miércoles, 6 de noviembre de 2013

Estas noticias son para vos, solamente para vos; no se las prestés a nadie porque de lo contrario no te cuento ninguna más

Sos un revoltoso, Justin
La policia de Bogotá hace un tiempo mató a un grafitero. Grafitear está prohibido y si la tomba te ve ya sea escribiendo frases de Galeano o deseándole feliz cumpleaños a tu hermana, te meten en cana. Lo interesante es que Justin Bieber ni bien llegó a la capital colombiana, se puso a grafitear vaya a saber qué gansada frente a decenas de policias que lo custodiaban. ¿Qué le hicieron a Justin? Nada. Entonces ahora hay un interesante toletole por las tierras de Faustino y Eduardo Niño.

Un amigo menos
Por alguna razón que no he podido comprender, Caetano Veloso se estaría peleando con Roberto Carlos. Como el lector atento recordará, Roberto Carlos quería tener un millón de amigos. Una meta ambiciosa si las hay. Probablemente ni el propio cantante hubiera imaginado que en el 2013 tendría nada más ni nada menos que 2183.069 amigos en Facebook. Para ser más exacto, probablemente ahora tenga 2183.068 luego del incidente con el hermano de Maria Bethânia.


De viviendas y flores
Michael Jordan vende su casa en Chicago. El remate tendrá lugar el 22 de noviembre y el precio de base es de 29 millones de dólares. Esta es la casa en la que Jordan se levantaba, tomaba un cafecito con bagels y se ganaba un anillo de vez en cuando. Si usted está interesado en esa vivienda, me gira el dinero y yo le hago la diligencia en el remate. Por otra parte, también dentro del rubro inmobiliario, ayer se supo que una mujer que había recibido una vivienda por parte de la Intendencia de Montevideo decidió permutarla por una moto y cinco mil pesos. La moto ya se la incautaron. Ojala, por su bien, le haya apostado al supermatch que Mexico le hacia 3 goles a la Argentina.

¿Deberíamos preocuparnos?
Ayer vi el partido de la Juventus vs Real Madrid. Además de enterarme que Paolo Montero comenzará en breve su carrera de “ternico”, pude constatar el mal momento del otrora casi infalible pelado Cáceres. No sólo regaló el primer gol del equipo merengue sino que estuvo lento en la marca y entregó decenas de pelotas al rival. Usted me podrá decir que también fue el propio Pelado quien levantó el centro para el gol de Llorente. Pero eso no alcanza para compensar una magra actuación. El problema es que el Pelado es una de nuestras piezas fundamentales. Lugano, ya en un proceso consolidado de Carinización, es ahora suplente en el poderoso West Bromwich Albion. Fucile tiene menos continuidad que Sebastián Rivas. Los Pereira vienen comiendo banco como nunca esta temporada. El único defensa con continuidad y buen juego que tenemos es Godin. ¿Alcanzará si vamos al mundial? Depende para qué me dirá usted, y yo le responderé que tiene razón.

Complicado
El 8 de diciembre hay elecciones municipales en Venezuela. Un año antes en esa misma fecha, fue la última ocasión en la que el comandante se dirigió a sus compatriotas por cadena de tv y radio. Aprovechando la volada, Maduro decretó que esa fecha se conocerá como el “Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Supremo Hugo Chávez”. Sin comentarios.

¿Sabia usted que....


India decidió no jugar el mundial del 50 porque la FIFA no los dejó jugar descalzos?



65 comentarios:

zorro d colonia dijo...

taba visto,si son unos indios

Max dijo...

Bien ahi Cristian sin bardear x el 3 a 0 que nos morfamos ayer.

Max dijo...

Zorro ya te encontre parecido del Jet set para mandar.
Te pareces a esta * viejo tester de consoladores.

Carles dijo...

Cristian, si la dirección del CTN no te duplica el sueldo es porque no tienen sentido de la ubicación. Aunque 0 X 2 sigue dando cero, acá y en todas las escuelas del país.

zorro d colonia dijo...

max,te mando foto para confirmarlo

Ce dijo...

