sábado, 23 de noviembre de 2013

Para volver a emocionarse

18 comentarios:

zorro d colonia dijo...

correlo de un sopapo a Yacuza que se viene el gol!

Al-Nāsir Salāh ad-Dīn Yūsuf ibn Ayyūb dijo...

Puto Garrido, puto el partido, puta la ola, putos todos. Menos yiyia logico

Ricardo dijo...

uffff... no será mucho?

Internauta Rebelde dijo...

Chichia, metele que son pastele'.

Unknown dijo...

ta quieta la cosa! Yo pienso de q le deberían dar un espacio los sábados de noche tenet y vic para q hagan stand-up...

tenent dijo...

Y tu columna Lanchi? *

Fue ese idea muy piola que se te ocurrió ayer de madrugada sensiblemente alcoholizado?

VOT si espacio con Vic si y sólo si ensayamos lunes, miércoles y viernes en casa.

* Para que no digas que si te morís nadie se va a dar cuenta.

Ricardo dijo...

No problem, pero imposible a domicilio. Ya tengo ocupados los lunes, miércoles y viernes. Vamo Peñarol eh!

zorro d colonia dijo...

juira chicho!!

Ricardo dijo...

Qué cómico, zorro querido, sos la segunda persona esta mañana que me dice eso.

Ricardo dijo...

Vamo Peñarol!

Al-Nāsir Salāh ad-Dīn Yūsuf ibn Ayyūb dijo...

Es hoy carbonero!!!Es hoy!!! o mañana...

zorro d colonia dijo...

Vic,sos vos? te noto algo cambiada

Ricardo dijo...

si zorri, sono io.... tengo que aflojarle a la birra y a los buñuelos de alga. Después de los 30 es mortal.

tenent dijo...

maravilhoso

Ricardo dijo...

Gracias....pero maravilloso es ganar un partido de atrás y meter 6 goles. Auch!

Ricardo dijo...

Me fui, ruta 70. Si no vuelvo y aparecen restos por la zona, ya saben. Besis! Vamo carbonero!

Unknown dijo...

Fue un intento de matarlo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.