lunes, 25 de noviembre de 2013

Violencia es mentir (parte 1)

Curioso: una bandera de 2x1 que pareciera ser un poquito más larga, junto a unos bombos con un parche transparente que da gusto. ¡Uruguay nomá!

Precioso el damero tricolor, eh. ¿No? Bueno, yo que sé, a mí me gustó.

El atleta Sanguinetti Paiva festeja tu excelente tiempo cosechado en la 10 k, acompañado por Amaral.

Llegaron las banderitas a mástil, como decía Krikor.

Un once para el mejor de los recuerdos tricolores. Arriba: Renato César, Jorge "vantodaspadentro" Bava, el Caballo De los Santos (ojalá), Jopito, Flaquito, Morenito y Scouti. Abajo: Pecho de Hielo González, José Hermes Moreira, Calzada, Pablo "los tres goles vinieron por mi sector pero no salí en ninguna foto" Álvarez, y el Canguro del gol.


Padre de la mascotita: comprale una camiseta nueva al nene, que Sosa hace 4 años que se fue. ¿Qué te cuesta? Mientras, los jugadores aplauden a quienes luego -de haber vivido en un país con un fútbol serio- bien podrían haberles hecho perder los puntos en juego. Pienseló.
Perder un clásico duele. Pero perder un clásico ante este Peñarol, duele un poco más.

Novick -sabedor de las extrañas apetencias sexuales del marsupial tricolor- intenta seducirlo con provocativas poses. Mire qué lindos los zapatos del Tony: negros con logo blanco. Bien Tony, bien.


Arranca el partido y Bizera reproduce lo hecho hace diez años: tala al cerebro tricolor, que hoy es González y ayer fue Peralta. El colegiado de turno comprueba los gestos vitales del ex Danubio, mientras Fernández elude un topetazo que iba directo a sus partes pudendas.

¿Ven lo que pasa cuando uno se droga, chicos y chicas? La droga es mala.

Alonso y Raguso aprovechan una pausa en el partido para darse un besito en el cachete. ¡Qué leennnnnndo!

Si será caballeresco el Vasco: se apura para que Pacheco pueda jugar rápidamente el balón y la jugada termina en...

... el primer gol de Peñarol, obra del Wayne Rooney criollo, como lo bautizara el empresario Diego Franco. ¿Existe algo más tercermundista que este festejo ente los yuyos y los fotógrafos vestidos de sport?

"Ah, pendejo de mierda" le dice el Tony a Raguso. Pica Denis Elías con remera de preso.

En Maipú había dos por uno de championcitos amaracados.  Moverá Nacional y saldrá a buscar decididamente el empate...

... con armas nobles y de las otras. Aquí Alonso le arroja un pedo en pleno rostro al cuidapalos carbonero. Nada dijo el árbitro. Y los efectos se ven pocos minutos después:

... centro al área, un mareado Castillo que erra el puñetazo por dos metros, y Jopito que decreta el empate.

Vaya el justo reconocimiento para esos infatigables trabajadores que, fin de semana tras fin de semana, arriesgan sus vidas en la indecorosa tarea de parar las botellas inflables de Coca Cola, sometiéndose a las burlas más indignas. Verdaderos héroes anónimos que lo mismo te paran la botella en un clásico que en un mañanero de la B.

Gran definición de Aguiar para marcar el segundo peñarolense. ¿Dónde está Pablo Álvarez? Nunca lo sabremos.

Esta nueva política de formar parejas de policías en las que uno mira hacia la tribuna y otro hacia la cancha lleva a esto: el que mira para la cancha le cuenta los goles al que mira para la tribuna, y éste le cuenta los disturbios a aquel. Tarea de equipo, que le llaman. Bien Bichito, bien. Suponemos que en el entretiempo intercambiarán roles.

Con hinchas que te comen helado palito de limón no vamos a poder salir campeones del mundo nunca más. ¡Mirá cómo se ríe Wilson Núñez, devenido en gendarme!

"Ta bien que sea horrible el argentino, pero tocarle la cabecita así, no". Mientras, Calzada le relojea las nalgas al colegiado.
 Continuará.

23 comentarios:

Washy dijo...

