jueves, 29 de agosto de 2013

Yo quiero ser navegante

Mal día para siriar
Obama sigue pensando si manda las bombas o no. La comunidad internacional presiona: no podemos permitir que unos locos de mierda tiren bombas como si nada, nosotros tenemos el monopolio del uso de las armas contra civiles inocentes. Al Qaeda medio que mete fichas porque parece que está en contra de quienes gobiernan la lejana Siria. ¡Si Osama no hubiera recibido un balazo en las vistas de parte de su casi tocayo estaría orgulloso de volver a jugar con los yankees! "Estoy en la Casa Blanca", hubiera dicho el Binla, que con el tiempo nos terminará pareciendo un barbeta de lo más simpático. A todo esto, no falta el sirio loco (en este caso, el canciller, algo así como un Almagro reloaded) que tiró: "que vengan de a uno, si a ellos les gusta, a nosotros nos encanta". Esto no termina bien, amigos y amigas.

Qué bomba, señores, qué bomba es el Itagüí
En un partido de trámite emotivo, River empató 0 a 0 ante el citado elenco cafetero, para dejar a Uruguay sin participantes en la Toutal Sudamericana, cuando recién se juegan los sesentaycuatroavos de final del citado certamen. Pero no todas fueron pálidas para el representativo oriental, pues su espigado ariete Taborda concretó el récord Guiness de haberse hecho putear por tres hinchadas propias en un plazo de apenas 8 meses. Felicitaciones, espigado ariete.

Festeja medio país
Una encuesta como las que tendremos 250 de acá a un año y tres meses, señala que el 46% de los uruguayos y uruguayas votará a Vázquez. El Partido Nacional sumará un 27%, el Colorado un 15%, y el Partido Independiente un 2%. El restante 10% votará a Fagalde. O sea, todo más o menos igual. Es más o menos una carrera de fórmula uno cuando Prost y Senna corrían en Mc Laren, solo que Vázquez maneja los dos autos.

Cien años de perdón
Parece que unos jovencitos muy bien educados entraron a la iglesia del Cordón y asaltaron a los presentes a punta de pistola. "Habíamos sentido hablar del diezmo y la donación amorosa, pero esto nos parece un tanto violento" comentó un señor que llevaba por vez primera a sus hijos a tomar parte del tradicional ritual católico romano. Lo curioso es que los botijas habían estado asistiendo a misa durante los días previos, e incluso uno se confesó antes de cometer el latrocinio. Lo que habla muy bien del cura en cuestión, que se reservó los pecados que el botija estaba por cometer, por aquello del secreto profesional.

Popurrí
Urunday (el equipo de TPLMP, aunque solo de palabra porque no fuimos ni media vez a verlo) derrotó a los Waston Celtics, y forzó una finalísima por el segundo ascenso a la Liga del 2014/2015, que arrancará con Mujica y terminará con Vázquez. En la Universidad de Liberia hicieron examen de ingreso a 25.000 morochos, y no salvó ni uno solo. ¿Y el presidente Weah no hace nada? Hoy se manifiesta en la puerta de la embajada de Rusia en reclamo por los atropellos sufridos por personas homosexuales en aquel país. Auspicia Jennifer. Concurra. Maduro afirma que lo siguen queriendo matar. Un violador serial argentino se escapó durante un traslado tras convidar con una empanada rellena de somnífero a su guardia asignado. Y siguiendo con la Argentina, Maradona pide un año de prisión para Susana Giménez, al parecer porque una vez su hermano Hugo se ganó un auto con el Susibingo y le vino con el freno de mano flojo.

