viernes, 15 de noviembre de 2013

Una chorrera de noticias

¿Así queremos clasificar a un mundial?

Vergüenza
No se nos ocurre otro vocablo para describir la actitud del plantel y el cuerpo técnico de Uruguay.  Toda la falsa humildad que se había pregonado en las instancias previas al encuentro se fue por la borda.  Ahora salen a decir que ya estamos clasificados, y se muestran en paños menores en actitud victoriosa.  Yo pago mis impuestos y con mi plata se van a remojar las patas en el mar muerto y encima me babosean mostrándose impúdicamente.  Así no.  Sr. Tabárez, esta definición dura 180 minutos, por el bien de la selección renuncie cuanto antes y que venga un técnico con hambre.  

A protestarle al Vaticano
A raíz de que los gualeyguachusinos dijeron que iban a hablar con el Papa para que sacara a UPM de una patada en el ojete, la gente de UPM se comunicó con el monseñor Galimberti para que también hablara con el Papa.  Según Galimberti está todo liso con UPM y el Papa anda queriendo inviriguar nomás pero que no tiene prevista acción alguna.   ¿Qué sigue?, ¿ El contador H protestando ante la UNESCO por este demostradísimo complot contra los bolsos?  La puta que los parió a todos. 

2X3=8
Daniel Corbo que es el representante blanco en el CODICEN dijo unas cosas que me parecen atendibles. Ante los índices de repetición en educación secundaria dijo algo así como: "las cifras de repetición en Secundaria reflejan el fracaso de un sistema basado en las asignaturas y no en las "competencias" que el alumno necesita. “Lo que pasa en la vida, no pasa por las aulas y ese divorcio se termina pagando”, haciendo referencia a que la diversidad que hay y que por suerte está siendo aceptada no está teniendo eco en el sistema educativo.  Punto para Daniel.

Ay Tatita  
A Maduro le aprobaron los superpoderes, su idea es gobernar un año por decreto y terminar con todas las cosas feas.  Aunque sea le podrían haber puesto otro nombre, si ya tenía delirios de grandeza ahora tiene superpoderes.  Están bravos los Zíngaros.

A cojer que se acaba el mundo
Se aprobó el proyecto de ley de reproducción asistida.  Ahora las instituciones de salud estarán obligadas a brindar tratamientos de reproducción asistida de baja complejidad y los de alta complejidad los financiará el Fondo Nacional de Recursos.  ¡A poblar el terruño se ha dicho!

Guerra de vedettes
Rober Tocarlos y Cae Tano Veloso se andan arrancando las bombachas.  No entendimos mucho el conflicto, seamos sinceros.  Pero parece que todo esto es a raíz de que en un principio ellos junto a otros cantantes famosos como Pelé, Ze Pequenho y A Rainha da Chatarra estaban de punta contra las biografías no autorizadas.  Después Rober medio que aflojó y ahí Cae se re calentó y le dijo de todo un poco.  Son brasileros, hablan ese idioma feo y raro que ni entre ellos se entienden.  Capaz que la solución es por ahí, que aprendan un idioma un poco más inteligible y arreglen las cosas como hombres, mandándose mensajitos en el muro de facebook (un saludo para el desaparecido Diego Franco).

Viene Dolina
Pero no le vamos a decir cómo conseguir las entradas porque queremos ir nosotros y cuantos menos sepan cómo ir, nuestras chances aumentan.  Si, somos así de mediocres, ¿y?

Tres Perros
Uno de los tres perros, el que dirigía el local del Buceo marchó a la perrera.  Parece que medio que levantaba la patita delantera derecha hacia adelante y se recortaba el bigote.  Según dicen los cables que nos llegan, el motivo es que anda discriminando a lo loco, por ejemplo una vez no dejó entrar a mi querido amigo Marcos Silva porque tenía una caravanita.  Otra vez echó a Fernando Frontan por chuponear con uno poniendo la excusa que no se podía andar de caravana en el local.  Por transitiva, le vio pinta de puto a Marquinhos, en esa estoy con el.  Pero está muy mal eso de echar a alguien de un local por ser puto así que a pagar la condena en la perrera municipal.  Cuidadito los otros dos perros, los estamos vigilando, vaya para la cucha.

Otra más a la sombra
En este caso la acosadora de Alec Baldwin, Genevieve Sabourin.  Una vez se acostaron y desde ahí le tiene los huevos secos al Alec, le manda mails, sms, telegramas colacionados, fax, telex y hasta correo pneumático.  En los mismos le dice que está enamorada de él, que quiere tener un hijo suyo y que precisa unos mangos.  La pregunta se impone, ¿está buena la Genevieve?, júzguelo usted mismo

Dobleveo viaja gratis de por vida
El Comité Olímpico Ruso instaló una maquinita en el metro frente a la cual si usted hace 30 sentadillas en 2 minutos obtiene el pasaje gratis.  Se trata de un intento por concientizar a la población de los problemas del sedentarismo y la obesidad.  En Uruguay vamos a intentar hacer una iniciativa similar, pero claro, primero tenemos que hacer el metro, sentones nos sobran.

El alcande de Toronto
Rob Ford, luego de años de desmentir las acusaciones admitió haber fumado crack, tener problemas con el alcohol y haber participado de numerosas fiestas con prostitutas.  Consultado si tenía algo más que declarar dijo que podría quedar algo más escondido en el placard.  Es claro, se hace garchar.  Vamo arriba Rob que no fue nada, la gente no tiene memoria, pero vamo a intentar ser un poquito más discretos.

