miércoles, 20 de noviembre de 2013

DAHQMVII - Etapa 8 (primeros aportes)

Esto lo envió Fagúndez, a modo de presentación. No sabemos qué quiso hacer, pero tiene una honestidad intelectual apasionante.

Ya cuando un Tenent se te convierte en el sostén del blog, te das cuenta de que algo estás haciendo mal. Bien Tenentito, bien.

Veamos cómo quedó la tabla, disputada la fecha 7:


1º Trenet        18 pts.
2º Evil             16 pts.
3º Detaquito      7 pts.
4º Reyes           6 pts.
5º Maxi             5 pts.

5º Xavier           5 pts.
5º Carles           5 pts.
5º Master          5 pts.

9º Pipicui           4 pts.
9º Dobleveo       4 pts.
11º Floyd           2 pts.
11º Zorro           2 pts.

11º EleBennet    2 pts.
143º Resto         0 pto.


La fecha 7 tuvo como ganador a Trenet, como segundo a Xavier, como tercero a Evil.

Vale acotar que el fallo de la fecha 6 (la de los parecidos) fue anulado, debido a que ya nadie recuerda quién mandó las fotos ganadoras. Pero si alguien se acuerda, bienvenido. Las fotos ganadoras son las de Pipicui y EleBennet. Y las más graciosas las de Marto y W.O. Gracias.

15 comentarios:

Am I Evil? dijo...

La prórroga solicitada por Tenent para la etapa 8 se hizo efectiva?

Unknown dijo...

Este blog está lleno de faloperos. Lo cual es muy bueno.

Unknown dijo...

Yo mandé 2 de los simpsons, pipi y marto respectivamente.

Master dijo...

Hablando de faloperos, ayer tiré mi demurrugador... 2 usos tenía...

Me retiro de la alegría artificial.

ta era eso nomás, sigan con el programa.

tenent dijo...

Tongo!

Evil, mandé vi video en tiempo y forma.

Forma de ............. (fill in the blanks)

Master, nos podrías decir más o menos dónde lo tiraste?

Am I Evil? dijo...

Si, pero antes habías pedido prórroga.

O habrá sido poronga?


Nacho dijo...

Lo de Fagúndez es tan incomprensible como...

incomprensible

Diego Floyd dijo...

piden prorronga a dos manos acá

tenent dijo...

VOT SI a la señorita que le tira cosas a Fagundez.

Diego Floyd dijo...

Desopilante lo de la familia Insaurralde...

Ahora Tenent da cruza de gorila de peli argenta post dictadura con notero de CQC

Carles dijo...

Una etapa sicotrópica.

Unknown dijo...

no debe haber nad apeor q un ex-falopero, no? no conozco ninguno, decía nomás...

apoyo al de la prorroga!

William Fagundez dijo...

Yo no quise criticar al Justine y me jugue a remedarlo en lo posible.
Y como no me sabía ninguna song del bepi... me interprete una de Alfredo.
Es lo que hay!
Peor que el presentador del gol de Ghigia no me quedo, no?


Diego Floyd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Floyd dijo...

Reyes chorro y miliquero, creo que fue el Kurco el que dijo que había mandado las fotos de los Simpson.

Las de ele y W.O. son mias. Una vez que gano algo me lo anulás sorullín?

TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO TONGO

y no me agacho nada