martes, 27 de agosto de 2013

No me digas adiós, llorando (actualizado)

Arrancó el U.S. Open
Pero la esperanza argentina vio que se le complicaba el match ante el número 21 del mundo (el Tipsa de la gente), cantó dolorcito, y pidió cambio. Dondo avisó que no llegaba, y Felder está plantando alegrías en el jardín.

Crack como los de antes
Apareció Lamar Odom, moreno elemento, basquetbolista él, que faltaba de su hogar desde hace un par de días, tras discutir con su ex esposa. Dicen los que saben que sufrió una recaída de su adicción al crack. ¿Quién somos nosotros para juzgarlo? Claro que al hijo le puso North West, ahí medio que se fue el carajo. Pero Natalia le puso Merlín Atahualpa al suyo, y ahí la tenemos, meta facturar con Anda y meta darle teta al Merlín, que pesa más que Bestiario. A propósito, ¿dónde está Bestiario?

Bombas para quienes tiran bombas
Por estos días, el mundo dirime sobre si caga a bombazos a los sirios o no. Parece que John Kerry dijo que tirar bombas químicas sobre civiles es una obscenidad moral. Y siempre después que alguien dice "obscenidad moral", se viene algo feo. Después nos quejamos porque le gritan "oligarca puto" al Cuquito. ¡Amo este lugar!

El GJoffe de la felicidad
Se armó cocoa porque viene Kristina y los ediles de la oposición no le quieren dar la llave de la ciudad. ¿Por qué? Porque nos puso trabas. Comerciales y de las otras. Hay una idea muy piola de darle la chance de meter la mano en el bolillero del cinco de oro y extraer una llave. Si abre la puerta, Argentina campeón, Perón, Perón. Si no, la oposición a las calles. En cualquier caso, Argentina va a seguir siendo Argentina, y nos guste o no quien la gobierna, hay cuestiones básicas que tendremos que mantener si es que pretendemos clasificar al Mundial.

Duro de pelar
El papa peronista la tiene clara. No deja de lanzar gestos demagogos a diestra y siniestra, de esos que tanto nos gustan. Ahora dio una misa con hostias elaboradas por una presa. Bien Panchito, bien. Con cosas como éstas la Iglesia va a salir adelante. En cualquier caso, si bien hace como 20 años que no me meto una hostia en la boca, preferiría mil veces consumir una elaborada por un preso que por un cura toquetón. Salvo que el preso sea un ex cura toquetón. Pero eso nunca pasa, porque los curas toquetones tienen más protección que una mujer que usa carefree. Así que hacé de cuenta que no te dije nada.

Al Vasco no
Desde la vecina orilla salieron a decir que Racing -que echó al divino de Zubeldía- quiere a Arruabarrena. Inmediatamente, desde filas carboneras salieron a desmentirlo, ofreciendo los servicios de Diego Alonso (foto). Qué jodido es ser hincha de Racing. Por eso es -por destrozo- el equipo extranjero con más hinchas en la República Oriental. Nos sentimos plenamente identificados con esa grandeza devenida en eterna decadencia.

¿Qué hay que hacer para que lo llenen de voltios a uno?
Parece que le dieron cadena perpetua al soldado que llenó de plomo a 16 afganos, incluyendo 9 niños y una mujer embarazada, lo que elevaría a 17 las víctimas para los enemigos de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo. Un tipo que perdió a su madre, su esposa, y a 6 de sus 7 hijos, se lamentó porque no se le dio la pena de muerte al hijo de puta éste. Y créenos, afgano querido: te entendemos. Pasó que el muy sorete admitió las muertes, dijo haber obrado bajo los efectos del alcohol, y pidió perdón. Que lo que hizo fue una cobardía (menos mal que nos avisaste, pensábamos que entrar en un pueblo a matar botijas te hacía flor de guapo arrabalero). Encima se buscó un par de abogados símil Balbi que demostraron (?) que el tipo es un patriota de aquellos, padre ejemplar, y capitán del equipo de fútbol americano de su universidad. Como si el Indio Morán fuese a conseguir bajar su pena por haber sido capitán de Nacional. ¡La puta que los parió a todos los milicos que andan matando gente desarmada! El gobierno estadounidense le tiró medio palo verde al afgano, y dale que es tarde.