Vuelve, que sin ti la vida se me va
Charlie Sheen al ver amenazada su posición frente a la destacadísima gestión de Rob le mandó un twitt a Chuck Lorre, el productor de Two and a half men para volver el año que viene.  La verdad es que a la serie la hicieron mierda, por más que vuelva Sheen me parece que el daño es irreversible.

¿Llegará a los 27?
El Justin, que al final nos está entrando a caer bien, no tuvo su mejor desempeño en el show de Argentina el cual tuvo que suspender.  Le salieron a pegar todos y le quieren embargar los bienes.  Estuve haciendo cuentas y creo que con la mitad de lo que recaudaría en un show en Jordania lo soluciona.  Vamo arriba Justin que de esto se sale trabajando, no conocemos otra manera y sino preguntale a Diego Alonso.

Picoteo
Tina Turner, que hace tiempo que vive en Suiza quiere dejar atrás la nacionalidad estadounidense que la obliga a pagarle impuestos al Tío Sam.  Ribéry dice que es el mejor y que se merece el balón de oro, no aclaró el mejor de qué.  Capaz que es el mejor seductor, porque a pesar de esa cara desordenada dicen que garcha a lo loco, si le van a dar ese premio yo los apoyo.  Ayer hubo interpelación a los ministros de Defensa e Interior, parece que fue un quilombo, que preguntaban cualquier cosa, y ¿adivine qué?, no tuvo consecuencia política alguna, aparte de perder el tiempo en vez de hacer algo más útil, como por ejemplo rascarse el izquierdo.

27 comentarios:

El Maxi dijo...

Bien los celestes, que para ahorrar el gasto de bañarse en el hotel se fueron a bañar al mar muerto. Estaría ahí todavía el depósito que hizo Julious?
El gremio de docentes de secundaria salió corriendo a buscar un micrófono para decir que ellos no están ni cerca de ser responsables de los altos índices de repetición. Con ese nivel de autocrítica la educación está salvada...

El Maxi dijo...

Los títulos no hacen la felicidad. Sino miren http://espectador.com/noticias/278358/presidente-del-bayern-munich-se-quebr-en-plena-asamblea
Juampi, prefiero verte feliz y sin un título, que triste y ganando Libertadores y Sudamericana en un mismo año

tenent dijo...

En Ésta* estoy con Turner*


Ce dijo...

A mi lo que más me molesta es que entren al agua levantando los brazos como si fueran unas viejas.

Unknown dijo...

una muestra q acá sí hay gente q madruga para laburar!!! O para drogarse, o para garchar, o para cagar, o para mirar el horóscopo del 10...pero madruga!! Asi estamos...

Am I Evil? dijo...

clap! clap!
clap! clap!

Am I Evil? dijo...

Sepan disculpar la ignorancia, ¿pero el Mar Muerto este es todo así de llanito? Porque no vi ni una foto en la que no aparecieran chapoteando en la orilla y remojándose los brazos cual señoras octogenarias.

zorro d colonia dijo...

Carles,seguì durmiendo muchacho,qué necedidad madrugar asi!

zorro d colonia dijo...

Ah,toy en esa kombi o mato

zorro d colonia dijo...

Ah,toy en esa kombi o mato

Anónimo dijo...

Yo quiero ir también, cebo mate

nanodelchuy dijo...

Vamos!

El Maxi dijo...

Yo estoy en esa camioneta! Cueste lo que cueste. Bue, pensándolo bien, tampoco tanto...

nanodelchuy dijo...

Evil, en el Mar Muerto, si no me falla la memoria o no entendí mal lo que me explicaron en clase, es muy difícil que te hundas por la alta salinidad.
Ahí, cualquier abombado flota sin esfuerzo.

Unknown dijo...

pele no es cantante ,creo que jugaba al soccer en el cosmos

zorro d colonia dijo...

al igual que cualquier otro sorete

Unknown dijo...

ze pequenho tampoco canta ,vende merca ,creo ...

Anónimo dijo...

yo me tiro de cabeza y me los violo,je

Mauro M. dijo...

A) Bien Carles
B) A la Genoveva de Baldwin se le da, pero no es nada del otro mundo
C) Scarface Ribery se esta agrandando y en cualquier momento arranca a derrapar
D) Me indica la producción que ya derrapó hace un par de años y se comió un juicio por empomarse a una prosti menor de edad. Ampliaremos

Aldo Luissi dijo...

El CTN cada vez publica más temprano. O acaso publica cuando vuelve de correr putos en tres perros?

Master dijo...

Yo soy Bertulo, pero a mi no me gusta el pollo.

Andrés Reyes dijo...

Ayer conocí a Dejamuchacho. Nada, eso.

Andrés Reyes dijo...

"Parece que medio que levantaba la patita delantera derecha hacia adelante y se recortaba el bigote".

Sublime.

Andrés Reyes dijo...

¿Quieren entradas para Dolina? Yo ya tengo.

Diego Floyd dijo...

Tenía algo para comentar al respecto

Alvaro Fagalde dijo...

Genevieve, acosame todo.

Y vos, Laura, tambien.

Anónimo dijo...

mmmmmmmm