viernes, 1 de noviembre de 2013

La paramos de pecho


Ja ja ja logüin
Un canadiense quiso pasar más de 4 kilos de merca por el aeropuerto de Montreal dispuestos en 3 calabazas tuneadas para Halloween.
Respecto a esta celebración a mi no me simpatiza mucho, no porque sea una celebración extanjera punto en el cual no veo nada de malo sino por sus características.  Se basa en una amenaza, o me das o te la ligás y por otro lado no me parece de muy buen gusto que hayan gurises mangueando por juego cuando realmente hay gurises mangueando por necesidad, finalmente no me gusta tampoco que golpeen mi puerta y me obliguen a participar de algo que no me interesa participar.  Pero como te digo una cosa te digo la otra, ver a los chiquilines disfrazados de lo que quieran con esas caras de contentos intentando asustar caminando por las calles es una hermosura.  Resumiendo, si dejamos de lado toda la parte ideológica y vemos lo contentos que se ponen los gurises ¡Viva Halloween!.

Exprime la naranja
Hoy me desperté a las 4:22 para recibir el alerta meteorológico como corresponde, ¿y sabe con qué me encontré?, con una noche cálida con unas nubecitas.  Ahora que digo nubecitas me acordé del término nubecinos acuñado por la gente linda de Nubeluz, creo que una de ellas se nos fue, una flor para ti querida que en buena parte nos abriste la puerta hacia la masturbación.  Recuerdo de ese programa un juego que te daban una bandeja llena de vasos llenos -valga la redundancia- de un líquido colorido y tenías que llevarlo hacia un tubo grandote y verter el líquido.  Ganaba el que lograba transportar la mayor cantidad de líquido.  Siempre que veo a un borracho transportando un vaso y se le cae un poco de líquido al piso me acuerdo de ese juego.  Terribles paqueros los de meteorología, vayan renunciando de a uno.

¿Porqué le diran Kun?
Maradona salió a darle para atrás al padre del Kun Agüero y Sergito, lejos de encarnizarse y mediatizar el conflicto dijo que había que bajar la pelota y que le había pedido a su familia que no reaccione a la provocación y mucho menos por los medios.  ¡Brillante Sergi, es por ahí!

Chu
Pamela Anderson se cortó el pelo, abandonó esa larga cabellera platinada y ahora parece señora de tal.  El debate que surge es el siguiente, ¿es de órden que las mujeres empiecen a usar el pelo corto a determinada edad?  ¿esa edad está establecida?.  Yo opino que no, que cada una de nosotras tiene que usar el pelo del largo que se le antoje a la edad que se le antoje, ¿y usted?

7D
Ahora parece que si, que se declaró constitucional la ley de medios y está complicada la cosa para Clarin, Max festeja, Ele no sabemos.  Lo que está claro es que la polarización en Argentina no tiene techo y que de este lado del Plata vamos recorriendo ese camino.  Porque como una vez dijo Figares, que era vecino de Lost -un saludo para el-, en Argentina tenemos una especie de laboratorio de ensayos, muchas de las cosas que pasan allá terminan pasando acá, es como que podemos ver nuestro futuro mirando hacia aquel lugar.  Están bravos los Zíngaros.


Alcoyana alcoyana, andá a la casa de tu hermana
José "el látigo" Coya asumió la presidencia de ANCAP, cargo que dejó vacante Sendic al volcarse a la militancia política.  Parece que es el que quería dejar Sendic así que va a haber continuidad de los procesos que estaban en marcha.  Suerte para ti Josesito.

Cucha perro
En la universidad de Trento se pusieron a estudiar qué significaban los movimientos de la cola de los perros.  No el clásico meneo sino cuando la dejan quieta hacia un lado o hacia el otro.  Si la mueven pa la izquierda es que siente emociones negativas en tanto si la mueve para la derecha representa emociones positivas.   A usted el perro, ¿para qué lado le mueve la cola?

En las patas
Rakuten, un sitio web japonés intentó determinar cuáles son las películas que más asustan.  Para eso puso a unas personas a ver películas de miedo y les monitoreaba la frecuencia cardíaca.  Parece que la que más asusta es El resplandor, seguida por El exorcista y Pesadilla en Elm Street.  A mi no me gustan las películas de miedo, intento ver lo menos posible, que para asustarse ya está la realidad.

