miércoles, 13 de noviembre de 2013

Estaría ganando Uruguay

32 comentarios:

Unknown dijo...

Pero que nivel!

Mauro M. dijo...

Cerró bien el "Robert Lima" jordano en el segundo gol...

Unknown dijo...

فإنه ريشار

Anónimo dijo...

ya está,vamo a Brasil!!!

Vesubio dijo...

me comí un refuerzo de salame en el espacio de tiempo entre el gol que gritaron mis vecinos y el gol del relato de la radio. trú estori.

Unknown dijo...

vamo!!

Anónimo dijo...

Ay Stuani....

Ce dijo...

Esto no pinta bien.

Unknown dijo...

epa!

Unknown dijo...

Bo soretes! Guarden algun gol para el Centenario!!

Lucho dijo...

Se estaria escuchando el "ay ay ay ay, ay ay ay ay, vamos a ver como se van de Jordaniá"

Alvaro Fagalde dijo...

Había una bandera del glorioso RACING CLUB DE MONTEVIDEO, putos!!!


Debe ser la famosa peña "Pocha Fernandez" de Amman...

Anónimo dijo...

Yo vi una camiseta de Boca y un cartel de "Tarariras presente". Lo que es la globalización

Mauro M. dijo...

Y pensar que hubo gente que dijo que ganábamos con los huevos en la garganta...

Mauro M. dijo...

Bo, tengo un tío viviendo en Sao Paulo. Lo voy llamando para que me prepare un catre en su casa por el mes de junio próximo, no?

Unknown dijo...

Que es lo mejor de que Uruguay vaya al mundial???

Ya se palpita el book de Julius 2014 en Copacabana y de tanguita.

zorro d colonia dijo...

Mauro,yo fui de los pocos que dijo que le mandábamos los perros manyas más Obelar al arco,con camiseta celeste,y le ganábamos a las risas

Ce dijo...

No jugamo a nada! Renunciá Bauzá!

Ce dijo...

Andate Eguren!

Carles dijo...

Cavani, péguele fuerte a los tiros libres mijo!

tenent dijo...

Este bló está desactualizado.



TODOSPUTOS

Am I Evil? dijo...

Uruguay nunca va a jugar a nada....¿y? ¿A quién le importa?
Si lo importante es ganar. ¿O miento yo?

Ce dijo...

Renunciá Figueredo!

Mauro M. dijo...

Buena zorro, yo lo dije porque fui uno de los que largó ese pronostico. Igualmente, voy a decir que si bien Uruguay fue superior, tampoco el desarrollo daba para 5 goles de diferencia. Además de mejor hoy la selección fue contundente, cosa que pocas veces ocurre.

Mauro M. dijo...

Ahora a laburar que vengo recontra atrasado y la rpmqlrp!

Nacho dijo...

Faltó el gol de Palito.

Nacho dijo...

Yo comparto con el Tenfield jordano, para mí el jugador Yumbo fue: https://www.facebook.com/photo.php?
fbid=236678683157683&set=a.131169723
708580.28851.131083237050562&type=1&
theater

Vesubio dijo...

doy fe que el abnegado zorro fue el único que mantuvo con firmeza que esto se ganaba caminando.

Carla de la Ferrere, Escribana. 487/1

Diego Floyd dijo...

Escribana el papel florete se sigue escribiendo a máquina o tiene algo más aggiornado tipo un wordstar?

zorro d colonia dijo...

gracias Vesu,necesitaba tu apoyo

Diego Floyd dijo...

como el aire que respirás, no zorrete?

zorro d colonia dijo...

periclaaarooo,no soy como esos que necesitan apoyo masculino