martes, 5 de noviembre de 2013

DAHQMVII Etapa 5 - Resultados

"La foto nos la sacamos la noche en que ella me diera la oportunidad de experimentar por primera vez la zoofilia, práctica que (a pesar de que René me dejó un tiempo después) nunca más abandoné. Si tengo algún tipo de rencor? Para nada, al contrario. cuando no da, no da y gracias a ella ahora somos muy felices con Gaturro" (Max).
"Este año me planteé un desafío: visitar las 19 capitales del país, y sacarme una fotoen todas y cada una de ellas, acompañado por lugareños y lugareñas. La primera experiencia la tuve en Melo, y fue muy disfrutable. ¡Me vine con 5 facebooks nuevos, todos de chicas con nombre francés! Luego probé suerte en Tacuarembó, donde en plena fiesta de la Patria Gaucha me llevaron a pasear en un corcel de lo más brioso. Por último, me fui hasta las tierras de Washington Sebastián. Me fui hasta una plaza donde un trío de hippies vendían artesanías de dudosa procedencia, y les pedí para posar juntos en una instantánea. había un peludo que tenía ganas como de cagarse encima, y dos flacas de lo más simpáticas. Pero tuve muy mala suerte: en el momento de la obturación, se me dio por sacarme un moco de la narina derecha. ¡Y justo me quedé sin pila en la cámara!" (Ce).

El jurado integrado por Kurcovein, Carles y Reyes han determinado que los ganadores son las historias de:



Zorro (obra de Tenent).
Ce (obra de Reyes).
Sinca (obra de Pipicui)

Además, la foto más desopilante es, sin dudas, la de Dobleveo siendo abrazado por detrás. Por lo que suma también.

El puntaje, disputada la quinta fecha, sería éste:

1º Evil             13 pts.
2º Trenet          8 pts.
3º Detaquito     7 pts.

4º Reyes           6 pts.
5º Maxi             5 pts.

5º Carles           5 pts.
5º Master          5 pts.

8º Pipicui           4 pts.
8º Dobleveo      4 pts.
10º Floyd          2 pts.
10º Zorro          2 pts.
10º EleBennet    2 pts.

13º Resto           0 pto.

38 comentarios:

Carles dijo...

De lo mejorcito.

Anónimo dijo...

jajaja,muy bueno!!!

zorro d colonia dijo...

pija

Unknown dijo...

es una...

tenent dijo...

Todo muy lindo pero para no perder la sana costumbre que tiene el bló...








Hayoloratongo!

Unknown dijo...

Para mí ganó la que el Zorro es protagonista que no se quien la escribió pero hay un olor a tongazo que me da vuelta!

Ce dijo...

De no creer.

Am I Evil? dijo...

Como habiendo sumado 2 por la foto sigo teniendo 13 puntos?


Si esto no es tongo, el tongo donde está?

nanodelchuy dijo...

Es joda.

Ricardo dijo...

Leo "Oloratongo" y visualizo una tanga palometeada... en fin, felicitaciones a los autores y a los que pusieron su jeta.

zorro d colonia dijo...

eso mismo,pa los que pusimos la jeta no hay puntaje?

Andrés Reyes dijo...

No había 2 puntos por envío, Evil. Y si lo había, ya no lo hay. Gracias.

Andrés Reyes dijo...

Las historias le dan puntaje a quienes las escribieron. En tanto, la foto más hilarante le da el puntaje al que aparece en la foto. Dobleveo en este caso que nos ocupa.

tenent dijo...

Hola Evil. Si sentís un aliento en la nuca soy yo.

Una etapa de mierda con un resultado justo como nunca.

Siempre gana el Sr. Director así no mande nada por estar secuestrado en San Luis o no sé que poronga.

Quién lo votó esta vez?
En la etapa anterior fue Pelé. Ahora?
Jhonny Tolengo?

Zorro para qué querés puntaje con el putaje que tenés?

tenent dijo...

Hola Vic.

zorro d colonia dijo...

trendset,la concha tuya

Am I Evil? dijo...

Así que le hice el juego a otro, de nada sirvieron las 16 horas de corrido que me pasé frente al monitor buscando fotos en feisbu.

Vayan los 2 puntos para WO y otros tantos para Juan Angel que los va a necesitar.

Unknown dijo...

calentitos quedamos!!!

Am I Evil? dijo...

Qué tal Trener? Así que el olor a heces era tuyo nomas...

Anónimo dijo...

Che, tírenmen un punto, por favor. Qué pobreza

Ricardo dijo...

Hola polluelo Tenent. Lo importante es que el que gane se invite una ronda...

tenent dijo...

Pero cómo no Vic? No te invité porque me impresionó el tema de la palometa. Soy sensible, si.


A propósito...Que linda la foto de la rana René. Nocierto?

Mauro M. dijo...

Todos chorros, putos y "tongueros". En penca desquito y escalo posiciones.

tenent dijo...

Es Richar

Diego Floyd dijo...

Vic Silk, sos algo de Silkis de UCUDAL?

zorro d colonia dijo...

esscalame essta!!

Mauro M. dijo...

Dale zorro, vos pones el poroto, yo pongo el chorizo y sale ese guiso (?)

Max dijo...

200 pesos Uruguayos para saber quien fue el puto que hizo publico mi romance con Rene.

zorro d colonia dijo...

con la Rene grida pija del burro,payaso

Max dijo...

A quien le decis Payaso? Travesti mediatico!

zorro d colonia dijo...

y si,como vas a ofrecer 200pei como si fuera la gran suma,viejo catador de esperma

Max dijo...

Jajam con 200 pei te comes un chivito, muerto de hambre.

Ricardo dijo...

No Diego Floyd, soy Vic Silk porque soy una sedita frustrada de la UdelaR.... Posta que son todos tongueros y cometrapos bo. Vaya punto para EleBennet... porque sí.

Aldo Luissi dijo...

Quién fue el que relató el pasaje de Fagalde por la clínica de onanistas crónicos que me supo albergar?

Anónimo dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

Bien ahí Vicu

zorro d colonia dijo...

Punto para ele? Quede ùltimo,chalamadre

zorro d colonia dijo...

Punto para ele? Quede ùltimo,chalamadre