lunes, 26 de agosto de 2013

La columna del Maxi con un agregado que molesta

Arrancamos como los últimos lunes con lo que espera la caterva.  Así lo vio el Maxi
Amarillo y negro, está provocando
Con las manitas arriba
La fecha 2 del Apertura dejó las primeras polémicas del campeonato que, como no podía ser de otra manera, fueron a favor de los grandes. El sábado Nacional (que mereció ganar sin haber sido una maravilla) ganó con un gol de cabeza de J M Díaz pasados los 4 minutos de descuento que había dado el árbitro. Rentistas defendió mal la última pelota, la peinó Díaz y a cobrar. 


El otro empujoncito arbitral se dio en el partido de Defensor-Peñarol, partido que, en una decisión polémica, la AUF decidió que se jugara en la Siberia. Defensor arrancó el segundo tiempo con una pifia de G2 que terminó picando fuerte y entró, con una pequeña colaboración de la floja respuesta de Castillo. Después del gol, la viola se dedicó a no pasar la mitad de la cancha, y Peñarol se fue arriba a buscar el empate como salga. Y en los descuentos llegó un penal de muy dudosa procedencia sobre Estoyanoff, que Pacheco, en un acto de caballerosidad deportiva, quiso entregar en las manos a Campaña. Pero éste último se encargó de mandarla a guardar y así dejar el partido en tablas. 


Y la última manita de la fecha, pero más tirando al concepto español de la palabra, la puso la locomotora albiverde de la Av. Millan, que le convirtió 5 goals a Miramar Misiones. El Racing de Rosario aprovechó que el rival se encuentra más preocupado por el desmantelamiento del Zoo de Villa Dolores que por su andar en el campeonato, y ganó el partido de pe a pa. Destacó la vuelta al fútbol de Pipo Gorosito, que convirtió 3 goles y se llevó la pelota, la cual seguramente será descontada de su salario

.
En el resto de la fecha, El Tanque y Sudamérica confirmaron su condición de líderes con sendas victorias ante Juventud (2-0) y Fénix (3-2). Mientras que Cerro y Liverpool confirmaron su condición de irregulares con sendas derrotas ante Danubio (0-1) y Wanderers (1-2). 


A nivel internacional, hicieron gol Cavani en la primera victoria del PSG, "el matador del Tala" Stuani en el Espanyol, Matías Cabrera en el Cagliari, el loco Abreu que ya vendría siendo ídolo en Rosario Central, y otros olvidados por éste fútbol sin memoria, como Apellaniz, Surraco y Junior Aliberti.


P.D.: Reyes que pasó con mi foto del derecho de piso que no ha sido subida? Será subida? Cuanta leche da la vaca en su vida?

Ahora vamos con el bodoque de las noticias



Es esto a lo que llamamos sentido de la oportunidad
Este martes viene Cristina Fernández a montevideo.  A Ana Olivera se le ocurrió que estaría precioso darle las llaves de la ciudad.  Ahí salen los ultra-patriotas de siempre a decir que Cristina nos odia y que es un oprobio, una mancillación (¿se conjugará así?) a nuestra soberanía nacional darle el reconocimiento.  Es una reverenda estupidez salir a decir que la mujer odia a un país, en todo caso podríamos decir que toma medidas para favorecer a sus intereses sin pensar mucho en el prójimo.  De esta manera, se instala la polémica, le damos la llave Vote 1, no le damos la llave Vote 2, nos parece poco importante 3, anóteme con un  3.

Cruzaron el disco
No sabemos si oficial o extraoficialmente salieron los fallos de la evaluación de las propuestas para usar los canales digitales.  Primera salió la propuesta de la Diaria -aunque la URSEC sale a decir que son insolventes-, segunda VTV, tercera POP TV , cuarta la propuesta de Fassano -que ha demostrado ser muy solvente a lo largo de los años, o al menos para la URSEC que no dice nada- y quinta la propuesta de Océano FM -que no tiene muchos problemas de solvencia-.  Va a empezar a sonar mucho el tema este Oye mi llanto.

