jueves, 21 de noviembre de 2013

No habría ganado Uruguay


18 comentarios:

LaSordaDeMierda dijo...

El que fue al Estadio se habrá querido cortar los testículos con una galletita al agua

LaSordaDeMierda dijo...

Habria sido el partido homenaje de Forlán, que está pronto para jugar en el elenco mirasol.

LaSordaDeMierda dijo...

A Chichia lo van a exprimir de acá al Mundial, no sé, yo para mi, no aguanta, le da un bobazo en mayo.

LaSordaDeMierda dijo...

ATILIO GARRIDO MAMADERA

LaSordaDeMierda dijo...

Ta, se terminó el unipersonal, besis.

Fito Maiden dijo...

el empate estaba arreglado, todo el partido fue solo para poder hacer la primer parte de la mision retro

Diego Floyd dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=VLb3yIRA8AU

Diego Floyd dijo...

pah cómo te putié Garrido!

El Maxi dijo...

Lo del gol de Alcides Edgardo fue, claramente, con el único fin de promocionar la película del Atilio de la gente. Me pareció a mi o no fue muy efusivo el grito de gol? Le tengo que agradecer a mi novia, que me desmotivó a ir a este partido.

Hay que ir armando esa kombi...

tenent dijo...

Buen día, galletitas al agua tiene?

Lo de Rosario Martínez fue sublime, se lo merece, gran profesional, mejor persona y pelado puto.

Dicen que fue sublime, porque el video que subió el Sr. director no funciona y ayer si bien no hubo mucho para ver, desde la tercera fila de la Colombes*, parado* con mi metro* sesenta y cuatro, lo que pude apreciar durante los noventa minutos que duró ésta* farsa, fue un primerísimo primer plano de la parte de abajo* de una peluca celeste flúo y las recalcadas conchas de las madres de Bauzá, Tabárez, el Pato Celeste (QEPD) y todos los uruguayos amargos como uno, inclusive la momia que entraron en el carrito, antes del comienzo del match.



GA LLE TI TAS! GA LLE TI TAS!
Sordademi..**


Laconchadelalora

** Con todísimo respeto, claroestá

Ce dijo...

Con el juego que se mostró ayer, este Mundial ya está perdido. ahora tenemos que pensar en Rusia 2018.
Vamos que vamos.

zorro d colonia dijo...

todos putos

zorro d colonia dijo...

ya encargué un oar de calzoncillos de lata para usar en la kombi (alcanza un par para 30 días,nocierto?,tamadre,debí encargar 3)

Unknown dijo...

sorda: quedaste caliente o me pareció a mi? vos tranqui q ya estamos en el mundial...


esa combi no llega ni a la frontera, se quedan a vivir y trabajar en Melo!!

zorro d colonia dijo...

hasta igualar envido!!!

Ricardo dijo...

No habría ganado Uruguay y #ObdulioEraBrasilero se acabó la farsa....

faraón dijo...

Al pobre Yiyia se le inundó la azotea.
Si me llegan a ver así, los autorizo a ahogarme como a un gatito.
Es mi testamento, ta.
Obdulio es brasilero.
Recoba y Peralta son chinos.
Yiyia es boludo.

Gono dijo...

Putos los que repartieron el video de Ghiggia siendo que al parecer no quiso repetirlo para la entrevista. Digo, no sé, si se me permite el comentario en tan distinguido foro.