Muy bueno Reyes, por ahora esta fotogalería (?) ha sido lo mejor que nos dejó el partido clásico.

Am I Evil? dijo...

He aquí, por un lado la magnitud de los incidentes del día de ayer en el cotejo clásico que llegaron al campo de juego: jugadores varios mutilados en sus extremidades inferiores y otros tanto decapitados.
Y por el otro, uno de los motivos de la victoria mirasol: un Juan Castillo que se desdobla, o será el hermano del Japo que se disfrazó de cuidapalos?

http://uruguay360.com.uy/uruguay/montevideo/gigapanoramica-clasico-nacional-vs-penarol-apertura-2013-14?x=125.27016813035667&y=1.1772709797321663&z=0.7764084259521553

Mauro M. dijo...

Me encantó lo del "marsupial tricolor" y la reminiscencia a Wilson Nuñez, uno de los privilegiados (?) que supo ponerse la casaca del Deportivo Español argentino.

Andrés Reyes dijo...

Junto a un Parodi, o el propio Osvaldo Francisco Canobbio.

Max dijo...

Quiero ver una foto de Reyes con el partido 0 a 0 y una foto ya con la derrota consumada.

Mauro M. dijo...

Es verdad Reyes, los tres además jugaron en Nacional. Seguro que con ese tridente ofensivo ayer no perdían (!)

Mauro M. dijo...

Nos gusta mucho la palabra tridente.

Daniel Chasquetti dijo...

Me impactaron los parabiago de alonso y el canguro... que putez...

zorro d colonia dijo...

Tridente quedò el milico que recibiò la reja

Andrés Reyes dijo...

Max: a mi rostro no me lo cambia un resultado deportivo, menos cuando estoy cumpliendo labores profesionales.

Internauta Rebelde dijo...

En la shigapanorámica teníamos 2 Castillos, 5 Novicks y el elenco tricoparquense no tenía arquero. Hermoso todo.

faraón dijo...

Muy bien disimulados los portaligas de los players tricoparquenses, de lo contrario el colegiado se los habría hecho sacar,acogíendose a la letra fria del reglamento.

tenent dijo...

Yo qué sé Evil. Hoy no es el mejor día en lo que a nuestra relación respecta.

Entré al link de mierda ése y saltó lo siguiente:

Uruguay360
¡Ups! Parece que estamos teniendo un problema con nuestro sitio. Un equipo de monos altamente entrenados ya está trabajando para resolverlo.

Confìamos en que en unos minutos volverá a estar en línea nuevamente. Puedes seguirnos en Facebook o Twitter para estar al tanto.

tenent dijo...

En otro orden, odio los clásicos y los politólogos no me caen en gracia a no ser Daniel...

tenent dijo...

...Buquet, digo, que por lo menos es de Defensor.

faraón dijo...

“Si tenés un estadio y te vanaglorias de tu estadio porque no me llevas a jugar ahí. Lo tenés para jugar algunos partiditos. Peñarol cuando tenga su estadio va a llevar a Nacional a su estadio. No lo digo, lo afirmo”, disparó el delegado de Peñarol, Jorge Barrera, calentando el clásico que se avecina.
¿Que te pasa gordo? Esto es apología de algo ¿tenés un penalista que te defienda?

faraón dijo...

Gordo....dicho con cariño. No te estoy discriminando.

tenent dijo...

Bien bichito bien!

Ce dijo...

"No lo digo, lo afirmo".

Maravilloso. ¿Habla telepaticamente?

Max dijo...

Bien Reyes. Todo un profesional. Quien pudiera...

Diego Floyd dijo...

qué asco le tengo a ese gordo garca

LaSordaDeMierda dijo...

Pero que plato! Esperaba estos fotunes.

Debo decir que como asistente a la Colombes lo único que saqué de bueno fue un bronceado parejo. Y olor a porrini y a una baranda que tumba, pero ta, cosas que pasan.

Unknown dijo...

q buena idea del ministerio del interior pedir la colaboración de facebook (grandes colaboracionistas, ellos). Los jiles se etiquetan en la Amsterdam y Colombes, con sus seudonimos planchas: "ell maikol re manya", la petii tricolor". Después la Scotland Yard yorugua los pone en una lista para impedirle la entrada en el próximo partido...







...o no!