Oreja de negro
Tyson salió a decir que en realidad nos estaba cagando a versos a todos en lo que respecta a que había dicho que no estaba consumiendo alcohol ni otras drogas.  Dijo algo así como: soy un mentiroso, fui una mala persona, me estoy muriendo por causa del consumo, pero ahora hace 6 días que estoy limpìo y planeo seguir así.  Vamo arriba Mike, si te perdonó Holyfield no te vamo a perdonar nosotros.

Otro que tira y pega
A Maradonna le estarían negando la visa para ingresar a Dubai "por problemas morales".  Sería ese el motivo por el cual Diegote está haciendo de las suyas hace ya un par de meses en Buenos Aires.  Es un círculo vicioso, porque no lo dejan volver porque hace cagadas, y a la vez hace cagadas porque no lo dejan volver.  Alerta roja Diego, si se te corta ese chorro...  Están bravos los Zíngaros. 

Carrera loca
La gente linda de ADEOM ya no puede detenerse en su carrera loca para hacerse odiar hasta por el más indiferente de los ciudadanos.  Ahora van a hacer un paro hoy de tarde, con una plataforma de reivindicaciones que dan ganas de arrancarse los pelos del dorso de los dedos con una pico'e loro oxidada.

El Japo Kanemasu
Hay un frutero y verdulero japonés que todos los días se disfraza de Power Ranger verde y se mete en el metro para ayudar a las personas con discapacidades o que van muy cargadas durante dos horas.  Según dice el hombre al japonés le cuesta dejarse ayudar porque se siente en deuda, pero al estar disfrazado se vence esa dificultad.  Dice también querer reclutar más voluntarios y que está ya en conversaciones con el Power Ranger diverso -el rosado- y el comunista -el rojo-.  Eso es primer mundo no como acá que tenemos un hombre araña de 78 años con el traje todo meado y que te faja por sacarte una foto junto a la decadencia.

Bien Jennifer bien 
Gracias a la magnífica Campaña de bien Publico de JNF® que invitaba a no tomar si manejaba la noche del 24 de agosto los registros de conductores alcoholizados se redujeron a la mitad del año pasado y por quinto año consecutivo no se registraron accidentes fatales.  ¿No vió la revolucionaria campaña?, búsquela.

Esto ya no se aguanta más
Le robaron la Ferrari a Wanda Nara, ¿y Bonomi? peleándose con Irma Leites.

El verdadero baño del Papa
El paso del Papa por Río dejó muchas deudas para la Arquidiócesis local, motivo por el cual van a tener que desprenderse de varias propiedades para poder hacer frente a los compromisos económicos asumidos.  Momento ideal para hacer una propuesta que a nadie se le ha ocurrido y ganarnos el aplauso de toda la tribuna.  Si la iglesia vendiera todas sus propiedades, todo su oro, acabaríamos con el hambre del mundo.

48 comentarios:

Master dijo...

Vot 3, igual Cristina morite!

Como encara el Japo vestido de Power ranger, este finde bautizamos Power ranger a un amigo en el baile de la nostalgia... Es un hijo de puta.

Me chupa un huevo lo que digan de Defensor, el penal al negro Zala era 45 veces más penal que el que cobró, aparte era 2da amarilla y por tanto roja. Que cagaso tenías Tony, yo te recontra banco, pero no podes hacer eso, tuviste más culo que alma.

Master dijo...

Si el chino metía el gol de tiro libre que dió en el travesaño lo gritaba, juro que lo gritaba. Que mostro..

Sinca Bellos dijo...

Muy buena la columna de Maxi, puedo leer una reseña más breve que la del Faga y cuando publica el decano miro solo las minas en bolas.

Sinca Bellos dijo...

Lo que me parece llamativo, es la facilidad de los columnistas noticiosos, para replicar el estilo "declamatorio" de la sección.
Cosa e mandinga

Carles dijo...

