miércoles, 27 de noviembre de 2013

Baño de humildad


Como sabrán, estoy de "licencia". Sin embargo, me voy a permitir en este espacio compartir con ustedes un baño de humildad. La columna botijas podría cerrar tranquilamente. Esto no es ninguna novedad, pero desde que descubrí "Catarsis de una madre común y corriente" siento que debería dar un paso al costado. Me encantó el estilo. Es simple, directo y cotidiano. Les dejé el link al blog para que lo disfruten tanto o más que yo.

Amor eterno y humildad. Este mundo no necesita más que esas dos cosas.

67 comentarios:

Am I Evil? dijo...

¿Maca es Lucho Malvarez?

Diego Floyd dijo...

Pinta lindo esta Maca Reloaded v.2.0

elguillote dijo...

Maca sos una genia. conesto más el xbox pa los pibes ya reservaste tu lugar en el cielo para usarlo cuando quieras.
no paro de cagarme de risa, parece que esto de ser padres es igual en todos lados

elguillote dijo...

a todo esto, el xbox ma pide que pague pa seguir viendo cosas, hay forma de evadir eso???

Mauro M. dijo...

Maca es crack!

Sinca Bellos dijo...

Maca, no se si voy a leer el blog ese. Yo te banco lo trapo a vo, savelo.

Sinca Bellos dijo...

Saludo la vuelta del Guillote, demostrando que se vuelve casi que de cualquier lugar.
Salvo de donde se fue el Zorro, por ejemplo.

Sinca Bellos dijo...

O El Editor

Sinca Bellos dijo...

O Nano

Sinca Bellos dijo...

o el Nacho

Sinca Bellos dijo...

o Pipi

Sinca Bellos dijo...

Deta

Sinca Bellos dijo...

........

Macarena dijo...

¿Ya nadie se acuerda de Perezvila TM (http://perezvila.blogspot.com/)?

Sinca Bellos dijo...

Ah, yo me quedo con el de Andal. Lapiz y papel. No sé, la tiro

Macarena dijo...

¡Guerra de ilustradoras! Se picó.

Sinca Bellos dijo...

En el barro?

Diego Floyd dijo...

siempre pensé que Pérez Vila era un sr

Macarena dijo...

Yo me encuentro en Dobleveo en los cumpleaños y no sé qué decirle. Es como que me cuesta pila separar la persona del personaje. ¿Se entiende?

Ya sé, necesito terapia. Urgente.

Carles dijo...

Maca, decile puto.

elguillote dijo...

te encontras en W en los cumpleaños o te encontras CON dobleveo en los cumpleaños? a mi me corrigen, yo corrijo, quien lo dijo?

Diego Floyd dijo...

En realidad es así Maca, en ocasión de mi guess who el ilustre Pipi supo escribir "me caia mejor cuando no lo conocía" y eso es muchas veces así.

Este pseudo anonimato de jeta que nos da la interné hace que el personaje sea de construcción propia a tal punto que cuando hablamos con alguno personalmente nos acartonemos y hasta nos resulte dificil seguir un diálogo entre coherente/ interesante/ divertido.

Imagino que con el tiempo cambiará esa relación y alguna madurará en una amistad y como el caso de Carles ye sr Director en pareja con derecho a roce

Macarena dijo...

¿Me parece a mí o esto está tomando formato de matinée clandestina?

No sé, la tiro.

Diego Floyd dijo...

viste todo lo que generás tontita?




...y nos querés dejar...

zorro d colonia dijo...

Si te vas,serà sòlo una vez...

Macarena dijo...

Gracias por las porongas, siempre son bienvenidas.

Trataré de tomarme vacaciones más seguido, la verdad que da gusto che.

Macarena dijo...

Zorro:

Esta es como la cuarta vez que voy-vuelvo / voy-vuelvo.

Es como el que dice "voy a volver a dejar de fumar". Una mentira.

Carles dijo...

¿Quién fue el guarango que le puso un bueno?

Que asuma el error y de un paso al costado.

zorro d colonia dijo...