El juego de la cédula
Desde la creación del MiDeS a esta parte se han expedido 234.000 cédulas gratuitas para personas en situación de vulnerabilidad.  Mayormente indocumentados que por primera vez tienen su documento.  ¡Vamo arruca Danielito!

Ocohodeotubre
El tunel de 8 de Octubre estará cerrado el día de hoy por tareas de mantenimiento, una pena, porque nos encantan los túneles aunque hay que decirlo, hoy no teníamos planeado pasar por ahí.  Quisimos encontrar la escena de 25 watts en el cual el Rulo va a contramano por el citado túnel, no la encontramos pero encontramos esta otra de cuando se encuentran el Rulo y el Marmota Chico.  "Vamo a buscar un contento ahora  para hoy de noche" qué belleza.

IAP 1 Trampa de reclámenes
Inventaron un dispositivo que dieron en denominar AdTrap.  Parece que lo ponés y te filtra toda la publicidad de internet.  Parece una gran idea, pero obviamente ya les están haciendo una demanda.  Aparte, si logramos evadir todas las publicidades, ¿quién nos va a dar cosas gratis por internet?  Chau correo electrónico, yutun, etc.  En lo personal, que la gente de gmail me lea todos los correo si quiere y que me ponga cartelitos, pero que me deje usar el servicio de forma gratuita.

IAP 2 Lock 8, el culo te abrocho
Inventaron también un candado inteligente para bicis, dotado de 6 sensores que se instalan disimuladamente en la chiva y envían información al celular.  Este invento pretende ser la solución definitiva en lo que refiere a seguridad para el bi rodado.  Si alguien la toca, la sacude, etc. suena una alarma que te atornilla los tímpanos y te avisa al celular, aparte tiene un chip GPS que nos indica en todo momento la ubicación del vehículo.

Ha habido gol de la IM
A partir del 11/11 estará disponible para los estudiantes de 4°, 5° y 6° de liceo así como para los de la UTU la tarjeta Montevideo Libre.  Esta tarjeta permitirá el acceso gratuito a un montón de espectáculos artísticos.  Para solicitarla hay que demostrar que uno es un estudiante de ese tipo, es personal e intransferible y si el estudiante abandona los estudios la tarjeta caducará.  ¡Soñado!

El Kurco de luto
Parece que a pesar de estar en la cima de su caguega los Jonas Brothers se separan.  Seguramente tuvieron problemas por el consumo de Vascolet y por algún hombre que se habrán disputado.  Mucha suerte para ellos en sus nuevos proyectos.

117 comentarios:

tenent dijo...

Buenas noches Carles, antes que nada gracias por taparle el culo a los que dicen que el CTN abre al mediodía.


Con respecto al alerta meteorológico lo estoy esperando igual que vos desde las 4 pero de la tarde de ayer ya que de ser cierto, no hubiese laburado el día de hoy y aquí me ves...Laburando (?)

En lo que tiene que ver con la situación argentina ayer tuve el gusto de ver la tapa de la Barcelona, una perfecta síntesis de lo que está ocurriendo y una inteligente jugada marketinera para vendérsela a los que se sienten identificados con cualquiera de los dos demonios. http://revistabarcelona.com.ar/en-su-tapa-de-la-edicion-292-revista-barcelona-celebra-el-final-feliz-del-grupo-clarin-y-el-modelo-k/

No sé los perros de Trento pero yo Trener, muevo la cola cuando estoy contento, no me he fijado para donde, para qué no? Lo importante es estar contento en definitiva.

Aguante el Marmota Chico y Gerardito. http://www.youtube.com/watch?v=l9gKjzdJxp0

Ce dijo...

Bien, Carles, bien.

Ahora andá a dormir un rato que te despierto cuando empiece a llover.

Ce dijo...

En el Centro de Montevideo empezó a llover.

Master dijo...

Sendic le dejó el clavo de la regasificadora!!

Carles no se por qué te incluíste entre las señoras que se cortan el pelo a cierta edad, pero si me dejas decirte algo, no conozco ninguna de más de 60 años con una pronunciada cabellera... Pienso que es un tema de edad, absolutamente.

Todavía estoy shockeado con lo de los Jonas, pensar que una vez me obligaron a hacerme el peinado de un 1D..

