jueves, 28 de noviembre de 2013

Misión Retro - Etapa 2 (primeros aportes)

Una Ele (Fusionado) junto a un Trener (Riche) en momentos cúlmines.

Esta etapa promete marcar un antes y un después.

Y ahora sí, amigos y amigas, los postergados resultados de la etapa 1. Hubo un cambio de último momento, no me va a creer pero es tal cual:
"El estadio exuda masculinidad y metrosexualismo ante esta reunión. Mientras tanto a la que saca la foto le tiembla la cámara pensando por cuál de esos dos sexsymbol deja al pibe del medio" (Fito, Fusionado).
1. Fito, Fusionado (Alberto y Julio)..............9 pts.
2. Fagalde, Riche (tecnología)............................6 pts.
3. Trener, Riche (Luissi)....................................4 pts.
4. Inter, Fusionado (día del water)......................3 pts.
5. Fagalde, Riche (Bestiario)..............................2 pts.
6. Luissi, Fusionado (Chichia).............................1 pts.
7. Zorro, Cachulo (pizza en 8).............................1 pto.


Ergo:




12 pts.








12 pts.







1 pto.








0 pto.







0 pto.





Las alineaciones eran:


- F.P.P.K. (Kurcovein, Multipin, Lanchita, Pipicui, Vesubio, Máster)

- Les Richelieus. (Vic Silk, Tenent, Nico 2+8, Fagalde, Laura P)
- Fusionado. (Fito, Evil, Luissi, EleBennet, Internauta, Floyd, Iván)
- Bar Cachulo. (Zorro, Nacho, Max, Detaquito, Santiago, Mauro M)
- Vamo y Vamo, Eh. (Maxi, Sorda, Ce, Carles, Editor, Dobleveo)


Si querés jugar anotate acá mismo, y te (la) ponemos en un equipo, cómo no.

60 comentarios:

zorro d colonia dijo...

éste es el que dijo "no quiero que fulana se forme una imagen errónea de mi"?

Tas a precio'e pollo,muchacho!

Fito Maiden dijo...


perdon, pero las fotos que mande para la primera fase, tan horribles eran que ni siqueran las publicaron???

Diego Floyd dijo...

La sacó del estadio el pollo

Ricardo dijo...

Excelente, y lo mejor, es que es riche. #ohiea!

Max dijo...

Vamos el Bar Cachulo carajo. Cuando encuentre el maquillaje de mi señora mando foto para mañana!

Ricardo dijo...

fito, a primera hora mandé foto (media pedorra pero ta), tampoco la han subido. seguro hay explicación para esas cosillas que pasan...

Fito Maiden dijo...

Culpa de bonomi seguramente.

Trenet exuda feromonas en esa foto

Am I Evil? dijo...

Termino de hacer mi humilde aporte.


Fuerza el Fusionado!

Aldo Luissi dijo...

Mierda Trener, ahora se va fito desbolar para superarte. ¿Por què obligas a la gente a eso?

Anónimo dijo...

VAMO EL FUSIO, QUE LO GANAMO DE ATRÁS

Am I Evil? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Am I Evil? dijo...

Como le gusta al hincha del Fusionado, Ele. En la hora y de atriqui.






Gran aporte gran.

Internauta Rebelde dijo...

Esto es Penearol, canejo!

zorro d colonia dijo...

Suspendanlon

Diego Floyd dijo...

páh! Cómo seguir después de ele ?

Anónimo dijo...

genio Trener!!

Anónimo dijo...

los Riche vamos en cabeza!

tenent dijo...

Muy bonita la almohadasolcito...







Esto es LOSRICHE!

tenent dijo...

Laura: Sos la mejor porrista del torneo.

Fito Maiden dijo...

ele es fusio. el fusio es ele

Carles dijo...

Impactante.

Am I Evil? dijo...

Fito te los cojiste a todos de parado, como el Tito!

Unknown dijo...

Y sí! `tava clavao, se aplica una censura solapada! Q, ahora mis fotos no valen?

Unknown dijo...