La casa de Jordan habrá sido testigo de alguna que otra arreglada de horno.

Ce dijo...

Murió Tenuta.

nanodelchuy dijo...

Voy a buscar a qué se debió la pelea Caetano-R.Carlos.
Siempre me llamó la atención la idolatría de caetano (y otros) por Rocarlos Berto. Siempre se refiere a él como O Rei

nanodelchuy dijo...

Tan bravos los zíngaros...y los milicos.

zorro d colonia dijo...

milicos putos

El Maxi dijo...

La de los indios la sabía. Que me ganaba?
Yo vi la última media hora del partido, y lo vi bastante bien a Cáceres. Inclusive le arrimó la media a la canilla a Cristiano en una oportunidad. Me preocupó la poquita ambición de ganar de la Juve, faltaban 10 minutos y no salía a buscar el tercero, siendo que con el empate quedó último en el grupo.
El mono viene siendo titular en el Benfica, el único defensa que no ha jugado casi es Lugano, al que el West Bromwich no se lo quiere dar al maestro porque lo necesita para este sábado. Parece que si se va Lugano no llegan a 7 suplentes... Igual, el que más banco está comiendo por destrozo es Forlán

zorro d colonia dijo...

no jodan bo,a los jordanos deberíamos ganarles hasta poniendo la oncena peñarol con camiseta celeste

zorro d colonia dijo...

bueno,no tanto,me fui al carajo

Christián dijo...

Maxi: el mono ha sido suplente en algunos partidos esta temporada. Como siempre era titular, me había llamado la atención. Pero ha jugado todo en Octubre y lo que va de noviembre. En eso tenes razón. Fucile y Lugano no juegan, eso es un hecho. Y Cáceres ayer fue un desastre. Mira el primer gol del Madrid.

Unknown dijo...

Maduro la sigue cortando.

nanodelchuy dijo...

No me preocupa cómo haya jugado ayer el Pelado Cáceres, ni la suplencia de los demás.
Me parece que estos jugadores han dado claras muestras de que, a pesar de no jugar, o jugar mal en sus clubes, con la selección es otra historia.
Antes jugaban bárbaro en Europa y venían a la selección y eran una poronga.
Y eso se les cuestionaba siempre.
"Juegan bien? que jueguen allá, que no vengan"

Am I Evil? dijo...

Pará Nano! Cuándo jugaron bien en Europa?

Desde que yo miro fútbol siempre hubo 3, 4 a lo sumo 5 que jugaran bien en el viejo continente. El resto coban.

Christián dijo...

Nano: yo coincido contigo en parte. Y digo en parte porque si algo ha tenido esta selección es que sus jugadores tenian continuidad en sus equipos (salvo alguna excepción). Pero hoy en día hay muchos que no juegan o son suplentes. Cuando fuimos al mundial, Lugano venia con mucho rodaje, ni que hablar de Forlán, Fucile, Godin, el Ruso, Egidio...

Am I Evil? dijo...

Creo que esta es la generación con mejor nivel Europeo en años luz. Suárez, Cavani, Godín, el cebolla, el pelado, muslera y en su momento Forlán, Lugano...

Am I Evil? dijo...

...Fucile, el ruso, Gargano.
Esssta por lejos.

Christián dijo...

Pero hoy muchos de ellos comen banco de lo lindo. De la lista de convocados:

Arqueros: Martín Silva (no ha jugado los ultimos partidos), Rodrigo Muñoz (titular).

Defensas: Diego Lugano (suplente), Diego Godín (titular), José María Giménez (suplente), Martín Cáceres (esta jugando), Jorge Fucile (suplente), Alejandro Silva (titular) y Maximiliano Pereira (titular).

Mediocampistas: Walter Gargano (titular), Diego Pérez (suplente), Egidio Arévalo Ríos (sin futbol), Álvaro González (alterna), Álvaro Pereira (suplente), Cristian Rodríguez (suplente), Gastón Ramírez (suplente) y Nicolás Lodeiro (alterna).