Max dijo...

Vayanse a dormir putos de.mierda. que es viernes y llueve.... Tienen que laburar? Yo no...

Max dijo...

Un saludo a Kurcobein que me esta grabando.

Am I Evil? dijo...

Pa, que madrugada que te pegaste Carles!

Las noticias selentes.

Am I Evil? dijo...

The Shining es una gran película que queda chiquita si la comparás con el libro.
El exorcista me parece medio pelo, Freddy un grande.

En el caso de la ley de medios, acá el gobierno se achicó con las presiones de los canales privados, con paco y con La Diaria.

Master dijo...

Nunca vi el resplandor! pero la que ta cruda cruda es posesión infernal.

Al menos en el cine lo estaba.

Anónimo dijo...

Nada que festejar: ni jaloguin, ni la ley de medios, ni las pendeviejas que se dejan el pelo largo, ni a Berta y ni mucho menos, los candados pa las bicis.

Tremenda edición noticierística

Am I Evil? dijo...

Y vos de qué lado estás Ele? Diría Matias Martin.


Esa si Master, pero la remake del 2012. Essspetacular!
Llegaste a ver el banderín del carbonero que aparece al comienzo?

Igaul antes que ver las peliculas basadas en novelas de Stephen King te recomiendo las novelas mismas.

Ce dijo...

Más allá de estar o no estar de un lado, y de la respuesta que pueda o no dar Ele, ¿es necesario estar de un lado?

Am I Evil? dijo...

Uno siempre está en un lado, ya sea el de la indiferencia, el de estar a favor o en contra o el de buscar un balance o punto medio.

Ce dijo...

Eso también es cierto.

Ce dijo...

Yo estoy de este* lado.

Anónimo dijo...

Bien al Este, pegada al Atlático, Evil

Anónimo dijo...

El celular me morfa letras

Am I Evil? dijo...

Por ejemplo, para mi es:























Richard

Eructo

Master dijo...

El remake estimado, no recuerdo la bandera en la película, la miraré de nuevo buscando el detalle!

No soy un gran lector de libros, por falta de tiempo más que nada. Pero tomaré en cuenta la recomendación!

nanodelchuy dijo...

El Resplandor es una joya. Sobretodo por la actuación del Gran Jack

Am I Evil? dijo...

Master, del minuto 0:41 al 0:49 aparece el banderín en este video (sobre una mesa, márgen inferior izquierdo):


http://www.padreydecano.com/cms/editoriales/penarol-y-el-cine/

Anónimo dijo...

Lo del pelo largo aplica a los varones también, miralo al Tigre Gareca lo que parece.... Impresentable

El editor dijo...

¿Arrancamos con fotos de las chanchadas de Halloween? A mi me pegaron chicle en el timbre que no los saco ni con un taladro neumático. Hace 4 años me hab{ian tirado tal cantidad de huevo en mi reci{en pintada fachada que tuvo que ser mi recién pintada fachada de nuev.

El editor dijo...

No tiene nada de malo ser puto.

tenent dijo...

Ce, despertá al Carles que empezó el diluvio universal adá también, gracias a Noé. A Luis Noé.

No é fino?



tenent dijo...

Hablando de cortes de cabello, fue ayer o anteayer que se habló del cerquillo petero en este sitio familiar?


O fue de los vellos púbicos del Zorro?

O fue de la barba candado de Evil?


O ambas tres?

tenent dijo...

Fe de erratas: Donde dice adá debe decir acá.






Fe de erratas: EVIL PUTO

El editor dijo...

Interesante, lo que se dice interesante, es que los vecinos le prendieron fuego la casa al pibe que mató al otro pibe. Ahora la familia tiene un nuevo drama, y menos recursos para solucionarlo. Un golazo.

El editor dijo...

La otra interesante es que aparentemente en el motín los policías, cito, "hicieron tiro al blanco" con los presos. La gente que se manda cagadas va a un lugar más turbio. Un golazo.

El editor dijo...

Yo quisiera tener mi larga cabellera por toda la vida y la vida se empeña en dejarme pelado. Y mientras tanto mi mamá y mi abuela se cortan el pelo, cosa de locos.

Am I Evil? dijo...

Te gusto Tenent?
Sin rodeos, mirá que conmigo podés hablar de frente, aunque a vos capáz te guste más por atrás.

