jueves, 8 de agosto de 2013

¿Para cuándo el Cogollo del Pepe?

Comenzó la Sudamericana. River Plate ya pasó su serie a las risas y Peñarol debería ganarle al Cobreloa. No es que sea tan paponia, pero si no le puede ganar a un cuadro así de local, para qué quiere seguir en esta Copa. En cambio, Wanderers y El Tanque marcharon acá, así que la tienen complicada ante cuadros superiores económicamente y por mucho, pero eso se aplica a equipos de cualquier otro país que no sean las Guayanas Polacas.


Seguimos sin fútbol y la noticia más importante parece ser si la maruja es más cara en el mercado negro o en el legal. Todavía no comenzó el Apertura, insisto. Ahora dicen que, por primera vez desde los tiempos de los dinosaurios de este lado del río Uruguay -que serían brutos pelotudos, calculo yo- la actividad local va a comenzar en fecha y no va a haber postergaciones porque los clubes le deban plata hasta a los que venden el café. Habrá que ver. El Nacional del "Vasco" Arruabarrena perdió en todos los amistosos que jugó y por eso suspendieron esa clase de partidos. Lo único que falta es que evalúen a un DT por los amistosos de pre temporada...

QUÉ LINDO BUZÓN...
La homenajeada de esta semana capaz que muchos no la tienen. Se llama Katee Sackhoff  y ha aparecido en las últimas temporadas de "24" y, fundamentalmente, en una serie de ciencia ficción denominada "Galáctica no se qué" que no vio nadie de por acá. Lo importante es que está muy pero muy poderosa, especialmente cuando viene para acá. Y tiene una trompa como para chupar naranjas de a tres, tal cual se puede apreciar en la foto central. O capaz que es el Pipi, andá a saber.

¿TRAIDOR?
La última fue la del "Nacho" González que prefirió ir a Nacional -que le pagaba más- que volver a Danubio, pero la historia es vieja y sabida. Hay gente que se dedica a indignarse porque un jugador PROFESIONAL elige aprovechar una oferta mejor y cambia de cuadro. Parece mentira que en estos tiempos en que nos hemos acostumbrado a que los jugadores cambien de camiseta cada seis meses, sea porque los contrata alguien más poderoso porque andan bien o porque los fletan de una, haya gente que piense en "traiciones" porque alguien se va o no vuelve.

A ver esos boludos si se dan cuenta que esto es por guita. Si yo jugara en Racing y viene un grande y me ofrece diez veces más de lo que me pagan (¿en fecha?) capaz que me quedo "por amor a la camiseta"...   

Y antes que los viejos decrépitos -Atilio Garrido a la cabeza- se pongan a hablar de "estos tiempos de ahora", les recordamos las épocas en que los jugadores cambiaban de cuadro si se les cantaba las bolas a los dirigentes y había poca y nada reglamentación en materia de pases y de sueldos. ¿O la huelga del 48 fue para pedir polainas nuevas?.

¿PARA CUANDO LOS "SAYAGS BUTTBREAKERS"?
Cuadro legendario si los hay dentro de la N.B.A., los Boston Celtics no sólo -como se ha dicho aquí mismo anteriormente- uno de las dos únicas franquicias que han jugado todas las temporadas con el mismo nombre y representando a la misma ciudad, sino que son los que tienen más títulos (en la década de los 60 llegaron a embolar ganando 11 campeonatos en 13 años).

Para los últimos tiempos habían organizado un equipo de estrellas pero éstas se habían puesto demasiado veteranas y tras el fracaso de la última temporada -perdieron en primera ronda de los playoffs- decidieron patear el tablero. Kevin Garnett (37 años), Paul Pierce (35 años, 15 de ellos jugando para los Celtics) y Jason Terry (35) marcharon para los Brooklyn Nets en un enorme intercambio, recibiendo a gente menos conocida como Gerald Wallace (31), Keith Bogans (33) y Khris Humpries (28). Yo que sé.

Sacando al lesionado Rajon Rondo, no parece haber gente que haga la diferencia. El tema es que a veces los equipos apuestan a la renovación total y no les importa los nombres sino darles la oportunidad a gente subvalorada a tener más minutos en cancha, para que puedan rendir -por menos plata- lo que no han podido rendir en otros equipos donde son tapados por estrellas que están antes que ellos. La apuesta es arriesgada y hay que ver si los hinchas célticos (*) se la aguantan.

(*) un saludo a la banda Los Casal, donde quiera que estén.

LÉASE ANTES DE PELAR
Vo, pibe: no te hagas el inteligente. O el pijudo. Pero no me van a decir que no es un cartel pertinente muchas veces en los mingitorios.

