miércoles, 20 de noviembre de 2013

Misión Retro - Formación de equipos (30 inscriptos)

Inscríbase aquí. Se competirá en modalidad no presencial. Será automáticamente asignado a uno de los cinco equipos retro participantes. Los equipos retro participantes son:

- F.P.P.K. (Kurcovein, Multipin, Lanchita, Pipicui, Vesubio, Máster)
- Les Richelieus. (Vic Silk, Tenent, Nico 2+8, Fagalde, Laura P)
- Fusionado. (Fito, Evil, Luissi, EleBennet, Internauta, Floyd, Iván)
- Bar Cachulo. (Zorro, Nacho, Max, Detaquito, Santiago, Mauro M)
- Vamo y Vamo, Eh. (Maxi, Sorda, Ce, Carles, Editor, Dobleveo)

Gracias.

73 comentarios:

Unknown dijo...

Esricharmeanotopajugar.

Ricardo dijo...

No sé para qué pero también toy... por las dudas.

tenent dijo...

toy

tenent dijo...

Vaya, eso es un error.

Disculpa las molestias.

Prueba a actualizar la página para ver si todo vuelve a la normalidad.


PUTOS

zorro d colonia dijo...

Y bue,estaremos en la Retro los

Fito Maiden dijo...

toy/ neumatico/ anotame/ pija/ etc etc

multipin dijo...

yo quisiera jugar. anotemén, gracias.

Am I Evil? dijo...

Anotame Reyes.


Y vos anotame esta Tenent.

Am I Evil? dijo...

Ah! Miren que ando clarito: le iba a Suecia, Rumania, Burkina Faso, Islandia y Ucrania.

El Maxi dijo...

Anotadme en esta noble y caballerosa justa

El Maxi dijo...

Yo al menos le pegué con Grecia Evil

LaSordaDeMierda dijo...

Qué es esto? Se come? Anotame a ver que onda

Ricardo dijo...

PAra los que somos nuevitos/as, habemus instrucciones de la misión? Me fui al ver al campeón. Besis!

Aldo Luissi dijo...

Va



PA


I

Ce dijo...

Ya sabemos quién va a ganar, no?
Esto está todo arreglado.

Ce dijo...

Me anoto.

Unknown dijo...

ah! esto se está poniendo cad vez más diversidad-friendly!!
putos, faloperos, miliqueros, más putos, arquitectos, nurses, argentinos, bolches, drogones, frikis, master, viejos putos, y ahora tortis...

iupiiii!!!!









pd: anotenmenn!!

tenent dijo...

Si, se come Sordis.

Nico_2+8 dijo...

Anotadme, por favor.

Nacho dijo...

Y dale, yo me anoto. Total es gratis.

Am I Evil? dijo...

¿Dijiste putos, Lanchita?

Max dijo...

Neumatico-Pija-MurioPele-Pundonor-ZorroGay-JenniferTibia-TodosPutos-FagaldePresidente-RenunciaBonomi-TodosLadrones-EstanBravosLosZingaros-ReyesEncandilaLaChapa-UruguayNomá-EstoEsPeñarol-VivaPerón.

Por si no quedo claro: Me Anoto!

Unknown dijo...

Max estuvo leyendo el historial!

...me olvidé de...


putos!!!

Alvaro Fagalde dijo...

No dejen arafue al futuro presidente de los uruguayos.

Max dijo...

Esta (*)
























Para todos los que les jode los mensajes con espacios. Incluido yo.

Detaquito dijo...

Cachulo.-

Carles dijo...

Yo juego para el equipo que disponga el Sr. Director.

Am I Evil? dijo...

Alcahuete.

Max dijo...

Disponga rima con "Come Poronga".

Unknown dijo...

yo quiero jugar en el equipo del Sr. Director...

El Maxi dijo...

Alguien dijo mema?

Ricardo dijo...


Yo quiero jugar en el equipo del Sr. Director como Lanchita...Graziash! Vamo aguatero! los de Goes todospuuuuu!

El editor dijo...

Que pasa putas, no me invitan?

Anónimo dijo...

Yo juego. Todos, toditos, en particular, el Edin.

tenent dijo...

Quiero integrar el equipo Bar Cachulo si no está lleno y no es molestia.

tenent dijo...

Hola Edi, querés jugar?

pipicui dijo...