El editor dijo...

La mamá de mi tío, crá ella, tiene le pelo largo como hasta la cintura y semi canoso, a sus 65 pinos, y yo cada vez que la veo confío ciegamente en ella.

tenent dijo...

Y tenés algo, no te via mentir.

Para empezar una hermosa barba candado inversa que debe hacer unas cosquillitas de lo más cachondas.



Luis Noé (42*) fue uno de esos tocados por la varita mágica del talento. Espigado, delgado, con un tranco inconfundible y un toque de distinción, paseó su clase por varios clubes del continente. Empezó a descollar en Wanderers, después siguió en Nacional y logró forjar una extensa trayectoria en el fútbol colombiano, donde hoy se le recuerda como uno de los más habilidosos. (?)

* 42 en 2010.

http://historico.ovaciondigital.com.uy/10/11/14/154949_298.jpg

El editor dijo...

Está prohibido hablar de peñarolnacional en el blog manga de putos.

tenent dijo...

Hete aquí, la tía abuela del Edi:

http://s3.otherpeoplespixels.com/sites/33716/assets/yOi8nvhZBG7uahtw.jpg

La propia Pina Bausch.

Master dijo...

¿Alguien dijo cerquillo petero? Yo tengo una amiga que tiene parte de la cabeza rapada y cerquillo petero, y es algo que le emociona mucho (el pete, no el cerquillo, bueno el cerqui también).

Vot NO cerquillo petero igual, le quedaba mejor antes.

El editor dijo...

Yo tengo una amiga que usa pelo corto de un lado y largo del otro y la amo. No sé como peteara.

El editor dijo...

Sao Paulo recibe a Corinthians, en partido se jugará en la localidad brasilera de PETEARÁ.

¿o no?

Master dijo...

Mi amiga es una crá en eso y tiene el mismo corte, asumo que si es por el corte debe ser igual de buena..

Am I Evil? dijo...

No sé, cerquillo petero está mal si lo usa tu hermana, madre y/o novia.

De prima para delante
VOT SI cerquillo petero

El editor dijo...

Si te peteo no es más tu amiga. Para mi.

Am I Evil? dijo...

Viste el link que dejé, Master?

tenent dijo...

Al fin estamos de acuerdo en algo Evil.

Am I Evil? dijo...

TODOSPUTOS?

Master dijo...

Edi, más allá de que prefiero guardarme ese dato, discrepo absolutamente!

Seguramente no sería la primer persona que ha tenido sexo con una amiga y las cosas siguen como venían... O capaz le erré yo, no se.

Master dijo...

Si Evil, son unos capos enfermos estos de Padre y decano jaja

Carles dijo...

El Editor anda diciendo que si una chica te practica sexo oral ya no puede ser tu amiga?

Yo creo que con una chica con la cual uno tuvo un intercambio, ya sea solamente un besuqueo ya no es una amiga cualquiera, es una categoría especial, pero puede seguir siendo amiga perfectamente.

Master dijo...

Grande Carles!

nanodelchuy dijo...

Si no, vos y Reyes ya no podrían considerarse amigos.

Carles dijo...

Nano, si vas a andar diciendo que Reyes le tiró la goma a alguno decilo de frente, con nombres.

Anónimo dijo...

odio Haloween,anoche un nabo disfrazado de Zombi me pegó terrible susto!!la puta madre

Anónimo dijo...

a mi también me come letras el cel,je

Max dijo...

Pensé que la manía de prender fuego cosas o casas en este caso para hacer justicia por mano propia eran oriundas de estos lares. Pero veo que no.
En una epoca aca porque los trenes andan mal los prendian fuego.... Resultado? Un tren menos y mañana viajas peor. Lo mismo con esta gente, la flia de los chicos que mataron al otro.

Max dijo...

Laurita, me encantaria festejar Halloween y que te vistas de Gatubela.... miauuuu@

tenent dijo...

Al Edi le come el trapo el cel.

Unknown dijo...

Excelente columna bertebral !!!

Bien carlitos!!

PD - Me esta entrando a romper la terlipes la gente que pone muchos espacios en sus comentarios.

Max dijo...

Enrique Apa era el que...






























se habia














.

enojado




















Cuando












...murio

















Pelé?




















