lunes, 11 de noviembre de 2013

Edición express

Perdieron los grandes y no es noticia. La noticia es que los que estaban abajo de Nacional aprovecharon su derrota, ganaron y pasaron al tricolor en la tabla de posiciones. Ahora Danubio lidera y River lo sigue a un punto. Nacional quedó tercero a dos del franjeado. Peñarol ganaba 1-0 y Sud América (parece que el nombre del club se escribe separado) se lo dio vuelta. Otra derrota para el Tito que el domingo compró el gallito. Nacional y Defensor jugaron el jueves un partido de fútbol europeo, según los que vieron el match. Yo como no lo vi (así como no pude ver nada de fútbol este fin de semana, por eso lo breve de la columna) voy a dar por hecho de que fue así. fue goleada 5-3 del violeta, que le da más oxígeno a Tabaré Abayubá y que empieza a complicarle el camino a ganar el Apertuta al equipo del Vasco.

El jueves estaremos con una edición especial con motivo del partido por el repechaje entre Uruguay y Jordania, partidos que nos dejarán fuera de la Copa del Mundo y con mucha gente practicándose el ya famoso Harakiri.

Esto fue todo en esta columna, hecha con la misma rapidez de quien su foto engalana esta entrada. Vamo arriba Uruguay eh!!!!

11 comentarios:

Unknown dijo...

vago!

El Maxi dijo...

Su señoría, quiero alegar que lo único que pude ver este fin de semana fueron minutos de Central Español-Rocha. Ni siquiera pude ver el partido del jueves, ya que donde hábito se había cortado la luz.
Lanchi, no esperaba esta(*) puñalada trapera de tu parte...

zorro d colonia dijo...

si quedamo arafue del mundial me clavo a la prima de Carles sin usar la almohada

El Maxi dijo...

Donde dice "hábito" debe decir "habito"

Unknown dijo...

Cerro Cerro!

Unknown dijo...

Go Uruguay!

Master dijo...

Unésito Peñarol! Que grande somos...

Perdón mi larga ausencia que me impidió jugar los juegos de esta semana, salvé el puto examen y soy feliz, pero me tuve que aislar un poco..

Diego Floyd dijo...

Felicitaciones Master!!
Era de próstata?

Max dijo...

Ganó Argentinos Jrs una vez nás.

Diego Floyd dijo...

Capaz que no era premonitorio el banner de W.O. y la dársena eh?

Unknown dijo...

El Maxi: si no se te exige te achanchás!! Hay q afilar continuamemte la sierra, como peñarol q sigue afilando a la hinchada...en cualquier momento cae el árbol!