jueves, 14 de noviembre de 2013

La gente va llegando al baile

Estamos con Maxi en ésta
El vejiga de Maxi Icardi le dijo "te amo" a la Wanda Nara por tuiter. ¿Se le ocurre algo más triste? El tipo tiene 20 años, y se enamoró de la Wanda, que debe tener como 30, un cerebro chico así, y que en medio de la ruptura con el Maxi de la gente optó por sacarse unas fotos en pelotas, y decir que hacía 3 meses que no se la ponían. Reiteramos, desde ahora el Maxi nos cae muy bien. Ojalá juegues en Peñarol. Icardi: vas a fracasar en la vida como tantos otros argentinos que pasaron por el Inter, caso Pascualito Rambert.

Lo que Jordania nos dejó
Parece que el príncipe de Jordania dijo que Uruguay tiene su respeto. Incluso planteó un trueque pelo a pelo de la princesa Rania por María Inés Obaldía. De paso cañazo, Damiani le vendió una Doble Quinquenio. ¡Qué locura, por el amor de Díos!

Reservá tu lugar en la Kombi
Confirmado el retorno celeste a las lindes mundialistas, cobra fuerza la propuesta de la Kombi Jennifer - TPLMP. Quedan pocos lugares disponibles. No te duermas, vejiga. Si tenés nociones de mecánica y sabés hacer un cambio de filtro y aceite, tenés un 20% de descuento. Mirá que está...

Caro como la gran puta
Dicen los que saben que el Mundial de Brasil será el más caro de la historia. Curioso, siendo que en la Barra del Chuy está todo baratísimo. En cualquier caso, todos sabemos que el del 2030 va a ser muchísimo más caro. Así que a endeudarse, que andá a saber si en el 2015 vuelve Fossati y volvemos a jugar con perros y marrones.

Peñarol no deja de perder
Aguada le ganó a Peñarol en su cancha, y medio que se clasificó a las semifinales de la Liga Sudamericana de básquetbol, ese torneo que juegan equipos tunneados y que termina ganando aquel que tiene dinero para tunnearse mejor.

Popurrí
El libro de O'Neill se ha vendido como la gran puta. ¿Eso es bueno o es malo? Para los autores, bueno. Para la sociedad, usted dirá. Reyes está por sacar una nueva reedición tunneada del libro de Nacional, que se venderá mucho menos. El Observador afirma que Lorenzo y Pintado quisieron renunciar y Mujica no los dejó. Al final Nacional y Cerro Largo jugarán en Melo, como corresponde, a lo que Nacional se queja porque parece que hay discriminación y solo dejan que Peñarol haga valer su fuerza para imponer sus intereses. Paralelamente, el Cacique Medina entró en la lista de convocados ("peor que el Morro no puede andar").

Están bravos los soviéticos
Los rusos promocionan los juegos olímpicos del 2016 de una forma singular: te cambian el boleto del metro por ponerte a hacer que esquiás como un pelotudo frente a una pantallita. ¿Se imagina acá a doña María meta hacer como que garcha para ahorrarse el boleto de Pasivo B? Triste. Después nos preguntamos por qué se cayó el muro.

¿Sabía usted que...


... en el local ubicado sobre la calle Gabriel Pereyra en el que supo funcionar la whiskería "El Cubilete" hay una pared con las firmas de los clientes habituales del recinto, entre quienes figuran connotados personajes de nuestro jet set histórico?

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Puto el que lee

Unknown dijo...

Debo decir que las noticias en varias cuotas, son interesantes Sr Director. Es como comprarse una moto en Via Confort.

Mauro M. dijo...

Sobre el mundial, solo puedo afirmar que va a ser asquerosamente caro, pero como buen yorugua una semana antes de que empiece me voy a querer cortar el maní por no ir.

Mauro M. dijo...

Dato al pedo: para que Aguada clasifique debe ganar o en su defecto perder hasta por 19 puntos de diferencia. Si esto no ocurre podemos perfectamente pensar en un 6 a 0 a favor de Jordania, no?

tenent dijo...

"Perdimos pero jugamos un partidazo" dijo el Tito Goncalvez después de la derrota ante el elenco del Doctor Etchandy.

En otro orden, ahora parece que no uno ni tres ni cinco, sino siete titulares jordanos pidieron para no venir a jugar la revancha por lo que los dirigidos por Houssan Hassan presentarían un equipo de alternativa el próximo miércoles en el Monumento al Fútbol Mundial.

Bauzá! Devolvé la guita!

Diego Floyd dijo...

"Este no es el Uruguay al que estamos acostumbrados; generalmente jugamos mejor" habría dicho un desconocido Maestro mientras le levantaba las cejas a una doméstica Jordana.


Vos decís una Kombi, carpita onda matrero, vendiendo Jennifer para financiar la siguiente etapa, vivir el dia a dia tipo grupo de viaje de Arquitectura? La manos de Carles detrás de todo...

PUEDE VENIRRRRR...

Am I Evil? dijo...

¿No sería un buen momento para hacerle el partido homenaje/despedida a cierto jugador identificado con la casaquilla número 13, que se caracteriza por picar los penales y es reconocido por el apodo de una una persona con desordenes mentales?

Fito Maiden dijo...

juego con la 13? el vasquito? se q se retire..ah el loco decis

Nacho dijo...

¿Y los Zíngaros?

nanodelchuy dijo...

Uh, no me di cuenta y leí!

nanodelchuy dijo...

Ahora ya está.

Am I Evil? dijo...

Parece que los equipes de la primera división de Brasiul, protestaron por reducción de partidos y para que se les respeten los períodos de licencias.

No solo no trabajan, toman cerveza todo el día bajo el sol y de noche tienen sexo a mansalva, sino que ahora se quejan por vivir de lo que cualquiera de nosotros entregaría a su propia madre por hacer.

Am I Evil? dijo...

Capaz me fui un poco al carajo con lo de entregar a nuestras madres, pero ponele que nuestras hermanas si.

Diego Floyd dijo...

Chiávari 2472 la podés dejar en el zaguan nomás. El lunes arrancás a practicar en el Salus

Am I Evil? dijo...

¿Los viáticos me cubren el ónimu?

Alvaro Fagalde dijo...

Yo la entregaria por muchisimo menos que eso, pero no alcanzo a imaginar quien se la llevaría.

zorro d colonia dijo...

toy en esa combi,carajo!!
Edin,vení que hacemos parar uno para que te sientes

zorro d colonia dijo...

así se va a llamar la Kombi? la banda del zorro?

Mauro M. dijo...

Alguien leyó el libro de O'neill?

Dobleveo dijo...

EL KUBILETE DIOS SANTO

Marto dijo...

Me parece a mi o usaron el zorro de Firefox para la bandera?

El editor dijo...

Voy al mundial en la kombi. Tengo 15 dias de licencia mas fin de semana, y no tengo escrupulos ni etica ni moral

El editor dijo...

No tengo porro pero consigo.