viernes, 22 de noviembre de 2013

Misión Retro - Etapa 1 (terceros aportes)

"Una muestra de fair play de lo más hermosa. Un Riche tomándole una foto a un Fusionado que señala a su vez a la famosa bandera que reza: "Se siente, se siente, Cardona está presente". Luissi es de Cardona? No. Es Carolino. Un Carolo pera más fino". (Trener, Riche)

"Caruso Lombardi no se quiso perder la celebración y se hizo presente en el verde field. La imagen no admite dos interpretaciones, no se lo ve directamente pero se ve el humo que está comercializando". (Carles, Vamo).
"Para los que osan decir que la IM se rasca el hongo, van a tener que tragarse sus venenosos infundios. Obsérvese la novedosa tecnología importada para mejorar aún más el estado del pavimento capitalino. Gandini, chupá".(Fagalde, Riche).
 "Bestiario, en su nuevo trabajo como Puma -o algo de eso- intenta impedir despóticamente el ingreso al Estadio de un inocente ciudadano que había abonado puntillosamente su localidad. -Si me das un besito, pasás -le habría contestado el improvisado agente del orden. Atenti con Gollum, quien se complementa perfectamente con nuestro ex compañero de blog" (Fagalde, Riche).



"Finalmente, habría procedido a felar a un veterano viudo agobiado por la soledad. Bonomi, si tenés dignidad, ya sabés..." (Fagalde, Riche).
"Como lo imáginabamos -y ahora lo podemos documentar inequívocamente- el delantero salteño del PSG tiene unas nalgas nada despreciables. Era cierto lo que decía el Tata, nomá". (Fagalde, Riche).
 "El conocido periodista danubiano olvidó su acreditación e intenta sobornar a las agentes del orden con promesas de actos sexuales gratis. Después de pelar, fue sacado a patadas por las decepcionadas policías". (Fagalde, Riche)
"La guardia pretoriana que escoltó al Señor Director a su ingreso al coliseo de cemento. Uno comentaba: recién lo vi en persona y es más gordo que lo que sale en radio. El agente penúltimo a la derecha se apresura a acomodarse la bragueta, en un encomiable acto de responsabilidad". (Fagalde, Riche).


"Atilio, ¿Era yo Pipi o eras vos? ¿O somos los dos Pipi? No entiendo. Y me parece que el Pelo del Abel es medio terraja". (Luissi, Fusionado).

59 comentarios:

Am I Evil? dijo...

Un golazo la foto de Alcides Edgardo.

zorro d colonia dijo...

Imponente los cachetes del edin salteño,no asi el de platense que tiene menos carne que el Fede Wainstein

zorro d colonia dijo...

Imponente los cachetes del edin salteño,no asi el de platense que tiene menos carne que el Fede Wainstein

zorro d colonia dijo...

Imponente los cachetes del edin salteño,no asi el de platense que tiene menos carne que el Fede Wainstein

zorro d colonia dijo...

La puta que te pariò!!!

nanodelchuy dijo...

No lo habías dicho ya?

Carles dijo...

Si no gana la de Luissi hay tongo.

Am I Evil? dijo...

Zorro, no me quedó claro lo expresado por tu persona. ¿Te animarías a reiterarlo para despejar dudas?

Am I Evil? dijo...

Suscribo, Carles.

Ce dijo...

Imponente...

Ce dijo...

Ah, ta, ya se dijo.

Santiago dijo...

Con la quinta foto de Fagalde se liquido la etapa ¿no?

Anónimo dijo...

Me adhiero a Carles y por transitiva, a Evil.

Aldo Luissi dijo...

Vamo el fusionaooooooo!

Mención especial para el terremoto de upites fotografiado por El Faga de tod@s.

Unknown dijo...

Vamo´los richeeeee!

Mauro M. dijo...

Buen culo el Edi ehhh!

Mauro M. dijo...

Luissi bien, mejor el Alcides!

zorro d colonia dijo...

hay tongo,la del Luissi es en el Supicci,no jodáaaa!!!

Alvaro Fagalde dijo...

Las fotos son de la Vic. Nos complementamos de arriba a abajo.

zorro d colonia dijo...

no la Vic (si,1.10 a ganador,y?)

zorro d colonia dijo...

che,la leonada quiere saber quién es la Vic,si viene siempre acá,si estudia o trabaja,de qué signo es,cuánto calza (derecha o izquierda),etc

Alvaro Fagalde dijo...

