jueves, 28 de noviembre de 2013

Misión Retro - Etapa 2

Consigna: cada participante debe enviar una imagen que reproduzca un momento de este video que compartimos. En el momento del envío debe especificar minuto y segundo del video, cosa de poder visualizar el "frame" en cuestión. Puntaje en juego: como en la Fórmula Uno de los 80s, más 2 puntos extra para la foto más osada, y 2 más para el primer envío. Plazo de envío: 20 horas del viernes.

Les dejamos esta fuente de inspiración:

En instantes los resultados de la etapa 1.

51 comentarios:

Carles dijo...

Muy buenas las noticias.

tenent dijo...

Hola linda. Cantas muy bonito. Tienes una bella voz.

Y además te quería comentar que sf{pfnmad´l
gmh
´m [
Z;bgs{
ñd,g
Ñs,f
g,hes{}4{f,h.
4
{.h1s
f-.s5.fh
2

Am I Evil? dijo...

Cuidado con lo que te llevás a la boca Tenent que te podés atraganar y después te pasan estas cosas.

Diego Floyd dijo...

Tenent, Corega y olvidate

Mauro M. dijo...

En serio bo, que pasa con las noticias, manga de mamaderas?

Mauro M. dijo...

Dicho esto con muchisimo respeto, claro esta...

Internauta Rebelde dijo...

Putismo.

Fito Maiden dijo...

pero bien entendido

Diego Floyd dijo...

y del bueno

Alvaro Fagalde dijo...

A las 14 hs. (mas o menos) una columna de aquellas.

Nacho dijo...

¿de cuáles?

El Maxi dijo...

De éstas?
Con la violencia que genera, el "En instantes" podría aparecer sin problemas en la gigantografía del clásico

Unknown dijo...

No parece el Justin maquillado?

tenent dijo...

Mencantó!

Diego Floyd dijo...

soy un padre de familia boooooooooo

Aldo Luissi dijo...

De retro no tiene nada la etapa ehhh

Unknown dijo...

mail de reshes YAAAAAA

Leonardo Trujillo dijo...

ver minuto 1:07
http://www.dailymotion.com/video/xg36o2_batlle-lloron-profesional-pide-perdon-a-duhalde-ano-2002_news

que corresponde al inicio del video de la bella niña

Unknown dijo...

jajajajaja quehijodeputaaaaa

Fito Maiden dijo...

De acuerdo con el maxi, el "en instantes" debe aparecer en la gigantografia.

Unknown dijo...

Me meoooo, cuando se saca la bombacha!jajajaaja

Carles dijo...

Un grande el Steve, sus producciones con el chatroulette son monumentales.

tenent dijo...

mail del barbudo de la derecha YAAAAAA

Carles dijo...

andresreyes76@gmail.com

tenent dijo...

Todos somos Steve!

tenent dijo...

Gracias Carles

Unknown dijo...

lo mejor d ela semana, stevi querido. gracias Carl!

Carles dijo...

Agradézcanle al Sr. Director que fue el que puso el videotape.

Anónimo dijo...

jajajajaja

Unknown dijo...

El barbudo es Evil?

Anónimo dijo...

una preguntita....esto también es en pareja??

tenent dijo...

Chicos, alguien tiene un balón de esos de pilates?

Gracias.

Comunicarse por interno a: adolfogomezselacome@hotmail.com

Macarena dijo...

Lo más cerca que estuve de participar en una misión fue elaborar un plato de polenta.

Sigan así, no cambien nunca, me encanta el programa, los escucho siempre.

Unknown dijo...

Lau, es individual (creo). Yo tengo pelota! y un lampazo (?). No tengo martillo. Vic de la Aguada (y Amsterdam)

elguillote dijo...

sublime, emocionante, se me (trans)piro la entrepierna

elguillote dijo...

pasa por el MIDES que te ganaste una tarjeta de uru(gay) social

zorro d colonia dijo...

Yo tengo flor

zorro d colonia dijo...

Yo tengo flor

Carles dijo...

Qué flor tenés Zorro? (centro milimétrico)

tenent dijo...

Contraflor al resto y



















PUTO!

Andrés Reyes dijo...

Carles: las noticias estuvieron buenas, pero no tanto como las del lunes. Puto.

Mauro M. dijo...

Cambiar las noticias por esto es una soberana estafa, sepanlon!

Carles dijo...

Reyes, no te hagas el inteligente.

Diego Floyd dijo...

Reyes seguiría recibiendo ideas para próximas etapas de la Misión

Max dijo...

Estimadisimo señor Director.
Cuando usted hace referencia a imágenes, se refiere a imágenes fijas, comúnmente llamadas fotografías, o se refiere a imágenes en movimiento, los mal llamados videos?


Gracias.

tenent dijo...

Bo la conchadelamadre, no puedo parar de cantar ésta* parte:

I came in like a wrecking ball
I never hit so hard in love
All I wanted was to break your walls
All you ever did was break me
I came in like a wrecking ball
Yeah, I just closed my eyes and swung
Left me crouching in a blaze and fall
All you ever did was break me
Yeah, you wreck me

tenent dijo...

No sé, se me pegó.

Anónimo dijo...

Estás enamorado, Tenent? O con ganas de encarar una demolición?

Anónimo dijo...

q quedó de la simpática Hanna Montana?

Am I Evil? dijo...

Transpirás putismo.

Santiago dijo...

Una Joyita:
https://www.youtube.com/watch?v=6xljA6zJn4I#t=179