Esto va a ser un viva la pepa...
Estoy, obvio.

tenent dijo...

Bue, ahora sí estamos todos...

zorro d colonia dijo...

Alguien que necesite que le sulfateen la parra?

Santiago dijo...

¿A quién hay que aceitar para jugar?
¿Dónde me anoto?

Anónimo dijo...

me anoto,metanme donde quieran...

Vesubio dijo...

lo más posible es que me arrepienta luego, pero... aim in.

Internauta Rebelde dijo...

Y bueno, por los viejos tiempos. Me anoto.

Mauro M. dijo...

Che, si la mano viene de videos y fotos no puedo aportar (*) porque en la oficina no me dejan hacer esas mariconeadas. Ahora, si se puede brindar algo desde la tirada de fruta clásica (escribir bobadas en horario de trabajo) me anoto. Lo dejo a criterio del Sr. Director para que me aconseje.

Unknown dijo...

Yo estoy, vamo arriba!

Max dijo...

Vamo Arriba El Bar Cachulo!

Alvaro Fagalde dijo...

Laurita: estamos en el mismo equipo. Vamos a concentrar juntos?

Master dijo...

Me anoto giles! Si es no presencial capaz puedo aportar algo.

LKM

zorro d colonia dijo...

aguante el Cachuuuuloooo!!!

Ricardo dijo...

Vamos Les Richelieus!!!! (y ahora?)

Mauro M. dijo...

Ta, estaba visto que esto es una dictadura... le pido un consejo al Sr. Director para no hacer cagadas y el tipo no solo no responde sino que además me encaja en un equipo de pesado! Pobre gente del cachulo, ojala pueda dar una mano...

tenent dijo...

Es Riche

tenent dijo...

Pará! Con Vic , Nico 2+8, el Decano y Laura Prieto?

Enserio?

Está robado, suspendanlóNNNNNNNNNN!

Ricardo dijo...

¿Por qué los cachulos son 6 y "le richelié" 5? ¿Por qué? Mauro pasate para acá que seguro das terrible mano.

Ricardo dijo...

¿Robado qué?

zorro d colonia dijo...

trenset,abarajame la bañera,gil!

Dobleveo dijo...

Anotame

Vesubio dijo...

tranquilo el sabalaje.

Diego Floyd dijo...

Me anoto!

Estamos para sumar, o sea si hay que hacer cuentas estoy, mi mamá siempre me dijo que era rápido para las matemáticas, si no mirá:

111111111 x 111111111 = 12345678987654321

Mauro M. dijo...

Nooo, justo me toca en el cuadro con nombre de boliche, no me cambio ni loco!

tenent dijo...

No te pongas celoso Zorris. Te cuido a Laura. Tranqui.

Me voy al estadio, vamo?

Ah no, cierto que laburás. te mando foto.

Beso.

Unknown dijo...

paaa, junto al master!! y bué q le va'ser!! es solo un juego...


noooo, era chiste!!! Master, Vesu, Multipin (mucho gusto) y kurco: jugamos con Pipi y todas sus reencarnaciones!! por cantidad ganamos seguro!!

Unknown dijo...

tenent: hacete dar por el unico hincha jordano q vino!!

Mauro M. dijo...

Eran dos lanchita, hoy Tenent se enfiesta...

Ricardo dijo...

Ok, suertempila Mauro. Mientras mi compañero de equipo se hace dar por el hincha jordano me voy a preparar para ver la repetición del partidazo de ayer, más emoción que el de hoy tiene. Besis a tod@s

Mauro M. dijo...

En la próxima jugamos juntos Vic... :)

El Maxi dijo...

Somos el Brasil del 94. Vayan arrimando el trofeo para el Vamo y vamo, eh

Unknown dijo...

Vic: vos fuiste de los q armaron lío??


si es afirmativo, seas bienvenida al bló!!! Sos del tipo de persona q necesitamos...

zorro d colonia dijo...

ya estoy ahí,salame,te dije que laburaba pa no verte,pedazo'e garcha!

Anónimo dijo...

siiiii Alvarote!!

LaSordaDeMierda dijo...

El Bar Cachulo debe oler a testosterona pura

Alvaro Fagalde dijo...

Un Zorrete auténtico.

Lauri: en el Criminal Case soy Teniente. ¿no querés que te ponga las esposas?

Unknown dijo...

Yosoypipicui.