Delanteros: Diego Forlán (suplente), Luis Suárez (titular), Cristian Stuani (viene alternando), Abel Hernández (titular) y Edinson Cavani (titular)

Christián dijo...

Y con esto no quiero decir que hay que citar a los que están teniendo continuidad. Nada de eso. Simplemente que me preocupa que aquellos jugadores que lo venian haciendo bien en sus equipos, hoy no lo hacen.

Am I Evil? dijo...

Cristian, no es por polemizar (un poco si) pero me parece que no es vara de medida ver quien juega y quien no, maxime cuando hay varios ejemplos de jugadores que en la selección rinden jueguen o no en sus equipos.

Am I Evil? dijo...

En la lista te comiste a charoná Castillo. Mal vos...

Anónimo dijo...

Hala Madrid!!!
Cavani y Suarez están en la lista pal balón de oro,pero creo q lo merece Cristiano!!!habló esta uruguaya y al q no le guste,ya sabe......

El Maxi dijo...

Capaz que le costó arrancar el partido, tiene el problemita ese de que se pasa lesionando. Igual en esta(*) selección es titular con los ojos cerrados.
Castillo ataja en el partido de vuelta en el estadio. Ta, me la jugué. Y el balón de oro es para Robben. Ni Cristiano ni Messi

Am I Evil? dijo...

Ta linda pa`Ariel.

zorro d colonia dijo...

Cristiano me la jala,aguante el pato Sosa y su despeinada

zorro d colonia dijo...

repito,a Jordania hay que ganarle 5 a 0,con Obelar al arco y macaluso de "ba atrasao"

zorro d colonia dijo...

jordania!




JORDANIA!!!!!

Ce dijo...

Jordania nos mete un gol a los 3 minutos.

Lo soñé.

Am I Evil? dijo...

Zorro, suscribo a lo de Cristiano, la del carbonero para él. Pero discrepo con lo abultado del resultado frente al elenco jordanés (?), 1, 2 a 0. Low profile.

Diego Floyd dijo...

Soñe 1-2 en la ida y 2-1 en la vuelta y pasábamos por penal picado de Eguren.

Soñé que el fata Delgado cantaba el himno.

Soñé que el Zorro agarraba de inspector de calidad de Ottonello pero lo echaban por probarlos de manera no-convencional.

Soñe un mundo mejor pero me desperté meao, te Piñulí del orto...

nanodelchuy dijo...

El penal picado de Eguren te lo vamos a deber...quedó arafue (arafue es afuera)

Diego Floyd dijo...

qué inyusticia! (Cristiano dixit)

Anónimo dijo...

aaaah Diego!!!me pusiste.....

Diego Floyd dijo...

Laurita tiene antojo y yo a tantos km...

Nacho dijo...

A Justin lo encerramos todos, porque todos somos Miliqué

Max dijo...

Laurita de que parte del Uruguay sos? Me llego el rumor que eras de Trinidad y le hacias honor al gentilicio de dicha ciudad.....

Aldo Luissi dijo...

Bien vos Cristian. Qué opinión tenés de darle un poco más de vida a los juveniles?

Alvaro Fagalde dijo...

Cómo????

Alvaro Fagalde dijo...

No hablaste de De Blasio que goleó en NY, gorila!.

Igual, no entiendo eso de q se casó con una lesbiana.

Se ve que hay aberraciones que aun no he probado...

Alvaro Fagalde dijo...

Por ejemplo, casarme.

Mauro M. dijo...

Maduro es el mejor comediante que ha dado la humanidad en los últimos años. Jordan es dios. No podemos quedar afuera del mundial con Jordania, hay cantidad de factores lógicos (no la camiseta o la historia, que poco importan generalmente) para aseverar eso. Cristian anda cada día mejor con las noticias. Silva ataja los dos partidos y le entra a comer los talones a Muslera. No lo soñé.

