viernes, 8 de noviembre de 2013

Noticias impostergables

Porque vienen y te dicen: "qué sponsor la muerte".  Pero sponsor en serio es el que nos trajo el nuevo Gerente Comercial del CTN el propio Nachito.

Esta columna va auspiciada por:


Un refresco de la línea Jennifer.

Ahora si, las noticias.

Al final dejaron la música y se hicieron putos
Cansados -ellos y nosotros- de contarnos historias de cómo las mujeres no les dan bola, les meten los cuernos o simplemente los abandonan,  los integrantes de Maná se hacen -más- putos y abandonan la carrera musical.  Fher dió por fin rienda suelta a su pasión reprimida y puso un salón de estilistas en Bogotá.  Por su lado Alex montó una empresita de créditos personales en Cali.  Asímismo Sergio y Juan se asociaron, se vinieron a vivir a Montevideo y pusieron una mueblería en General Flores.

Doctor, el Espaic se me endroga
En California se cuadruplicaron las consultas veterinarias a raíz de perros intoxicados con marihuana.  Algunos se comen alguna torta -dichosos ellos-, una galletita o directamente un cogollo seco de marihuana que algún dueño desprevenido deja a merced de los canes.  Según los veterinarios no es que se hayan cuadruplicado los casos sino que a raíz de la legalización la gente admite que el problema del perro es ese.

Si te agarra Fagalde
El Justin Bieber anduvo armando un revuelo que mamita querida en Río de Janeiro.  Hizo un graffiti en las calles de Copacabana y como no lo dejaron entrar al hotel con unas señoras que cobran a cambio de dar cariño se calentó e hizo destrozos en el hotel valuados en U$S 6.000.  ¿Qué será del futuro del Yastin?

Qué injusticia
Dice el gran Silvio que sus hijos se sienten como los judíos durante el régimen de Hitler.  También dice que es víctima de un gran complot en su contra y que él siempre se portó precioso.  Pesadita la comparación.  A pesar de nuestros intentos desde el plano consciente no logramos que deje de despertarnos simpatía este reverendo hijo de puta.

Primero lo primero
Rusia enviará la antorcha olímpica al espacio.  Lamentablemente tendrá que ir apagada por cuestiones de seguridad.  Bien Putin, poniendo los mangos donde hay que ponerlos.

Lightning Bolt
Qué gran marca de indumentaria.  Por otro lado Usain Bolt lanza a la venta su autobiografía  llamada: A mil por hora.  En ella cuenta su dura infancia, que se le regalan las minas y que una vez probó un porro y no le gustó.  Cautivante tu propuesta Usa.

Peñarol Peñarol
Damiani dijo que a mediados de 2014 dejará la presidencia de Peñarol.  ¿Se dará la vuelta de Carles al estadio?  Ojalá que no.

Scarlet y 10 más
Esta señorita de apellido Johansson (no confundir con Kevin Johanssen) anda diciendo que el porno está precioso y que hay que darle hasta que te sangren las manos.  Todo esto en realidad porque participa en una película en la cual su novio es flor de pajero y en vez de darle matraca se pasa el día en poringa.  A mi no se me ocurre un argumento más surrealista para una película.  Es como que el dueño de Fender toque con guitarras Memphis o que el Maestro Tabárez cite al Morro García en lugar de Suárez.

Gente que no
Pergolini le hizo una nota a Tinelli en un tono muy amable y cordial.  ¿Es medio al pedo escribir amable y cordial no?, como que con una de las dos ya queda claro el concepto.  Bueno, cuestión que Pergolini le hizo una lambida de escroto proverbial.  ¿Qué nos queda de aquel muchachito pelilargo rebelde?  Nos parece que nada.

Bo Paola
Nació el hijo de Paola Bianco.  Con esta última incorporación Paola tiene ya 64 hijos.  Bien Paola, porque con gente como yo que ni uno tengo no hacemos patria.

Qué pálida man
Wanda Nara y Maxi López se separaron.  No sé cómo seguir después de esto, me quebré.

Paranormales
Unos médicos belgas descubrieron un ligamento oculto en la rodilla que podría ser causante de muchas lesiones deportivas.  Yo me pregunto, ¿qué es esto, 1492? si habrán descuartizado tipos los médicos para estudiarlos por dentro, ¿y ahora en pleno siglo XIX aparece un ligamento nuevo?  Debe ser como esas cosas que hacen los desarrolladores de software que se guardan unos truquitos para las nuevas versiones.
¡Pero qué manga de hijos de puta!

Rima fácil
El Partido Nacional habilitó la candidatura a la intendencia de Flores al ex intendente Carlos Mazullo.  Parece que está comprobado en la justicia que Carlitos era un poco de quedarse con cosas que no le correspondían a él pero si a la comuna Floresina, pero como no robó tanto no importa.  Bravos Zíngaros los están.