O rei











Pele?
















El que debutó


















.

...con















..un























pibe?

Carles dijo...

Coincido con Apa, en la PD, lo otro es mentira.

Diego Floyd dijo...

"Los pelos del culo me están molestando" -Akira Kurosawa

Unknown dijo...

aun esoy medio dormido por lo tanto solo voy a opinar que lo de los yonasbraders me pegó mal ayer y me quise quitar la vida. me tomé 4 aspirinetas con leche deslactosada. aún sigo en este mundo cruel cruel cruel.

Anónimo dijo...

mmmmmmiau

Mauro M. dijo...

Grantico, palmani, zum! Que buenas estaban las peruanas de Nubeluz, coincido en que tuvieron que ver con aquello en esa etapa pre adolescente.

Mauro M. dijo...

Bien lo tuyo Carles, bien.

Anónimo dijo...

Yo pregunté por el flequillo, porque quería hacerme. Creo que algunos quedan muy lindos, ustedes porque no entienden nada

Alvaro Fagalde dijo...

Capaz que lo mío empezó con Nubeluz.

Ele: no se inventó el peinado que te quede mal.

Alvaro Fagalde dijo...

Ele: queres ser mi amiga?

Diego Floyd dijo...

el Editor es el propio, amiga que se tocó, amiga que se perdió

Ce dijo...

Estoy de acuerdo con eso, pero hay que cambiarlo. No debería ser así.

Lo mismo con las compañeras de trabajo.

Unknown dijo...

Evil, yo ví Idem Dead en el cine y capté enseguida el banderín del tradicional adversario. No hace falta aclarar q el director es yorugua, no?
Está bueno eso de poner cosas fuera de foco como chiste interno, los yanquis habrán dicho: saquen ese trapo de ahí!!!

El pelito rapado da guerrera...

Y en aaaaargentina va a terminar creándose un agujero negro y van a implotar!

Ce dijo...

Por lo tanto, para mi, no es así.

Denle tranquilos.

Diego Floyd dijo...

bien Carles bien!


A los rockeros bonitos educaditos que se meten con los Jonas, el Justin y Arjona les digo:

si tienen huevos se suben a un carguero Malayo y se hacen sodomizar en el trayecto hacia el Pasaje de Drake para ver a Metallica en diciembre en la Antártida.

De ahí para abajo todos putitos boquillines que se hacen los cultos por escuchar Urbana y comprar vinilo en Tristán Narvaja.

Anónimo dijo...

Siempre, Faga

Mauro M. dijo...

VOT si flequillo, hay chicas que lo lucen impecablemente!

Mauro M. dijo...

Se separaron los Yonas broders, se suspendio Violetta, que nos queda? No somos nada...

Mauro M. dijo...

Si, son putos dirá acá algún colega en 3, 2, 1...

Am I Evil? dijo...

TODOS PUTOS

Max dijo...

Cambiando de tema.... alguno fue ya al cine a ver Rush? La pelicula de Ron Howard que cuenta parte de la historia de nuestro amigo Niki Lauda? Vi el trailer y tiene una estetica increible... da para verla en cine...

Unknown dijo...

max, habrá q esperar al dvd, xq acá nos pusieron la de yuarzeneger y estalón!

Mauro M. dijo...

Gracias Evil! Y la de Woody que tal? Que dice Fagalde sobre Blue Jasmine? Da para cine o esperamos al dvd?

zorro d colonia dijo...

qué bueno! acá en Colonia está estrenando El Halcón Maltés,no me la pierdo (la reconcha puta madre que lo parió!!!)

Unknown dijo...

zorro, sali de la madriguera!!!

zorro d colonia dijo...

no hay cine como la gente,
hermano,solo unos microcines que hicieron en la galería dada en llamar shopping, un verdadero ojete

dr sapo dijo...

puuuuuuuuuutttttttooooooooossssssssssssss
(y me dijo andrés que era facil, hace una semana que estoy intentando entrarle!!!!!!!!!!!!)

dr sapo dijo...

la questa buena es IT, basado en un libro homonimo(no homosesual como ustedes) del estifen kin que está. por supuesto MMM (muchomas mejor) que la pelicula.

dr sapo dijo...

rocanrrol

dr sapo dijo...

marta

pipicui dijo...

Carles, dejaste la puerta abierta...