Andate si tenés dignidad
En el lejano Japón causa furor un dispositivo denominado "Nikit-Uka" (no confundir con el ex Liverpool devenido en contratista Nikitiuk). ¿Para qué sirve? Para darte una muerte digna. Pues se trata de una suerte de microchip que se te implanta cerca del hipotálamo, y que va registrando tus reacciones nerviosas. Cuando ve que tenés menos reflejos que la Araña Salgueiro, y que la sangre medio que circula peor que la rotonda de Millán y Luis Alberto de Herrera en hora pico, te tira unos venenos que hace que espiches en el acto. Y así te evitás el andar chocheando y dando pena por ahí. ¿Qué tal? Obviamente, los reaccionarios nipones (que no son pocos) se lanzaron a las calles a protestar, pero la empresa fabricante aclara que el implante es voluntario, y que nadie castiga a quienes fabrican armas cuando un cristiano se pega un balazo en la sien. Para argumentar andan volando los nipones. Además, solo te lo colocan si tenés más de 80 años o una enfermedad terminal, y sos capaz de cumplir con un test que te hacen para saber si ya andás chocheando. Para mí que cierra por todos lados.

¿Sabía usted que...
... si usted arroja una escupida desde el punto más alto de la Torre Eiffel, será irremediablemente interceptada por una de las miles de palmas que anidan en su estructura, y que tienen por hábito confundir escupitajos con insectos?

34 comentarios:

Carles dijo...

Taborda también le metió dos codazos a uno en menos de un minuto y el juez lo vio y le sacó amarilla, eso también merece un reconocimiento.

El Maxi dijo...

Por eso los cantantes de cumbia dicen "todos con las palmas arriba". Cosa que si alguno del público lo escupe, las palmas atrapen el gargajo

El Maxi dijo...

Ayer estuvo picante el blog con los temas de discusión polémicos. Hoy que hay para equilibrar la balanza? Concurso de changos?

Diego Floyd dijo...

Cuando el nono Guido saludó al aire a "William y al Editor" nada bueno se presagiaba para el elenco de la dársena

Max dijo...

En Uruguay a las palomas les dicen palmas?

Dobleveo dijo...

Pocas veces me fui tan enojado de un field.

Diego Floyd dijo...

Ta pero después de aquel cabezazo al aire de Pua no hubo otro que empujara todo un pais como el de ayer de Frascarelli en la hora.

Carles dijo...

Qué tipo singular el Frasca.

El Maxi dijo...

Ayer fuimos River y Atlético de Madrid, y se ve que un poco los secamos a ambos no? El deporte rey fue injusto con ambas escuadras, el cabezazo de Frascarelli tenía que entrar

Sinca Bellos dijo...

Una pena ver el estadio abarrotado de gente, niños, familias completas que aspiraban a clasificar y no se dió.

Igualmente felicitadcines para la bullanguera barra de atrás del arco de la rueda gigante que apoyó durante todo el match

Max dijo...

Concurso de changos?
Concurso de chistes?

Marian dijo...

palmas=palomas ?

Marian dijo...

A mí lo de los ponjas me cierra, yo les doy para adelante. Si Cerati tuviera ese cuchufai implantado ya sería leyenda.

Alvaro Fagalde dijo...

Voy a ver si salgo presidente y me mudo a Suarez y me dejo de joder con el apartamento.

Alvaro Fagalde dijo...

Total, si salió Lacalle.

Max dijo...

Para analizar y en serio el tema Obama-Siria.

No vamos a permitir que usen armas biologicas contra la poblacion. Mejor usamos bombas convenicionales pero de las nuestras.

Y pensar que algun hijo de puta le dio el Nobel de la Paz.

Diego Floyd dijo...

Bien por los pibes de la iglesia del Cordón que pudiéndola hacer toda en 18 y Pablo de María con los pare de sufrir decidieron empezar un escalón más abajo.

Eso es laburar seriamente. Para mi que llegan.

Ahora que lo pienso, los pare de sufrir deben andar enfierrados

Master dijo...

Diego, seguramente anden enfierrados.

Ahora, afanar una iglesia o un hospital... Que bajesa de persona.

Andrés Reyes dijo...

Si me van a afanar, prefiero que sea un tipo de carne y hueso y no uno que responde a mandatos celestiales.

¿Concurso de changos escuché por ahí?

Dobleveo dijo...

Va chiste

Va una joven señora a pasar por la caja del súper, le presenta dos manzanas verdes, un yogurt con cereales y unas nuggets congeladas.
El cajero le dice:
-Sos soltera y vivís sola, no?
-Sí, cómo te diste cuenta?
-Porque sos espantosa hija de puta.

