martes, 26 de noviembre de 2013

Sorpresa y estupor

¿Quién no se compró un amoxidal en la Feria?
Parece que hay una red que se dedica vender medicamentos en las ferias barriales, provenientes de Salud Pública. Yo que sé, capaz que está mal. ¿Pero quién te obliga a comprar el targifor a un viejo que pone todas las pastillitas sobre una telita violeta sobre la calle misma? ¿Qué preferís, que te vendan un redoxón adulterado, o que te peguen un balazo en las vistas? Ah, viste, entonces no es tan grave.

Ejemplar
La FUBB hizo una denuncia penal contra Aguada y Goes por los incidentes ocurridos tras la finalización del reciente clásico. A lo que Bauzá tiró "ma sí, yo via hacé lo mismo, via hacé". Como resultado, Nacional y Peñarol podrían ser desafiliados de oficio, lo que los obligaría a estar un año con la afiliación suspendida (viéndose obligados a jugar una serie interminable de Copas Bimbo), y a iniciar la temporada 2015-2016 en la Segunda División Profesional. ¿Verdad que suena hermoso?


Ah, pero qué lindo nene
Iván "Jopito" Alonso afirmó que hablar de falta de actitud en los jugadores tricolores que perdieron el clásico "son pajas mentales". Qué precioooooooso. Salvo que por actitud se entienda hacer pases en dirección al arco rival y probar de vez en cuando las habilidades del arquero, creo que Jopi tiene razón.

¡Qué hijo de puta!
El movimiento encabezado por Lacalle Pou, a través de la persona de un señor con apellido complicado, salió a decir que hay que poner énfasis en la seguridad de los espectáculos deportivos, y seguramente prometieron que, cuando Cuquito sea gobierno, se acaban los barra bravas. Nada que ver con la coyuntura, ojo al gol. Ya tenían el discurso preparado. Ojo que no se te caiga una grúa que mañana te saltan a hablar de la importancia de lo que significa la seguridá en la constru. Por otra parte, Luisito Pierri se sumó al sector. ¿Por qué? Porque sus iniciales son "LP", lo que le permitirá jetear con los pegotines. También se sumarán (o Zumarán) el ex tricolor Luis Pertusatti, la cantautora Laura Paussini, y Luis Perciavalle, hermano menor de Carlos. Si tiene más nombres para sumar, colabore.

No más violencia por el amor de Jesucristo
Ayer se celebró el día contra la violencia hacia la mujer. Usted me dirá: "¿y ante el hombre sí se puede?" Y no, la idea es que no, pero no podemos abarcar todo. Del mismo modo que los que protestan contra la caza indiscriminada de ballenas seguramente no están de acuerdo con el holocausto. En cualquier caso, estaría bueno que se vuelva natural el denunciar todo hecho de violencia doméstica que llegue a nuestro conocimiento. Si bien queda muchísimo por hacer, resulta claro que hoy, a menos a nivel "toma de conciencia sobre el problema", estamos mucho mejor que cuando yo era joven. Como para que quienes piensan que todo tiempo pasado fue mejor se vayan a lavar las patas.

Tas cagao, Filipao
El térnico brasileño dijo que le pareció gracioso lo del fantasma del 50, aunque aseveró que sus jugadores nacieron en 1985 y no saben que en el 50 les ganamos con un puñado de gordos entre los que destacaba un negrito bayano que se puso la pelota bajo el brazo y enfrió el partido. Después tiró que ni él había nacido en el 50, si será pillo, porque el pinochetista de Scolari nació en 1948, así que algún recuerdo inconsciente debés tener. Sorete.

Popurrí del verano
Rapiñaron a un taxista que pocos minutos antes había atropellado a un hincha de Nacional en la puerta de la sede homónima. Ahórrese los comentarios violentos del estilo "ah, pero qué lástima que atropelló solo uno" y cosas por el estilo. Por favor, se lo pedimos bien. Echaron a Tabaré Abayubá de Defensor, y al padre del Oreja Rodríguez de Cerro Largo. Gustavo Méndez afirma que el nivel del arbitraje uruguayo es malísimo. Que es como que Ze Pequeño salga a quejarse de la inseguridad en las rúas. El tipo que le cercenó la rodilla al Luisito de la gente, le pidió disculpas. Ah, cagoncito. Y en serio, se murió el Ricky y nos da lástima, porque lo sentíamos como uno de los nuestros. Un tipo que vino a este mundo a regalar alegría.

