argentina de la columna de las 14.

Diego Floyd dijo...

Entradas para One Direction quedan?

Unknown dijo...

Por qué siempre que empiezo a leer la columna me parece que está escribiendo Carles? Por qué no entendí la mitad de los comentarios?

Diego Floyd dijo...

Kurko, problemas tenemos todos.


Alguien sabe si el Gerovital se toma en ayunas o antes de ir a dormir?

Seba.uy dijo...

bolso eterno segundo, siempre copiándole a papá

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zorro d colonia dijo...

quedate tranquilo Oddulio,que SBMS se encargó de esos mails.Quedate tranquilo Oddulio te digo!

zorro d colonia dijo...

Mauro,andálavartelojete!!

ANTIPODES CAFE dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.