lunes, 18 de noviembre de 2013

Acabo de llegar


La prensa amarillista de parabienes con Vesu
Al final el quebranto de salud que llevó a Charly García a suspender su participación en un recital en Bogotá no fue un infarto como decía la carroñera de Vesu.  Fue un problema menor, un pico de presión dicen algunos, nosotros no dudaremos en decir que se tiró un pedo y se cagó.  Larga vida para ti Charly García y muchas gracias por todo.

Nos tapó la boca el Conservador
Publicaron una hermosa nota sobre la cárcel de Punta de Rieles.  La verdad que es un canto a la vida, una invitación a soñar.  No vamos a hacer una descripción porque vale la pena leerla y releerla hasta el último caractér.  Aplauso, medalla y beso para Paula Barquet.

El Bicho y diez más
El Ministerio del Interior anunció un plan de actualización de varios edificios que corresponden a esa cartera.  La Jefatura de Policia y el cuartel de Bomberos que actualmente se encuentran en el centro de la capital se trasladarán a la zona del Hospital Policial.  Se eligió esa zona por tratarse del centro geométrico de la ciudad y así poder acudir más rápidamente a los distintos puntos de la misma.  El inicio de las obras está previsto para el 2015.  Lindo lindo.

Yakuzas, ustedes
Esta noticia entró porque queríamos hacerle un homenaje al gran Yakuza.
A los bancos nipones les está yendo precioso, están teniendo unas ganancias de la pucha que lo tiró recuperando niveles que se habían alcanzado antes del 2006.  Todo precioso, pero en realidad les va bien porque -según reconocieron los propios banqueros- les están prestando guita a los Yakuzas que son los mafiosos de allá.  Están bravos los Zíngaros.

Agua dulce, agua salá
Según un estudio realizado en ratones genéticamente alterados la presencia de cobre en el organismo favorece el desarrollo de células cancerosas.  Es decir, si el ratón no tenía cáncer todo bien, pero si tenía, la presencia de cobre ayudaba al desarrollo del cáncer.  Todavía no se sabe si esta experiencia es trasladable a los seres humanos, lo que si se sabe es que es común la presencia de cobre en el agua potable.  Así que ya sabe, si tiene cáncer, por las dudas no tome agua, pásese a la sirte toronja o mismo al whisky.  Porque en el CTN practicamos el periodismo médico responsable.

Paticio y Helnán la votaron, pero Augusto votó a la otra
En las elecciones presidenciales de Chile que se desarrollaron ayer Michelle Bachelet lidera el escrutinio con aproximadamente un 47% de los votos a su favor.  De mantenerse la tendencia iría a la segunda vuelta con la conservadora Matthei que viene obteniendo un 25%.  El siempre activo riñón Pinochetista dice presente una vez más para la alegría de Dobleveo.

¿No tá? ... ¡Aca tá!
Henrique Pizzolato, ex director del Banco de Brasil y condenado a 12 años de prisión por estar involucrado en el mensalao se tomó el palo.  Cuando lo fueron a buscar a la casa para llevárselo el tipo no estaba.  Dejó una nota en la que explicaba que se rajó porque en Brasil no había tenido un juicio justo sino que se había politizado el asunto.  Tendría un nuevo juicio en Italia país de donde somos ciudadanos él y yo.  Buen pique Henrique, lo tendremos en cuenta cuando nos descubran.

PingpongO de noticias
Hoy se reintegra Cristina luego de la operación, parece que mejoró su imágen pública tras la intervención.  Ya sabés qué hacer Mieres.  Al que no le va del todo bien es a Mandela que ya no puede hablar y se comunica con señas.  Los médicos tienen la esperanza de que recupere el habla.  La que más hace es la del dos de la muestra.  El Plan Ceibal cuesta $170 por niño por mes, una bicoca.  Falleció electrocutada en su hogar una de las involucradas en la fiestita de la casita del parquecito en Paysandú.  Si no les molesta voy a apoyar por acá este mantito de duda.

35 comentarios:

El Maxi dijo...

Breaking news: parece que los menores del Sirpa leyeron la última columna de Briscolage de Carles y quisieron hacer lo mismo en su centro penitenciario. Parece que en la parte de picar y tirar abajo vienen precioso.
Ampliaremos

El Maxi dijo...