Vic: my skype de sw es:

Decanopartuza@gmail.com

tenent dijo...

Esto es Elriche!

Unknown dijo...

zorri querido: la vic viene seguido "acá", ahora no estudia, trabaja, sagitariana (en breve fiestita), calzo 39-40, diestra y complemento del faga, feliz integrante de "losriche".

pd: por ahora no me cuelga nada :)

Unknown dijo...

Dale faga querido, besis!

Mauro M. dijo...

Esta mal preguntarle la edad a las damas?

El Maxi dijo...

Yo me la juego a que Vic está entre los 20 y 23 años.
Que me desmientan

Unknown dijo...

Para nada está mal Mauri, ¿quién da más o menos? Gracias Maxi, te banco hasta el 2057!

Mauro M. dijo...

Voy en el entorno de los 30.

Mauro M. dijo...

La flor de la vida de las damas!

zorro d colonia dijo...

voy por 33 y no me pidan más

Alvaro Fagalde dijo...

Vic: no me digas que cumplis el 18...

El Maxi dijo...

Gracias Vic! Estuve lejos? Juro que pensé que andabas en ese entorno etario. Por qué dejaste de ser "de la amsterdam"? Te quisieron chorear a la entrada del baño de damas?

tenent dijo...

Las minas del Riche son del Riche manga de putos.

tenent dijo...

Si gana el Zorro (Tongo) se dividen los puntos con Laura Prieto (Riche)

No?

Unknown dijo...

yo sé que doy target pendeja pero no, mauro tiene razón estoy en la década feliz.... mierda ganó el zorro: tengo 32, voy pa los 33 el sábado 14 de dic. faga sos del 18?

Unknown dijo...

en la amsterdam moriré... será que entré con mi nuevo mail. nosé

tenent dijo...

De 1918 es el Faga.

zorro d colonia dijo...

trendes,ya te dije que no soy Laura,hermano,sos bobo o te caíste de la cuna?
Te perdono la paliza que pensaba pegarte por el chiste a fagalde

zorro d colonia dijo...

Vic querida,qué me gané? algo de silk?

Mauro M. dijo...

Que lindas la minas de treinta y pico! Yo se que hay cada pendeja que se te caen las medias, pero que bien se ponen cuando están más maduritas.

Unknown dijo...

zorri, te ganaste una silkomanía de la amsterdam! mentira, si los riche ganamos te invito una jennifer bien fría. faga es de 1918 y está más allá del bien y el mal. Mauri: qué edad tendríamos por ahí?

Mauro M. dijo...

Por acá 29 rumbo a los 30. Pero de chiquito ya me gustaban más grandecitas (centro al punto penal que ni Alzamendi o el pato William Castro tiraban en su época...).

Unknown dijo...

get a room!

Unknown dijo...

get a room!

Ricardo dijo...

Gracias lanchi por el consejito.... de paso te respondo otro posteo, parece que la consigna avala "levantar" pics de otros. Se ve que fui la única gila que se fue hasta el estadio para sacar fotos y ser una "oveja" más (sumando puntossss). Gracias mauri, siempre tiré más para "chicos"...(gol olímpico). BESIS!

tenent dijo...

Quién dijo chicos?

tenent dijo...

1.63 descalzo.



De arco a arco.

Ricardo dijo...

vamos los riche!!!! lo bueno viene en frasco chico. El domingo vamo a la amsterdam :)

Alvaro Fagalde dijo...

Del miercoles 18. Yo te lo festejo a vos y vos me lo festejas a mi.

Ricardo dijo...

ahhh faga partucero!

Alvaro Fagalde dijo...

Jamas lo negaría.

Ricardo dijo...

sos un avión fagalde. vamo losricheeeee y después vemos como festejamos.

zorro d colonia dijo...

como siempre han festejado los riche:saliendo ùltimos

Unknown dijo...

yo también saqué ao vivo, pero reches me censura x cantidad! Se ve q le llené la casilla...todos putos! Como va el programa aniversario?

Ricardo dijo...

últimos ésssssta. deberían dar 1.846.234 puntos por las fotos ao vivo. y más si no había entrada de por medio.

zorro d colonia dijo...

mmmmmmmmmmmm

Alvaro Fagalde dijo...

Esa es la actitú, Vic querida.

Zorro puto.

Ricardo dijo...

seeee, zorro (querido) comlión! vamo losricheeeeeee