miércoles, 20 de noviembre de 2013

Dicen que en el pago me tienen idea porque las noticias no las cabresteo

Noqueando
Hay un lindo juego en las calles de St.Louis, Syracusse y Washington D.C. Los jovenzuelos lo llaman “Knockout”. ¿En qué consiste? Muy sencillo. Usted va con sus amigos caminando y a uno le toca elegir un transeúnte cualquiera. Tras identificar el objetivo, usted o uno de sus amigos, tiene que caminar hacia esa persona y darle un golpe (obviamente de total garrón) con la finalidad de noquearlo. El destinatario del golpe puede ser una anciana, una mujer, un cazador de osos; cualquiera que este en la calle. ¿Precioso no? Aquí pueden ver el video con demostraciones reales de este juego que solo un país de vanguardia como USA puede generar.

Un jordano, un amigo
Diversas campañas alientan a tratar a los jordanos como visitantes ilustres. Al príncipe le dieron la llave del Montevideo Shopping y una ceibalita de las nuevas. Al pobre Jordano que habla como gallego le dieron un mate de huevo de toro con una bombilla de alpaca. A los jugadores jordanos se les prometió que no les vamos a silbar el himno. Y a pedido de ellos también se pautó que no se hará una versión murguera de su himno patrio. Una lástima que no se animen a probar cosas nuevas. El zurdo Bessio viene ensayando ese himno en árabe desde que perdimos en Quito.  

Un bicho
El tipo podrá ser un metrosexual. Podrá ser un “bocazas” y “chulo” a decir de los españoles, pero que jugadorazo que es Cristiano Ronaldo. ¡Madre mía! En el repechaje contra Suecia, en ambos partidos, las pidió todas. Hizo cuatro goles en total. Habló menos que Ibrahimovich (quien nos cae mejor, aunque es tan o más pedante que Cristiano) pero hizo mucho más adentro de la cancha. Si le gusta el buen fútbol, lo invito a que vea el primer gol que le hace a los suecos. Hay una cámara que lo muestra a Ronaldo parado en la mitad de la cancha, dando una señal de que se salga jugando al medio. Sus compañeros interpretan la jugada, y este animal entra a correr en diagonal. Agarra la globa y los clava. No me caes simpático, Cristiano, pero te quiero siempre en mi cuadro. ¿No vio los goles? Aquí se los dejo.

En ese rubro si que vivimos del pasado
La mexicana Elena Poniatowska ganó el premio Cervantes de literatura. Dicho premio viene siendo como el nobel de literatura en idioma Español. El único uruguayo ganador de un Cervantes fue Juan Carlos Onetti. Eso porque la competencia no existía en la época de Horacio Quiroga, Felisberto Hernández, Florencio Sánchez, Eduardo Acevedo Díaz o Javier De Viana. ¡Sino ahí los quería ver, eh!

Nombres que se van, ¿instituciones que quedan?
En la Argentina dimitió Guillermo Moreno como secretario de Estado de Comercio. Se dice por ahí que este muchacho fue quien impulsó el maquillaje de las cifras oficiales de crecimiento e inflación. Asimismo, Cristina renovó su gabinete. El cambio más notable es que Axel Kicillof será el titular de economía. Para quienes no lo recuerdan, este es el muchacho que dio un encendido discurso durante el proceso de nacionalización de YPF, y quien el verano pasado fue insultado y escupido en un Buquebús. Ojala todo sea para bien; que llueva café en campo y que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan.

Si un día faltaras vos ¿entonces quién cuidaría?

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, anunció ayer que Nicolás Maduro cuenta desde hoy con superpoderes. Durante su anuncio público, Cabello declaró: “Sabiendo que Nico está acá yo siempre duermo tranquilo, y puedo vivir en paz, sin preocuparme por nada. Si un día quiero salir de noche a dar una vuelta, sin duda lo puedo hacer gracias a vos ¡Gracias! ¡Gracias! Mi único gran temor, lo que realmente me aterra es el hecho de pensar que hace unos años no estabas y que si un día te vas las cosas que pasarían ¡Decime que te quedás! Que nos seguís protegiendo... ¡SuperMaduro!

37 comentarios:

Unknown dijo...

los políticos venezolanos está peleándole el primer lugar de enfermitos de la cabeza a los argentinos!!!

siempre con respeto, eh!

Carles dijo...

SuperMad, dependemos de vos
SuperMad, dependemos de vos
SuperMad, danos fe, ayúdanos, siempre defiéndenos
tamos todos con vos
mensajero de dios
SuperMad

Am I Evil? dijo...

Yo para mi que habría que hacer como siempre y silvarle todo el himno a los jordanos.
En lo que a mi respecta lo voy a hacer desde la tranquilidad de mi casa mientras me agarro la entrepierna y luego le grito al golero "atajate esta, a ver si podés"

Am I Evil? dijo...