Bota bota, la pelota
En ceremonia que no vimos pero que imaginamos un tanto reiterativa, aunque con el plus emocional que le da Sonsol a todo lo que pasa por sus manos, se sorteó el fixture de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Para Max: es como el fútbol uruguayo, pero peor. Algo dijeron de una pelota que será utilizada por los 16 equipos. Intuimos que la crisis es tal que solo hay una pelota, pero no estamos seguros. El 26 de setiembre comenzará el certamen, con el choque Defensor Sporting - Aguada, remake de la última final. El campeonato se llamará "90 años de Sayago" (chupen, giles). Los partidos de alto riesgo serán los que jueguen entre sí Aguada, Atenas, Goes, Nacional y Unión Atlética. A ellos se les suma el choque Unión Atlética - Malvín, que al parecer tiene buena onda con todos los demás. Las entradas costarán 150 pei (60 para socios). La cancha de Goes tiene mayor capacidad que la de Aguada, algo que nunca hubiera imaginado. Todo esta información la puede usted profundizar con los amigos de UruBasket, un saludo para ellos.

¿Sabía usted que...
... en la región surcoreana de Andong existe una meretriz que se ha vuelto por demás famosa por el mero hecho de tener tres tetas?

39 comentarios:

Carles dijo...

Mirá, ayer hablábamos de la noticia de Cristina y hoy se amplía qué buena idea.

Este es el espíritu por el que bregamos dentro de la dirección del CTN y no el de la confrontación entre nuestros integrantes.

Master dijo...

Tenes 2 o 3 faltas típicas de tipeo apresurado.

La verdad que "cura toquetón" es una expresión por demás, graciosa de leer.

Me falta farándula, pero no tengo ni puta idea de quienes son los de la foto.

Oligarcas putos somos todos.

Ce dijo...

Para los que decían que no existían las asiáticas tetonas.

Andrés Reyes dijo...

Claro, hoy se amplía porque trascendió un nuevo dato.

Que Master es puto.

Anónimo dijo...

Igual que todos.


Y no decís nada de que arrancó el US Open?? Qué tipo de noticiero es éste?!?!?

Carles dijo...

En el US Open abandonó por lesión el argentino Cuevas ante Tipsarevic en un partido que venía mejor para el Serbio Tipsarevic pero no estaba cerrado.

Master dijo...

Andrés, en este blog de confirmados yo soy la única duda!

Una mujer de 3 tetas podría ser bastante asqueroso, te diré.

Yo como soy de Fray Bentos y el quilombo con Argentina me pegó de lleno, quiero decirles que si fuera por mi a Cristina Fernandez la única llave que le doy es la que active una bomba y la vuele en pedazos junto con la ciudad de Gualeguaychú y que explote la oposición, así también los milicos salen a la calle y se termina la joda.

Andrés Reyes dijo...

Cuando vuelva a haber tenistas uruguayos, hablaremos al respecto.

Master dijo...

Cuando Argentina se comió 4 con Alemania, acá en Fray bentos hubo caravana con banderas de Alemania, de hecho como las banderas alemanas no abundan, algunos colgaron buzos con los colores de esa bandera, atados a un palo que auspiciaba de mástil. Muy originales por cierto.

Anónimo dijo...

Fa, y me decían facho a mi. HOLA MASTER !

Anónimo dijo...

Seguís siendo el 1 Carles, sabelo

Anónimo dijo...

Pah, vuelve el basquet uruguayo? Qué flagelo

Master dijo...

Jaja igual fui irónico Ele, de la dictadura y milicos en la calle solo he leído.

Igual no quita que me gustaría que Cristina explote, pero eso es otro cantar. Le podríamos dar las llaves de UPM nocierto?

Andrés Reyes dijo...

Es lo que tiene Kris: logra que los hermanos uruguayos y argentinos dejen de lado las diferencias y se unan en la necesidad de partirle la jeta.

Alvaro Fagalde dijo...

Kris va a ir al MOntjuic con Garzón?

Alvaro Fagalde dijo...

Vot si a mujeres de 3 tetas

Alvaro Fagalde dijo...

O sino, como hacen los trillizos?

Master dijo...

Faga, no había pensado en eso. Te doy la derecha!

Diego Floyd dijo...

Selente el CTN y como se pisan las news.

Escribí un comentario laaaaaargo acerca de una con 2 tetas y 3 pezones pero caballero no tiene memoria y yo tampoco.

Andrés Reyes dijo...

