viernes, 16 de agosto de 2013

La noche de la nostalgia y la puta que los parió a todos

Un saludo al Marto que toca la guitarra precioso

Barranca abajo
Diego Armando Pelusa Maradonna, quién ostenta el rimbombante título de embajador deportivo de Dubai dirigirá anímicamente al Deportivo Riestra.  Se trata de un equipo que milita en la Primera D, es decir quinta división argentina.  El Diego no tendrá influencia en el aspecto deportivo sino simplemente en el ánimico, o sea será la madrina del Deportivo Riestra.  Como si esto no fuera suficiente ahora Ricardo Fort lo acusa de que tiene un plan macabro para terminar con su vida.  Pobre Diego.

No me rompan más los cocos
La Junta Departamental de Montevideo aprobó por unanimidad una norma para limitar el volumen de la radio de los conductores de los ómnibus.  Pero lo más increíble de esto es que esta norma no refiere a los pasajeros puesto que parece que estos tienen ya prohibido usar fuentes emisoras sin auriculares.  ¿Revelador no?  Yo igual me cago a la hora de pedirle a un grupo de muchachos que bajen el volumen, ¿y usted, cómo reacciona frente a esta desagradable situación?.

Nunca pasa nada
Asumió CarTes, el multimillonario empresario tabacalero presidente electo en Paraguay.  Dice que les va a ir divino, que van a luchar contra la pobreza y que se va a empezar a llevar precioso con el resto de América.  Como si uno no tuviera suficientes problemas siendo paraguayo y encima presidente salió su ex esposa María Montaña a decir que va a ser la primera dama, cuando CarTes en su campaña dijo que su primera dama sería su hermana.  Están bravos los zíngaros.

Cuna de colores
Vigente la nueva ley de faltas ya fueron procesados dos personas.  Uno por grafitiar y otro por volcar contenedores.  Atentos los amigos de la Brigada Palo y Palo que se dedican básicamente a esto, a pintar muros y romper y quemar contenedores.

La bombi
Los brasileros lanzaron la última edición de la famosa Kombi.  La verdad es que nos simpatiza mucho este vehículo, no sabemos si por su asociación con el movimiento hippie, por el hecho de ser una camioneta y a la vez casa rodante, no podríamos determinarlo, pero mucho nos gustaría tener una para recorrer el Uruguay profundo.

Cucos S.R.L.
Se fué  Jacques Vergès conocido como el "abogado del terror".  Básicamente porque fue el abogado de célebres hijos de puta como el criminal de guerra nazi Klaus Barbie y otros tantos.  Consultado sobre si sería capaz de defender a Hitler dijo algo así como: si, hasta sería capaz de defender a George Bush, siempre y cuando se declare culpable.  Su arma secreta era la "estrategia de ruptura" en vez de dedicarse a minimizar las atrocidades  cometidas por sus infames defendidos se dedicaba a cuestionar la legitimidad del tribunal en cuestión y al sistema mismo.  Lo cual nos lleva a plantearnos el dilema de siempre, ¿los abogados son todos unos hijos de puta?

Maten a las ballenas
El japonés siempre está un paso adelante -a excepción  del Japo Rodríguez que confirma la regla-. Ahora parece que como se dieron cuenta que el destino está escrito en las líneas de la palma de la mano se hacen una cirugía en la palma de la mano ponen las rayas para que les vaya lindo y chau, unos crá.

El putón del barrio
Carlos Villalba que es el Jefe Comunal de Salvador Mazza que es algún tipo de región argentina -nunca entendimos el sistema de división del territorio argentino, sabemos que tienen provincias, pero no entendemos su subdivisión-.  Resulta que según sus palabras "estaba en una casa de una familia amiga, era una reunión de cinco personas", bueno, parece que esa casa fue allanada y el Intendente fue detenido junto a otras ocho personas y además rescataron a unas 64 mujeres entre las cuales había menores que eran forzadas a prostituirse.  Un saludo grande al bueno de Horacio de los Santos..

El empleado y la muerte
Altas fuentes, que son tan bien informadas como arteras nos dicen que ha habido un deceso.  Se trataría de la hermana de un diminuto ex ariete mirasol de frondosa, rulienta y dorada cabellera que se encuentra en actividad.  Habría intentado cruzar sin éxito la calle, el que se llevó el éxito de la cruzada de calle habría sido un camión. Repetimos, bien podría ser una jugada mal intencionada de uno de los esbirros del CTN pero no podíamos dejar pasar la primicia.

19 comentarios:

zorro d colonia dijo...

quienes son los de la foto,Los Delfines? (putos ellos y los que rompen las pelotas buscando su música)

zorro d colonia dijo...

Diegote se cagó con el bosta de Ventura

zorro d colonia dijo...

mencantó la idea de la combi pa recorrer el pais,pasen pal fondo que yo también voy

Diego Floyd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Floyd dijo...

Salve oh Carles patrono de las noticias!

Como la Celeste del Maestro: volviendo al nievel de Sudáfrica.

Y con titulación temática de un Cuarteto que ya no volverá como lo conociéramos algún día.

Andamio Pijuán
El Tribunal de Cuentas concluyó que Antel no puede poner ni siquiera un andamio para levantar un estadio. La futura intendenta de MVD dice que le importa un huevo que no tiene, que hay una mano negra política que la quiere serruchar (ay ay ay) y que seguirá pa' delante como bastón de José Feliciano con el Antel ARENA.

Carles dijo...

Los de la foto son los del Cuarteto Zitarrosa que según nos muestra la imágen ha incorporado al Marto a sus filas.

Dobleveo dijo...

Qué lindo el cuarteto de nos. Hay días que dan ganas de escuchar muchos discos de ellos.

El otro día tararié todo el día:

Le propongo una sesión de sexo oral conmigo
como un buen amigo me prometo higienizar...

fernandoezequiel dijo...

Capaz que no está linda la nueva Kombi...



para usarla de bulo.

Max dijo...

Esta es la nueva Kombi, bastante discreta... y no con muchas variantes de la original...

http://www.vw.com.br/pt/carros/Kombi/galeria.htm

Excelentes las noticias Carles.

Celebro la aparicion con vida del Zorro..

seba.sic dijo...

Kesman es kesman...y las noticias son Carles

Como se extraña el 4teto

Unknown dijo...

Cada día te superás Carloncho. Yo tampoco nunca entendí el sistema de división de Argentina. Y los abogados (salvo alguno con un poquito de dignidá) son unos hijos de puta.

Unknown dijo...

No entiendo a los paraguayos. Gana Lugo, lo rajan y después empieza a ganar la derecha. Todo muy turbio. Los japoneses son raros eh...http://bit.ly/MFk4AY

nanodelchuy dijo...

Aparentemente lo de la hermana del blondo ex aurinegro, sería cierto,a mí me llegó por otro lado (por donde?).
Otra que pasó a mejor vida, fue la hermana de un risueño ex jugador tricolor, que de blondo no tiene nada

Unknown dijo...

Otra que pasó a mejor vida fue la rubia que trabajaba en That 70's show

Carles dijo...

Si Nano, se nos dijo que esa hermana se ajustició por mano propia.

zorro d colonia dijo...

no Kurco,no jodas que esa rubia sacó lo mejor de mi

Unknown dijo...

Y de mí. Una flor para ella.

Evaristo dijo...

volvio carles volvio la alegria

William Fagundez dijo...

Aún no supero la muerte da Dana Plato y ahora esto?