Sinca pasá por la sede del CTN que te "declamamo" entre todos.

Unknown dijo...

EXCELENTE !! Tuve de todo leyendo esta columna, alegría, indignación (ADEOM y la conch' de tu ma'), etc, de las mejores desde hace mucho.

fernandoezequiel dijo...

Cómo duelen los pelitos esos del dorso de los dedos eh!
Cristina: llave y papeles de la ciudad.

Anónimo dijo...

Cristina, una llave francesa, cortita en la nuca

Andrés Reyes dijo...

No sé si alguien lo habrá mencionado ya, pero me parece que habría que reflotar el Cofre de la Felicidad. Que Cristina meta la mano en el bolillero, saque una llave, y prueba. Si abre, abre. Si no, que se vaya a su país con Artigas y todo.

Andrés Reyes dijo...

Qué gran momento pasa el columnista junior Massi.

Carles dijo...

Que injusta que fue la vida ayer con Martín Campaña. Hay que joderse.

zorro d colonia dijo...

y si,demasiado,si nunca fue golero,cuando jugaba en Nacional era una poronga mocha jugando,imaginate ahora que juega de golero-peligro el gran Ricieri,o como sea

zorro d colonia dijo...

so del Masi las noticias? cómo dejó pasar por alto la tocada de culo del uruguayo Damonte al islandés Riquelme?

zorro d colonia dijo...

pah,cualquier cosa,perdon yo,el sindrome de abstiencia mestá matando

Max dijo...

Yo por obvias razones voto si a la llave a Cristina. Pero que haga algo para emparejar el cambio, cada ves sale mas caro irme alla. Para eso me voy a Miami, manga de putos.

Las noticias sublimes tal como nos tiene acostumbrados Carles. Ayer domingo me desperte a las 7 am con el informativo de radio Montecarlo y decian que por 5 año no habia habido choques fatales y me acorde de la campaña de Jennifer.

Unknown dijo...

VOT 3 x Cristina, pero x favor dejen de decirle Kirchner!!! no se hagan los yanquis, q su apellido es Fernández!! La concha de sus madres!!!


Bo si el fobal de acá ya arrancó con ¨la polémica¨ en la 2ª fecha fue xq Tenfil quiere disimular q quedaron 2os en lo de los canales digitales con La Diaria (una cooperativa!!!!)

Master dijo...

El fútbol tiene polémica porque alguien tiene que cubrir el espacio que Tinelli dejó.

La tiré.

Dobleveo dijo...

El fútbol Uruguayo es hermoso.

Carles dijo...

Vos también, Doble.

Master dijo...

Directo al corazón del hincha, Carles...

Alvaro Fagalde dijo...

No sé si es futbol pero es hermoso.

Anónimo dijo...

Pah, qué putos los tiene el lunes, por dios

Carles dijo...

Ele, vos sos más hermosa aún.

Max dijo...

Me encantan los lunes en que los grandes del futbol perdieron todos.. estan todos en silencio en la oficina...

Ele, estan nerviosha con Boquita?

Master dijo...

Carles, no la arregles ahora. Ya no hay vuelta..

O sino sos un tipo muy enamoradizo.

El Maxi dijo...

Gracias por los elogios chicos, yo también los quiero!
VTV atrás de la diaria? Eso Paco lo arregla en dos llamadas. Zorro no puse lo de Damonte porque ni me enteré, sino lo hubiera agregado como gol uruguayo en el exterior. Total, se pasaban los de Webó en España.
Si el director lo autoriza, voy a solicitar la opinión de todos ustedes para un tema personal de mi persona

Anónimo dijo...

No, Max. No te pases de vivo.

Unknown dijo...

Que flagelo ADEOM eh...

Diego Floyd dijo...

Si andará bien esta colurna noticiosa que recién escuchando al sueco Leiva en J.I. metió 3 noticias de las arriba mencionadas.

Carles dijo...

Master, venís muy bien con la rehabilitación de los simbolitos, seguí así.