Am I Evil? dijo...

Ta dificil esa Max, la tuve que gugliar, claramente lo decís por lo de trinitario y no por......onguera

tenent dijo...

Ya están a la venta las entradas para Uruguay - Jordania el 20 de noviembre en el Coloso de Cemento, Monumento al Fútbol Mundial.

Ya deben estar agotadas.


Colombes teeeeeeeeeeeeeeeengo!


PIJA






también antes que salte algún


PUTO

Mauro M. dijo...

Ayer vi al Sr. Director en el match Sayago - Bigua, pero no me le apersone para presentarme porque eso es de puto (?). Estaba con la botijada a pleno. Lindo día eligió para llevar a los pibes, seguro se hacen hinchas de Marne después de lo expuesto por el equipo...

Mauro M. dijo...

No voy al estadio vs. Jordania ni que me regalen la entrada. Me tomo unos whiskys y lo miro por TV.

tenent dijo...

No te digo?
http://www.montevideo.com.uy/notdeportes_218045_1.html


Je! Una vez se me tenía que dar!

Vamo los pibe!



Si alguien quiere una Colombes se la cambio por mil pesitos uruguayos.

No es reventa, es canje.


Anónimo dijo...

soy de donde vos quieras Max y también poronguera.....je

nanodelchuy dijo...

Ah, Faga, yo tengo una de esas que es mortal: un compañero de trabajo (ahora compañera), pidió para venir vestido de mina. El tipo desde hace más de un año, andaba permanentemente con un tapado negro, de esos de paño, así fuese 2 de Enero y la temperatura de 40º.
Esto se debía a que se estaba encajando hormonas y las tetillas ya eran tetas.
Pues bien, acordaron que trabaje desde su casa.
Ahora viene a firmar los recibos y demás trámites, efectivamente, vestido de mina.
Eso no es lo raro, o no lo más raro. El tipo (la tipa) contó que tiene pareja.
Su pareja es una mina, que se trasviste de hombre.
Todo lo demás, se lo pueden imaginar.

tenent dijo...

Yo calculo que tampoco Mauro.

Lo hice de onda porque estaba al pedo cerca del Abitab de Juan Lacaze a las 9 de la matina y con dinero ajeno adquirí cuatro localidades de lo más cómodas.


Ojo, va a estar lindo sea como sea. Si clasificamos va a estar lleno de minitas contentas al grito de "soy celeste, celeste soy yo".

Y si los jordanos nos dejan arafue será un antes y un después en lo que tiene que ver con la Historia del balonpie de nuestro país.

Capaz que voy y todo mirá.

tenent dijo...

Nano, mirá que hay gente con gustos extraños eh!











En este bló, digo.

tenent dijo...

A quien era que...









le rompiá las pelota la gente que dejaba espacios importantes en los comentarios?


































Eh?

Mauro M. dijo...

La historia de nano no califica para el juego aquel de hace un par de semanas? Es tremenda!

tenent dijo...

Laura, vos serás poronguera pero tenés una pinta de poringuera bárbara.

Conrespetoclaroestá.

Max dijo...

Gracias bombón.

Anónimo dijo...

mmm no se lo q es eso Tenent....

Alvaro Fagalde dijo...

Qué de combinaciones se me ocurren, Nanin.

Alvaro Fagalde dijo...

Por eso en la salud, los putitos van vestidos de mina, se pintan y son homenajeados como corresponde a su eleccion.

nada de taparse.

Alvaro Fagalde dijo...

Zorrete: queres laburar en la Española?

tenent dijo...

Lau, qué no vas a saber?

Es como Taringa vistesssss?

Pero en vez de Tar, Por.

No sé, me contaron.

Alvaro Fagalde dijo...

Aparecio una naranja con la cara de Gandini.

Tenian razon los mayas. O los aztecas.

Evaristo dijo...

Venezuela se esta Estalinizando cada vez mas y mas la pucha

Anónimo dijo...

aaah jajaja,entonces si ,soy!!!