jueves, 7 de noviembre de 2013

Penca TPLMP Copa Nico Raguso (resultados fecha#2)

1º Pablo N  16 pts.
2º Betorcido  14 pts.
3º Vic Silk      13 pts.
4º Nano         10 pts.
4º Vesubio      10 pts.
4º Fagalde      10 pts.
- - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - 
7º Ga Briel       9 pts.
7º FEzequiel     9 pts.
7º Laura P        9 pts.
7º Max              9 pts.
7º Evil               9 pts.
7º Pablo P         9 pts.
7º Iván             9 pts.
7º Tenent          9 pts.
7º Lanchita       9 pts.
7º Nacho           9 pts.
7º Fagúndez      9 pts.
7º Reyes            9 pts.
7º FEzequiel      9 pts.
20º Luissi           7 pts.
20º Ornstein      7 pts.
20º Tramontina 7 pts.
20º Zorro            7 pts.
20º Máster          7 pts.
20º Evaristo        7 pts.
20º Mauro M      7 pts.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
27º Carles            6 pts.
27º Gendrix         6 pts.
27º Vareda          6 pts.
27º Laura DL      6 pts.
27º Ruben           6 pts.
27º Floyd             6 pts.
27º Dollo             6 pts.
27º Maxi             6 pts.
27º Pipicui          6 pts.
36º Franco          3 pts.
37º Resto             0 pto.

Vea cómo quedó la tabla, amigo, amiga.


Sí, sí... cómo no. ¡En instantes!

18 comentarios:

zorro d colonia dijo...

torta frita

Max dijo...

Pipi cui va patras. Como Central.

Diego Floyd dijo...

me salvó el 3-1 del culé si no era para cortarme las bolas con el carnet de la biblioteca Horacio Quiroga

Am I Evil? dijo...

Habría perdido Nacional.



Una lluvia de goles en el Franzini.




Ampliaremos.

tenent dijo...

Habría ganado Defensor.

Momentos mágicos se vivieron en el Franzini.

Ampliaremos.

PabloN dijo...

Petacular la relación del nombre del ganador de la fecha con la foto que acompaña la entrada.

Anónimo dijo...

voy precioso!!

zorro d colonia dijo...

si? se te ve tan bien cuando vas como cuando venis?

nanodelchuy dijo...

opa!

Anónimo dijo...

q decir Zorro...yo me miro al espejo y me gusta lo q veo

Mauro M. dijo...

Laura es Max? Reyes? Carles? Zorro? Haga su apuesta!

Mauro M. dijo...

Laura es Laura?

Mauro M. dijo...

Laura no está, Laura se fue...

Am I Evil? dijo...

Soy el único que piensa que algún que otro integrante de TPLMP (leasezorro)se toca mirando los comentarios sugerentes de Laura Prieto que en realidad no es Laura Prieto sino un Roberto Perez?


Estoy muy mal?

Anónimo dijo...

q pasa?hay tanto machismo en este blog q una mujer no puede ser sugerente??ya me vieron en la Klande,mandé una foto o dos,no me acuerdo,tengo pepa!!!y no me voy a poner en pelotas......así q no insistan!!!

Mauro M. dijo...

Uhh, se dio cuenta Laura que queríamos ver pepa...

Carles dijo...

Cero bola a la gilada Lauri.

Anónimo dijo...

gracias Carles,desde aquél sueño te tengo un cariño especial......