Diego Floyd dijo...

Maxi, dejala. No te quemes. Hay mil mejores

Master dijo...

No sabes lo que me cuesta, a veces los escribo y los borro...

Es como que me falta algo..

Carles dijo...

Le pasa a todos los adictos en rehabilitación, de última si ves que no podés más pasate a la pasta base.

Anónimo dijo...

menos mal q empezó la liga española,con el papito de Cristiano!!el fútbol uruguayo es un bodrio y el argentino también.....

Max dijo...

Ele, no quiero profundizar pero tu fanatismo por Boquita...

Master dijo...

Carles diciendo "Vos también estás hermosa Laura" en 10... 9..

Gracias Carles, pero soy un tipo absolutamente débil, los vicios son lo mio..

El Maxi dijo...

Gracias Diego por el consejo! Pero no viene por ese lado, sino todo lo contrario. Estoy por pasar de pantalla...
Yo soy un adicto en recuperación de las abreviaturas del estilo xq, tmb y tmp por ejemplo. Por suerte las vengo dejando, salvo mñn, que creo que nunca la voy a abandonar

Carles dijo...

Maxi, planteanos tu discrepancia, no te lo guardes para vos.

Master dijo...

Somos varios los adictos en este blog...

El Maxi dijo...

La cuestión é que próximamente voy a abandonar el hogar paterno y materno, para irme a vivir con mi pareja. Y para mi va a ser una experiencia totalmente nueva y desconocida. Por eso quería saber lo que me espera, escuchando a las voces de la experiencia

Carles dijo...

Maxi, en mi experiencia es lo ideal, transité por varias experiencias, a saber: vivir con mi familia, vivir solo, vivir con una de mis hermanas y sin duda la que más disfruto es esta etapa en la que vivo con mi mujer. Ojo, esto no quiere decir mucho, no hay recetas, pero a mi me viene funciona precioso.

Master dijo...

Yo pasé de vivir con mis viejos a vivir solo y es lo mejor que me ha pasado en la vida!! Ahora, no se lo que se siente el concubinato, mi novia y yo tenemos eso de levantarnos bipolares a veces. Quizá algún día se de y sea el tipo más feliz del mundo.

Unknown dijo...

Se dijo acá alguna vez, el mal humor de las manianas conspira contra el largo plazo.

Master dijo...

Eso es verdad Kurco, no tengo planificado aún una vida con mi novia, si la tuviese pensaría en cambiar ciertas boludeces que tenemos... Por otro lado me va bien cuando le llevo el desayuno a la cama, se terminan todas las mañas...

Cosas de hombres.

Max dijo...

Yo vivi en lo de mis viejos hasta los 33. Actualmente llevo 6 de convivencia.
Hay pros y contras como en todo.
Vivir en pareja es una negociación constante. Es como un asalto con toma de rehenes.
Hay momentos buenisimos e impagables.
Igualmente despues cuando volves a la casa de tus viejos de visita es magico. Decis ... como hacia yo para vivir aca con estos dos locos de mierda!

tenent dijo...

Qué lindo que haya pasado todo esto!

Vamo´el tuerto vamo!

http://www.elobservador.com.uy/noticia/258415/-defensor-sporting-muestra-su-enojo-a-traves-de-la-web-oficial/

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/violetas-calentura.html#article-comments

http://www.elobservador.com.uy/noticia/258415/-defensor-sporting-muestra-su-enojo-a-traves-de-la-web-oficial/

Unknown dijo...

Grande El Maxi!!! ahora pateas pal otro cuadro, saliste del closet!!! aprendé Carles!!!

eh? como?...
q no era eso?...

ah, tá! mal yo...


...igual buenaza la noticia!

El Maxi dijo...

Gracias a todos por sus opiniones! Me quedo tranquilo sabiendo que a los que ya han dado el paso que voy a dar no les cayeron los jinetes del apocalipsis ni nada de eso. Lanchita, el closet está bien cerrado, no encontré la llave aún