¿Dos tetas y tres pezones?

Curioso.

Sería como el monocomando de las tetas, calculo.

Max dijo...

Gracias Andres por la Aclaracion sobre lo del basquet.
Es una liga con todos equipos de Montevideo? Si es asi me imagino que hay mas gente en la cancha que en las tribunas.

Se rumorea que el Bichi Borghi podria ser el nuevo tecnico de Racing... si es asi pueden pasar dos cosas, o lo rajan en 3 fechas o sale campeon. No hay termino medio.

Alvaro Fagalde dijo...

Qué decirte, Max?

Es una vieja costumbre uruguaya.

Lo bueno -a diferencia del futbol- es q los 1000 tipos q van se reparten entre todos los cuadros.

Yo que sé.

Macarena dijo...

Para mí a Cristina hay que darle la llave y después cambiar la cerradura.

Que nunca nos falten las noticias.

Dobleveo dijo...

500 lucas al Afgano???

Ésto no hace otra cosa que plantear la duda de siempre, qué precio tiene su dignidad? o leámoslo más claro: por cuánta plata uno se deja romper el orto?

Vamos a la pausa.

Andrés Reyes dijo...

Pero le boletearon a la madre, la mujer, y seis botijas. Faltó que le metieran el dedo en el huevofrito y ahí sí que el afgano reaccionaba.

Andrés Reyes dijo...

Max: no solo son todos de Montevideo (los equipos del interior fueron desapareciendo unos, y descendiendo otros), sino que quedan casi todos sobre la rambla (costanera). En diez cuadras podés encontrar 14 equipos.

Pero promedialmente va más gente al básquetbol que al fútbol. Hay más "cultura de básquetbol" en Montevideo que en Buenos Aires. Acá es normal decir "soy de Nacional y de Aguada", por más que Nacional también compita en básquetbol. O "soy de Peñarol y Unión", como Nano. O "soy de Nacional, Sayago, Tabaré y Unión Atlética", como yo.

Andrés Reyes dijo...

O "soy puto", como Editor.

Diego Floyd dijo...

Max querido cabe aclarar que de esos 1000 asiduos al deporte de la canasta hay 500 del Club Atlético Aguada (glorioso Campeón). El resto se reparte entre los 10 o 12 clubes restantes.

Nadamasigasusté

Master dijo...

Uhh ¿Floyd es aguatero o eso es una realidad?

Unknown dijo...

Kerry Cachota

Max dijo...

Si digamos que aca la cultura del Basquetbol esta mas extendida por fuera de lo que es capital. Si bien Obras Sanitarias y Ferro fueron historicos en la liga, cuando se creo la LNB crecio mucho en el interior. Un ejemplo claro es Mar del Plata, ciudad que en futbol nunca tuvo mucho exito (Aldosivi Nacional B) en cambio vibra con la bola naranja. Quilmes y Peñarol un clasico con todas las letras.
De mas esta decir que soy de Peñarol, el mil rayitas.
Nombre en honor a Peñarol de Montevideo, que por suerte no respetaron esos colores de mierda que tiene. Si no que somos azul y blanco.

Andrés Reyes dijo...

EL mejor Peñarol es el de San Juan, que es bohemio, tricolor y Peñarol al mismo tiempo.

FlacoRamón dijo...

Dicen que vieron entrar al Goes a la Cristina acompañada del Raulito Sendí mientras el PP y la Tronca les entrenían la comitiva con un asado en elquinchoevarela. dicen

Diego Floyd dijo...

Master, por qué una "o" cuando va una "y"?, eh decime chiquilín de bachín?

Master dijo...

Mala mía Diego! tengo menos basket que el Lolo fútbol!

El Maxi dijo...

Cris se sigue ganando el amor de todos los uruguayos. Ahora dijo que la cosa esa que inauguraron hoy la bancó YPF y no Ancap. Suma puntos pal ranking...
Hay que hacerle más cortos los partidos a Cuevitas, ayer dijo que más de 4 horas no le aguanta la rodilla. Mal la organización que no piensa en los discapacitados.
Un saludo a todos los hinchas de Aguada, de parte de su papá Welcome

faraón dijo...

Que suerte, estamos pum para arriba, todas buenas noticias.
Ya vamos a votar por la coreana en el bailando.

Unknown dijo...

este noticiero va derecha al Iris!!! Aprendé Aldo!!

Unknown dijo...

derecho