No Lanchita, pasa que ellos viven las cosas de forma distinta, son caribeños.

Los argentinos están enfermos nomas.

Carles dijo...

Lanchita, desde ritmo de la noche que me di cuenta que sos flor de pro yanqui, encandila esa chapa.

Am I Evil? dijo...

Las noticias una pinturita!

Christián dijo...

Carles: me encantó lo de supermad.

zorro d colonia dijo...

un ojete

nanodelchuy dijo...

Si yo fuese el Maestro tabárez, hoy me despachaba con un "que la sigan chupando"

nanodelchuy dijo...

Insisto: a Maduro se la están cortando con tuboluz

nanodelchuy dijo...

Ahora, hablamos de los argentinos y los venezolanos, pero peor que los yankees...

Ce dijo...

Qué salado de lo Noqueando. Ahora, como que no se quemaron mucho con el nombre del juego. Así no van a llegar nunca a ser una disciplina olímpica.

zorro d colonia dijo...

hoy era la oportunidad para el partido despedida de Abreu,Scotti,Eguren,Aguirregaray y Chichia

nanodelchuy dijo...

Scotti no, papá!!

Unknown dijo...

Brillantes los Yankees. Acá recien hay "nocaut a las drogas". Alla te noquean antes de que te drogues. Siempre un paso adelante.

Diego Floyd dijo...

Cristian le da su impronta de alta factura técnica, otras veces le sale esta poronga. Pero siempre, y digo SIEMPRE, Cristian es Cristian.

Andrés Reyes dijo...

Cristian: gusto tuyo.

Evaristo dijo...

Por lo que pude del KO hay un tema racial metido ahi tambien.
Eso de los Jordanos y el himno silbidos y bla bla bla es demagogia pura.
Los quiero ver si hubieramos perdido o incluso empatado alla, los recibian como a Australia.
Dejense de joder.......

zorro d colonia dijo...

Scotti si,Nano,ya debería ir empezando el curso para agarrar en triunvirato con Eguren y Abreu,bajo la atenta mirada del maestro

Am I Evil? dijo...

Scouri si, a la caie, a la caie!

Anónimo dijo...

Cristiano está imparable!! este es capaz de ganar el mundial él solo,jejje,q alegría mas grande poder verlo jugar y hacer goles y sin camiseta,papito rico!!

Diego Floyd dijo...

Precioso lo de los yankys, precioso precioso

Fito Maiden dijo...

zorro puto no te metas con Scotti q hoy voy con la 19 al estadio

PabloN dijo...

Inhumano es lo de Cristiano. ¡Por Dios, qué jugador! Ibra es otro monstruo, pero juega absolutamente solo en Suecia, por lo menos Portugal tiene una buena pareja de zagueros y volantes que pueden dar un pase a otro con su misma camiseta.
Flor de partido se mandaron entre ellos.

Anónimo dijo...

Che,dicen q Platinii le compró el partido a los Ucranianos,q hay de cierto?

Aldo Luissi dijo...

Lo de los pibes yankees se fue al hueso.

Mal.

Unknown dijo...

No salgo de mi asombro por la primer noticia. Que fuerte que pasen estas cosas donde sea. Que horrible, a donde mierda ira a parar la humanidad? Y seguramente pasen cosas peores en el mundo pero que horrible que pasen estas cosas.

Anónimo dijo...

Muy rico todo, Cristian, tremenda edición.

Anónimo dijo...

Qué sé yo, el jueguito ese yankee no está tan mal.

Mirá si uno anda caminando por la 9 de julio y se lo cruza de repente a Moreno o Kicillof... No te vas a andar privando de estamparle un juego de nudillos, sería un desperdicio.

Diego Floyd dijo...

naaa las víctimas cuanto más innominadas mejor, puede tocar un veterano, una madre con un pibe de la mano o un testigo de jehová... aunque ahora que lo pienso...

nanodelchuy dijo...

Así no se resuelven las cosas, querida ele

Anónimo dijo...

Viste, Floyd? Mejor no hacer tanto brainstorming...

Mauro M. dijo...

Venimos diciendo lo de Maduro desde hace tiempo: es el mejor comediante que tiene el mundo en la actualidad. Ojo, si yo fuer venezolano lo último que estaba haciendo era reírme...

Mauro M. dijo...

Ese juego yankee es algo que no tiene parangón (nos encanta esa palabra). Lo peor es que esas cosas tienen difusión y mil pequeñeces bien hechas de repente no.

Mauro M. dijo...

Cristiano no tenía necesidad de demostrar nada, pero ayer terminó de taparle el ojete a todo el mundo. Nos cae muy mal, pero es un marciano del fobal.

Mauro M. dijo...

Eselente lo suyo Cristian y pensar que en algún momento dije que otros miembros del CTN eran más crá que usted. Una demencia...

Diego Floyd dijo...

brainstormiame todo mamasa