Ayer me acuesto con 18ptos. hoy amanecí con 12ptos. TONGO!

tenent dijo...

Qué fotos Lanchi?

Las de Montevideo Bosta?





Uh, perdón, me zarpé.

Unknown dijo...

buena pic Ele, le das 10 vueltas a esa tilinga.

Unknown dijo...

Reyes te mandé (apenas) 22 fotos y no aparece ninguna...
Q es lo q dicen q encandila?

Unknown dijo...

22? a la mierda... y mis dos (2) también entraron en la lista negra?

Anónimo dijo...

Reyes, me parece que nuestro total es de 13, no 12.

tenent dijo...

Y si Vic, a seis se les pasó el pedo y se fueron rajando. Agradecé que se quedaron doce.





Uh, perdón, me zarpé.

Unknown dijo...

bo riche! (ya quisieras estar en mis fiestas). No importa, todo bien, saquen los puntos que sea...nadie me arruinará este día que juega el campeón y empiezo clase de zumba.

Internauta Rebelde dijo...

Efectivamente, el team Fusionado tiene 13 y no 12 como se indica en el marcador, Reies. Puto.

tenent dijo...

A ver Fusios, digan trece...

Internauta Rebelde dijo...

La poronga me crece, comilón.

tenent dijo...

Grazias Inter!


#nosotrostambiénmandamosmásfotosparalaetapaqueunoynfueronpublicadas


Fusionadas las lágrimas tienen


PUTOS

nanodelchuy dijo...

...

nanodelchuy dijo...

Si no gana ele, es porque acá son todos putos.




ah, es cierto que acá son todos putos.

Aldo Luissi dijo...

El Fusio es lo más grande. El Fito es mi 9 de área favorito. Me hace acordar al flaco Ravera con la diferencia que no quiero putearlo de arriba a abajo.

Ele es inconmensurable.

Mauro M. dijo...

Putismo y originalidad al más alto nivel. La verdad, la rompieron muchachos/as!

Mauro M. dijo...

Bo, pregunta: esta mal que me guste mucho (mucho) la foto de Ele?

Mauro M. dijo...

Dicho con todisimo el respeto, claro esta.

zorro d colonia dijo...

no disimules,puton,que sabemnos que lo que te gusta es el almohadoncito de solcito

Mauro M. dijo...

No es una florcita zorro? También me encantó, debo reconocerlo... Y la frase del tema de La Mona Gimenez en la pared ni te digo!

Mauro M. dijo...

Me indica la producción que sería de U2. Ampliaremos.

Unknown dijo...

Me acabo de enterar que estoy en un equipo. Bueno... tendré que empezar a hacer las cosas en serio (?)

tenent dijo...

Gracias Mau por lo que me toca.

Besis.

tenent dijo...

A propósito, quién es Trener?


T e n e n t

Internauta Rebelde dijo...

Iván, comunicate con Fito al fitomaiden333 en Yimeil.

Anónimo dijo...

gracias!!

Diego Floyd dijo...

El FUSIO gana caminando, está robado, hace falta pedir que lo suspendan?

Am I Evil? dijo...

SuspendanloN!

tenent dijo...

Faga, tapale la boca a estos muertos.

Diego Floyd dijo...

El FUSIO 13 puntos y malla oro, el resto a chupar rueda.


Reyes pedile a los nenes la ceibalita que tiene calculadora CHORRRROOOOO!!!!

Unknown dijo...

Como decirlo...

Unknown dijo...

Esto es individual o por equipos?

Anónimo dijo...

si es por equipos me gustaría hacer un videoclip con Alvarote de un yema del Bruno Mars con la Maily Cirus,no se como hacen ustedes para compartir videos de youtube,a buscarlo!! él está de traje rayado y ella medio en bolas,jejeje

Anónimo dijo...

tema,jajaja

Diego Floyd dijo...

la yema del Brunito Mars es la propia

Alvaro Fagalde dijo...

Yo te filmo lo q quieras, Lauri. Yo estoy buscando el traje a rayas y vos... bueno, ya sabés.

Anónimo dijo...

jajaja