Emilio del Buceo, 778-4.

zorro d colonia dijo...

un ojete las noticias

Max dijo...

Una mujer va al ginecologo, el ginecologo cuando termina de revisarla le dice.

-Señora, tengo dos noticias una buena y una mala.

-Primero la mala Doctor.

-Tiene hongos vaginales.

-Y la buena?

-Son comestibles.


Unknown dijo...

http://bit.ly/15ngW2H

Carles dijo...

Dobleveo: sos un gran cómico, y pensar que la gente sigue comiendo con Gaspar Valverde.

zorro d colonia dijo...

che edin,tu prima me pidió que le ayudara a sacar una telaraña del techo y cuando me subi al banco me la chupó
-Te la qué?!
-Telaraña, pelotudo!

zorro d colonia dijo...

Asi que tenes una hija?
Siii, esta en esa edad que se lleva todo a la boca.
Ahh, que tiene..5, 6 meses? ,
naa 18 años

zorro d colonia dijo...

La profesora dice: Niñossssss! hoy van a representar ciudades del mundo, pero con mímicas… Pedrito, comienzas tú.

Pedrito agarra unas flores y se las queda viendo fijamente

— Pedrito, ¿qué ciudad es esa?

— Miraflores, en México profe...

— Muy bien... ahora tu zara

Zara toma un ambientador lo rocía... Y toma un respiro profundo

— Aja, Zara ¿qué ciudad es esa?

— Buenos Aires en Argentina profe...

— Muy bien… ahora tu Jaimito

Jaimiito agarra a Zara por el pelo, le sube la falda, le baja los calzones y empieza a culiarsela... Y zara comienza a gritar: Jaimito, Jaimito, Jaimito, ahh! Ahh! Ohh sii!! Y dice la profesora:

— ¿Qué es eso Jaimito?

— ZARAgoza, en España, profe !

zorro d colonia dijo...

Un hombre en la puerta de su casa se encuentra con la vecina que está más buena que Pía, se meten en el ascensor y se quedan atrancados entre dos pisos. Pasa el tiempo y nadie va a rescatarlos, a ella le agarra una picazón en la cachufleta, se fija en el vecino y piensa que no está tan mal, se desnuda y le dice:
"¡Hazme mujer, hazme mujer!"
El vecino se la mira, se desviste a toda velocidad, le da el traje a la mina y le dice:
"Toma y traemelo lavado y bien planchado para mañana temprano."

zorro d colonia dijo...

ta loco,todo yo!!!

Dobleveo dijo...

Dos amigos se encuentran en un velorio.
Uno de los dos está vestido con championes nike de resortes, campera alfa polar, gorro Dolce y Gabanna, remera siamo fuori.
El otro le pregunta:
- estás loco, porqué te viniste así?
- me dijeron que tenía que venir vestido de negro.

Mario del Cordón 128-9

Dobleveo dijo...

Fallece la esposa de un judío y el mismo va a publicarlo en el diario, el recepcionista le explica:
- La publicación cuesta $ 500 por palabra.
- bueno, quiero publicar “falleció Sarita”
- Señor, son 5 palabras mínimo.
- “falleció Sarita vendo fiat uno”

Andrés Reyes dijo...

Qué grande el Doble, me hiciste reír, darsenero querido.

Andrés Reyes dijo...

He subido muchos videos a iutub, pero por lejos, el más popular es el de la pija de Juan Ramón.

Así está el mundo.

Dobleveo dijo...

Uno má?

bueno.


Llega el circo al pueblo, en plena función el domador saca la poronga y la pone en la boca del cocodrilo.
La gente enfurecida aplaude.
El domador pregunta:
- bueno, a ver alguien del público que se anime a hacer este mismo número, a ver, alguien del público...
Al fondo aparece un puto diciendo:
- yo! yo! yo me animo!, hay que emoción! eso sí, no se si voy a poder abrir la boca tan grande como el cocodrilo.