Diego Floyd dijo...

Yoquesé, en "Dos Hermanos", Gasalla estaba como con 2 culos de contento para irse a vivir a Colonia y conocer al zorro

zorro d colonia dijo...

sapo tenés entre las piernas,conchudo!!

zorro d colonia dijo...

Diego,no como mortadela,no te regales

Diego Floyd dijo...

qué necesidad de instalar en mi mente esa imagen ?












digo, la de media flauta calentita y crocante con un par de fetas de mortadela bocha grande

qué saben ellos, eh colesterol? qué saben?

zorro d colonia dijo...

con jamon,lomito y queso te la llevo,pero la mortadela es la caca de los fiambres

Diego Floyd dijo...

la caca de los fiambres dice? en todo caso la lionesa, pero la MORTADELA????

una buena mortadela italiana Bonfatti te aseguro que se la pelea a los jamones más copetudos -excluidos los curados serranos-

el provechito de mortadela es otro tema...

zorro d colonia dijo...

paaahhh,largarlo de "cotelé" y directo a un naso.
Glamouuuuggg

Diego Floyd dijo...

en el 125 a las 17:30

lleve

Mauro M. dijo...

Bellísima imagen la del tipo largando el ERUTO de costela en pleno ornibus. No se si es peor eso o el gas que se le "cae" a un pasajero y aumenta el calvario de quienes allí viajan.

zorro d colonia dijo...

y el que levanta el ala? paaaaaaaaa,insuperable olor a cebolla

zorro d colonia dijo...

perdón por mi falta de ignorancia, pero de quién se trata si hablamos de un Juan Manuel Rodriguez Juele?

Diego Floyd dijo...

y el que gargajea? porque está prohibido salivar, pero gargajear?

Alvaro Fagalde dijo...

Blue Jasmine está buena, mañana capaz que veo Gravedad

Unknown dijo...

paaahhh,largarlo de "cotelé" y directo a un naso.
Glamouuuuggg, así es como debe de ser.

En otro orden pero siguiendo con las chanchadas quiero decir que lo mas asqueroso es la cagada de borracho.

Unknown dijo...

yo quiero blue jasmine

Alvaro Fagalde dijo...

100!

Abajo de esta (*) hay tres columnas (3) todas con 27 comentarios. Un blog parejito parejito.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo quiero ver Burton 2, q me dijeron q está mas buena q Burton 1

Mauro M. dijo...

Son un asco loco, me voy. Gracias Fagalde, pero no dijiste si valía la pena esperar o meter cine!

Alvaro Fagalde dijo...

A mi una vez en un bus una guacha me desperto con su olor a merluza.

Alvaro Fagalde dijo...

Meté cine. Y con Gravedad, dicen q hay q verla en 3D

Mauro M. dijo...

Paaa, no me copan mucho esas peliculas ideales para ver en 3D, pero se agradece la recomendación. Iremos tras el tío Woody. Graciela!

Unknown dijo...

yo me fumé un olor acido a pata desde salto a montevideo. lo quería compartir

Unknown dijo...

saco mierda, meo y mocos todos las días. serán flojitos...

zorro d colonia dijo...

y bien que te vas de cachetes inflados por ese laburo

Unknown dijo...

No entendí zorro

Unknown dijo...

hoy dia tengo un solo paciente, ya lo controlé y ahora lo controlo a las 22hs, jugamo´ a un ahorcado o algo mientras? delen que si no me aburro

pipicui dijo...

Vi Gravedad 3D la semana pasada.
Es una película... diferente, digamos.
Es mucho más de lo que una película en el espacio con Sandra Bullock podría prometer... pero capaz que un poco menos del Oscar que ya le querían dar algunos.
Que vale la pena verla, no hay dudas.
Y es cierto, esa película si no es en 3D debe perder un montón.
Para todo lo demás, prefiero el viejo 2D.
Y para todo lo demás demás, existe Mastercard.

Carles dijo...

Qué lindo intercambio, ni en pedo lo leo, gracias chiquilines.

zorro d colonia dijo...

cahetes inflados,del culo,por el grosor de la billetera,Kurky.
Lavas ojetes por la módica suma de 2 lucas dolar por mes y te quejas

Diego Floyd dijo...

todo lo que provoca Carles nocierto?