Una vuelta me encotré con una connotada participante del blò,como no me acordaba el nombre la llamé por su "nombre artìstico", le digo " pero vos no sos X?" a lo que respondiò "me llamo Fulana!" y no me cacheteò porque huì despavoridamente. Hasta el dìa de hoy tengo pesadillas con ese momento

Macarena dijo...

¿Entonces el viejo de la foto no es Mauro M.?

No te lo puedo creer.

Mauro M. dijo...

Tan hecho mierda no estoy Maca. Y tampoco soy tan crack como el gran Charles de la gente...

Mauro M. dijo...

De crack en realidad no tengo nada, ni para fumar... Ya poronguee la nota.

Ricardo dijo...

yo puse "bueno" Carles, ta bueno el blog recomendado. voy pa delante, pa atrás, pal costado, pero el bueno lo mantengo y me la banco.

Diego Floyd dijo...

Vic, en este bló "poronga" es "superlativo" deberías saberlo

Mauro M. dijo...

Nos gusta la palabra superlativo.
Poronga no tanto.

Alvaro Fagalde dijo...

Aca tenes mi poronga tambien.

A mi me ven y me dicen Fagalde y no me caliento.

Alvaro Fagalde dijo...

O puto, me dicen.

Mario, nadie.

Mauro M. dijo...

Gracias Mario!

Diego Floyd dijo...

qué Mario?

Carles dijo...

el que te la puso en el ropero, o algo así

Ricardo dijo...

Ok, gracias por explicar. De todas formas, poronga lo que se dice poronga, no he visto (leído)

Diego Floyd dijo...

ese no era Juan?

Carles dijo...

No, Juan es el que te la puso en el corredor ese antes de entrar a la casa.

Diego Floyd dijo...

mirá vos! toda la vida pensando que ese había sido Arturo

Diego Floyd dijo...

en fin... y así podríamos seguir...

un saludo a los hermanos Capablanca y a todos aquellos que hicieron del humor picaresco un arte superior, como por ejemplo el Cr. Iribarne y tantos otros

Carles dijo...

Quién es Iribarne?

Carles dijo...

Ah, ya sé, el que te la puso en la cancha de Olivol Mundial.

Unknown dijo...

Yo pensé que poronga significaba una cascarria.
Maca, no dejes de escribir, es como que las demás bandas de rock del mundo no existieran porque existen los Pixies. Seguí escribiendo que a nosotros nos gusta.

Unknown dijo...

Vot Si Feet.

Diego Floyd dijo...

Maca, miralo de esta forma, si te hubieras devanado los sesos en construir una hermosa colurna de las que nos tenés acostumbrados no te la hubiéramos destruido con rimas pedorras de baño público, o capaz que si, bah, yoquesé...

shine on you crazy Carles

zorro d colonia dijo...

Qué puto

Mauro M. dijo...

Putismo del bueno, de corazón a corazón (?)

Unknown dijo...

Que putismo esos enlaces por dió!!!!!!!*




















*como se ponen así?

tenent dijo...

Superlativa matineé glande

tenent dijo...

Ah! Feliz día para mi y para Carles.

zorro d colonia dijo...

Y Marian no? Mal lo tuyo

tenent dijo...

Y Marian!!!!!!!!!!!!!!

zorro d colonia dijo...

Y seychelles? La puta que te pariò!

tenent dijo...

Feliz día para todos y todas!

Viva la mamma! (Carlitos dixit)

Fito Maiden dijo...

los pixis no existen. maca nobte vayas. yo soy fito y me dicen fito, salvo algun hdp q me dice paez.
q lindo todo lo q dicen, hoy estoy de buen humor, mepa q dejo el whisky en horario laboral

Diego Floyd dijo...

Kurco, a mi me enseñó a ponerlo Vesubio, antes era cuasi que un virgo y no me averguenza decirlo

Unknown dijo...

Vesu, desvirgame a mi también por favor!

Carles dijo...

Kurco, acá te lo explica precioso

Macarena dijo...

Paaaaaa... nunca una entrada de botijas tuvo tantos comentarios!

Qué sponsor la muerte :P

Mauro M. dijo...

Muy dificil Carles... Diria el gran Carlos Tevez: "very dificult".

Unknown dijo...

Chasgracia' Carles!

Unknown dijo...

A ver si esto funciona ?.