YO PENSÉ QUE ME HABÍA CUERNEADO...
No es muy reciente esta noticia pero hay que rellenar espacio hasta que nos podamos reir de nuestros footballers. La Jennifer no sólo es el caracú de las cervezas sino el nombre de una norteamericana que un poco nostalgiosa -por no decir otra cosa- de su marido que estaba como militar en Irak, se alquiló una porneta en 3D y tiempo después tuvo un hijo mucho más negro que ella y todos los familiares. Jennifer dice que nunca le fue infiel al pobre marine, sino que la culpa es de la película porque el protagonista era un hermano del Chengue. Se ve que la tenía larga.


Qué realista se siente el 3D

TERRORISTAS ERAN LOS DE ANTES
Los muchachos emprendedores de Al Qaeda cada vez están más imaginativos para sembrar su mensaje de destrucción y odio. Si es así, qué terroristas que hemos sido en nuestra ya lejana adolescencia...

VIDEO CLUB
Comencemos con fútbol, o de qué estamos hablando (buena pregunta): las mejores atajadas del Mundial 2006. No es precisamente el video más actual, pero no está de más recordar un Mundial normal. O sea, con Uruguay arafue. A qué no adivinan de qué país es el golero que se mandó la mejor...



Atención a los blogueros. Ser putos tiene sus ventajas, dice aquí. No quiero ser monotemático, pero me parece que el video es peruano.


¿Quién dijo que ésta (*) no es una columna instructiva?. Vea la verdad de la milanesa en el sexo y no se sienta un banana cuando mire una XXX y empiece a comparar...


30 comentarios:

Max dijo...

Un Tsunami la columna de Fagalde...
Me temo que con tantas cosas para ver va a dejar eclipsada a las columna de las 21...

Alvaro Fagalde dijo...

Max: tenés la humildad de los grandes. Te gustó la banana saliendo del chocolate?

El editor dijo...

La escena de la banana quizás sea muy explícita.

Mauro M. dijo...

Muy bien la rubia, polenta y pico! En la NBA los procesos de reconstrucción no son raros y seguro tampoco dramáticos. Los Celtics este año van a andar flojos, pero encaran con fuerza el draft 2014 y tendrán al coach más joven de la liga (un prodigio de 36 años). El draft 2014 dicen que viene salado, casi como el de 2003 (LeBron, Wade, Anthony, Bosh, etc.)

Mauro M. dijo...

Linda la NBA, lastima que arranca en octubre. Mientras tanto, Waston - Urunday...

Alvaro Fagalde dijo...

Suena el Tito Borsellino para los Charlotte Bobcats.

Max dijo...

La imagen de la Banana me erizo la piel.
Fue por demas grafica.

zorro d colonia dijo...

lo de la banana no se olvida más

zorro d colonia dijo...

tema para una Klande,no?

Alvaro Fagalde dijo...

Este viernes puedo, no así el sábado que voy a ponerle chocolate a mi plátano.

Alvaro Fagalde dijo...

Aprovechen ahora que en un rato Reyes me censura el video.

zorro d colonia dijo...

la rubia? hasta que el zorro tenga su columna de literatura inglesa del siglo XVI

Alvaro Fagalde dijo...

Cumple años hoy Petru Valensky, ex novio de varios en este blog. No sale una entrada alusiva?

zorro d colonia dijo...

Ajá,a ver quién le hace la entrada a Petru

Max dijo...

La banana con Nutella me hizo a acordar a un amigo, que para relatar una situacion similar comento que la sacó con un cabsha en la punta...

zorro d colonia dijo...

buenas noches,Max,me retiro

Detaquito dijo...

Épica columna.

Jamás vi una película en 3D, y ahora que leo esto, menos ganas me dan de ver una.

Carles dijo...

Fagalde, no cambies nunca, que vuelvan los bloopers.

Yo vi una película 3d, una mierda, pero la verdad es que la película era muy berreta, de repente bien trabajado y en una película digna el efecto rinde, no lo sé.


Mauro M. dijo...

El Tito Borsellino puede jugar en los "Bobocats"... En realidad ni eso, no puede jugar ni con tierra. Dios le da pan al que no tiene dientes.

Detaquito dijo...

No voy a hacer comentarios acerca del video que reyes debería censurar.

Anónimo dijo...

mmmmm q rico!!la banana y el chocolate!

Detaquito dijo...

cerrá y vamos.-

zorro d colonia dijo...

menos mal que yo me fui hace rato

Alvaro Fagalde dijo...

laurita...

zorro d colonia dijo...

dijo Antonini

Diego Floyd dijo...

papaya!

zorro d colonia dijo...

no vi éssto en las noticias,eh

http://revoluciones.mx/8-de-agosto-feliz-dia-mundial-del-orgasmo-femenino/
y bue,en un blog de putos no se puede esperar otra cosa

El editor dijo...

Por cierto, muy malas las 10 atajadas del mundial no? Es como siempre en estos rankings de la fifa.

Anónimo dijo...

Alvarito.....me encanta lo q publicás,por no decir....me pone

Alvaro Fagalde dijo...

Laurita... que me toco...