¿Sabía usted que...

... las heces largas y anchas son un bien muy valorado entre los aborígenes de Hawaii, dándole a su eventual poseedor status de hombre bravo y respetable?

45 comentarios:

Ricardo dijo...

Excelente resumen. Pregunto, mi compañera riche Laura Prieto también se sumaría a las filas del candidato nacionalista? Que tengan buen martes y vamo arriba Sayago!

Carles dijo...

Vos seguís siendo jóven, tonto. Estás hecho un pre púber

Carles dijo...

El anchor de las heces depende del calibre del conducto de salida. El zorro debe tener heces muy anchas.

nanodelchuy dijo...

je, lo de Gustavito es genial!

nanodelchuy dijo...

ah, eso sí, sacale la ñ, a Zé

tenent dijo...

Aldo Luissi

tenent dijo...

O bien Leonardo Pacella que es la misma persona.

Anónimo dijo...

yo si es pa llenarse los bolsillos y vivir de fiesta.....me sumo,si al fin de cuentas la política se trata de eso,sea del color q sea,no?

Anónimo dijo...

El propio Pavarotti, una flor para él.

Anónimo dijo...

y de religión no hablo porq soy atea

nanodelchuy dijo...

Leo Ponzio, una flor para él.

ah, no murió??? Pero parece

nanodelchuy dijo...

Lucas Pittaluga, quien daría un giro "de 360º"

Anónimo dijo...

Luciano Pereyra, un florero por la cabeza para él

tenent dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=OSG7SJP917U

Am I Evil? dijo...

Lola Ponce

Am I Evil? dijo...

...y un florero en el orto para El Zorro por el video de kaká y Pipi.

Mauro M. dijo...

Jopito esta pasado, ya dijimos que necesita terapia "anger management" y también dejar de hacerse el pendejo, de paso.

Mauro M. dijo...

Ayer ganó Sayago después de 465 partidos y no es noticia Reyes? Traidor! Encima fue versus Nacional, más lindo todavía...

Ricardo dijo...

Parece que se le pasó Sayago. Jopito está pasado, igual le sigo dando.

Ricardo dijo...

Lorena Paola.

Mauro M. dijo...

Pa la banda del little cuqui recomendamos a Luis Puig (que haría la gran Yamandú Fau pidiendo pase para la contra), Lorena Paola y al fetiche de Verzeri el Leo Pais.

tenent dijo...

La Panterarosa.

Ta, mal yo.

Ricardo dijo...

Los Pitufos

Carles dijo...

el Loco omar Pouzo.

nanodelchuy dijo...

El Loco, no era Omar Pérez?

Carles dijo...

Callate puto.

tenent dijo...

La






















PIJA

nanodelchuy dijo...

"Callate Puto" no corre. Si fuese "Lallate..."

Carles dijo...

el Loco omar Pérez

Anónimo dijo...

Los Palmeras

Carles dijo...

Latrells Prewell

Mauro M. dijo...

El gordo de Velez Lucas Pratto que juega barbaro.

Ricardo dijo...

La Pepa!

Nacho dijo...

Los Pimpinela

Laura Prieto

Anónimo dijo...

Luca Prodan, un saludo para Sinca.

Andrés Reyes dijo...

Qué lindo esto que se ha generado.

tenent dijo...

Los Pistols

nanodelchuy dijo...

Ay, Nicolás...hasta cuando?

http://www.elpais.com.uy/mundo/nuevo-lapsus-maduro.html

zorro d colonia dijo...

Los pixies,en honor al kurko

zorro d colonia dijo...

Los pipicuises,excelente nombre pa humoristas

Master dijo...

Che igual el Cuquito arrastró su culo por Inglaterra hace un par de meses para hablar de los Juligans y como los erradicaron.
O tiene un poco de razón, o tiene una bola de cristal.

Igual todos sabemos como es esto, dentro de una semana nadie se va a acordar de esto hasta que Nacional salga campeón del apertura e intente linchar a un manya.

Vi el video del hincha atropellado por un taxi frente a la sede tricoparquense. Asumo que de ese taxi no quedó ni un señalero ¿no?

Mauro M. dijo...

Ni el señalero master...

Danzón dijo...

los peyrou

Danzón dijo...

lord ponsomby

Danzón dijo...

y por supuesto, estas chicas poseedoras de una delicadeza petacularrrr!!!

http://www.youtube.com/watch?v=1xoNuF0g02E