Os invito a leer esta nota y tratar de entender algo de lo que en ella se dice
http://m.elobservador.com.uy/noticia/265393/triunfo-con-clase-de-los-teros/

Unknown dijo...

Parece que alguien durmió en el sillón y ante la incomodidad no pudo dormir y se puso a escribir noticias a las 5am.

Unknown dijo...

"Tres hombres doblan papelitos de colores..."
Podrían haber puesto algo referente al Origami, no?

Carles dijo...

Kurco, me levanté a las 3:15 para escribir las noticias.

Unknown dijo...

No pareces uruguayo Carles.

Anónimo dijo...

Este Charly le podría prestar una de las siete vidas a Cerati. Qué hijo de remil puta.

tenent dijo...

TV Chile, el canal del W, sigue diciendo que está peleado el primer lugar a pesar de los 20 puntos porcentuales de diferencia entre Michel y la hermana de la hija de la madre de Pinocho. Para explicarlo, antes habían aclarado que "no es lo mismo mesas que personas".

Ce dijo...

Ah, no es lo mismo?

Ce dijo...

Y yo que me quería garchar una mesa...

Carles dijo...

Penes de cole.

tenent dijo...

Apoyo desde acá que la Erica le tire una mantita de duda al Carles cuando lo mande a dormir al living.

tenent dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El editor dijo...

La verdad es que no está funcionando esto de ir a trabajar.

zorro d colonia dijo...

lo habría echado pal comedor al grito de "ya que no activas,andate al comedor,choborra!"

Vesubio dijo...

bo, estaba tirando un breaking news, mirá si era cierto y el loco la quedaba en colombia, quedaba como la reina de la noticia. pero me equivoqué y pagué.

zorro d colonia dijo...

edi,volvé a changar,no te hagas el señorito

Vesubio dijo...

te encandila esa chapa.

nanodelchuy dijo...

Está rarito lo de la chiquilina de Paysandú, eh?

El editor dijo...

bo, Camila Vallejos tiene una hija, no hay respeto bo.

El editor dijo...

Las 2 noticias más leídas de La Nación hoy:

1- Dos patinadoras polacas se desnudan para publicitar su deporte.

2- Las promotoras más bonitas del GP USA

Aldo Luissi dijo...

Carles es pro. Ta feito lo de la piba en la tierra del chajá.

En un par de meses cuando halla un incendio en el Cordón y los bomberos demoren en llegar por el trancadero de bolas que es Bulevar Artigas, todo van a putear de lo lindo. Todos putos.

Aldo Luissi dijo...

Lo más triste es que la noticia del obsrvador no ha sido compartida (al menos desde el sitio del Conservador) ni una sola vez. Ni en twitter ni en Facebook.

Mauro M. dijo...

Upa, estuve en babilonia ayer y no había visto lo de la chica de Paysandu. Que fulero... Bien Carles, pero decime que laburas de sereno, no podes escribir esto a las 5 AM!

Vesubio dijo...

''silvia perez ‏@sperez_ovacion 5min
Arranco la conferencia de Tabarez y dijo que tenia una duda. ''

que alguien cabecée y haga el gol, por favor.

zorro d colonia dijo...

Fa,perdon Vesu,pero a la silvia no la cabeceo ni en la vermù del real

Anónimo dijo...

no mientas Zorro....a vos te gustan todas!!!

Carles dijo...

Qué duda?

Anónimo dijo...

Éssssssssssssssssssssta

Andrés Reyes dijo...

Muy hermoso resumen. Carles es el Mariano López del CTN, lo mandan en vivo en los peores horarios. Esperemos que Carles no renuncie.

Carles dijo...

Pasé de ser el director del CTN a ser el Mariano López. Esta espiral descendente ya no tiene retorno.

Max dijo...

Hubiera sido un pecado que Charly hubiera cantado flor ahora que se "cuida". Es como si Keith Richards se muriese despues de tomar una Cindor (Colet) vencida.

tenent dijo...

Sindor está el Carles

tenent dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dobleveo dijo...

Pija.