Tupamaros en NY
En Nueva York ganó la alcaldía el demócrata que es padre de un botija con un look afro fascinante.

Yo iba al cabo cuando el cabo era el cabo
Parece que Arafat, quien no recordábamos que ya no jugaba para el cuadro de los calentitos fue envenenado con Polonio.  Yo entiendo que es un lugar de 48° sin un puto árbol donde todo es carísimo, no hay agua ni luz y está lleno de hippies chic y hippies a secas.  Pero salir a decir que Arafat se envenenó por ir al Cabo nos parece un poco arriesgado.

Sabía usted que...

A El editor le gusta... como decirlo..., el pelado con polera, la pinga, la vibora de un solo ojo, el escupidor, el hueso de goma, la tola, el dedo sin uña, la chonga, la que cuelga, el amigo, el quita penas, la pichula?

71 comentarios:

El Maxi dijo...

El chino tuerto no sirve? O por el resultado de anoche no se puede decir tuerto en este bló?
Precioso homenaje al maestro Yoda (o como se escriba), me hizo acordar a la radioserie que pasaba Justicia Infinita sobre Star Wars. A mi me gusta Maná, pero es cierto que en las canciones la ponían menos que perro atado. No como Arjona, que si fuera por lo que dicen las canciones la debe tener protegida con acero.
Carles, gracias por hacerme arrancar el día con tus noticias. Son un bálsamo para el alma

El Maxi dijo...

Ponte Preta y Lanús en semifinales de la Sudamericana???? Y después me quieren convencer de que es una copa seria...

Am I Evil? dijo...

ssselente las noticias Carles.


Igual no me quedó claro que es lo que le vendría gustando a El Editor...

tenent dijo...

Excelente Jennifer abriendo la público objetivo.

Justo ayer vi la promo y sale el Evil diciendo:

"Yo ya la probé y es exquisita. Recomiendo cualquier Japi pero mi preferida es la Japi sabor cola"

Está bravos...

tenent dijo...

Como leí medio apurado pensé que del hijo de Silvio que se hablara era de éste:

http://www.youtube.com/watch?v=O-34NLsEVsk

Max dijo...

Sublime Carles. Dicen que la Japi esta agotada en Colonia. Las compro todas el Zorro.

Am I Evil? dijo...

Lo que está brava es tu dislexia pedazo de un cabeceador de ombligos.

tenent dijo...

Saquen los pañuelos.

Sabía usted que Defensor le hizo 5 a Nacional en la noche de ayer en el Templo Violeta?

Sabía usted que fue la primera vez que Defensor le hizo 5 a Nacional en la Historia del Universo?

Sabía usted que sin embargo una vez le hizo 6, el 17 de junio de 1944 por el recordado Torneo Competencia de ese año?

Sabía usted que sólo en 5 oportunidades le hizo 4 pero en una de ellas el elenco albo le hizo 6 y en otra le respondió con 5?

Sabía usted que en los últimos 10 años la de anoche fue la séptima ocasion que violetas y tricolores se enfrentaron en el Franzini? Defensor ganó en 4 oportunidades, empataron 2 y Nacional se quedó con la victoria en la restante?

tenent dijo...

Sabía usted que recién ayer tuve la oportunidad de conocer en vivo al Sr. Director y así como la tela engorda, la radio adelgaza?

Pobre Reyes, decí que no nos importa el fóbal pero justo ayer tuvo el gusto.

Pará, pará, pará, sacale una foto...

tenent dijo...

No me pidas que redacte bien catador de esperma.

Son las 8 de la mañana y no pude dormir de la emoción.

tenent dijo...

Viste? Puse la y era el, puse tela y era tele...



Te le puse y era te la puse.


Agradecemos la comprensión.




Fe de erratas: BARBACANDADOINVERSA

nanodelchuy dijo...

No me queda claro porque los mexicanos de Maná se van a iniciar sus emprendimientos en Colombia. Supongo que no vendrán a Uruguay, por la competencia.

zorro d colonia dijo...

Viene pesada la sopa de bulones

Am I Evil? dijo...

Aaah! Estás excusado Tenent, imagino que habrás celebrado con una Japi por cada goal violeta. No te habrá quedado sabor por probar.

tenent dijo...

"Viene pesada la sopa de bulones" dijo Bava después del tercero.

Unknown dijo...

Un inspirado Carles !! Excelente columna la verdad MUY BUENA !!

Am I Evil? dijo...

En otro orden de cosas: qué fuerte está la Escarle, ´cha la lora!

zorro d colonia dijo...

Trenet,me alegra que el triunfo haya servido para salvar al Taba de la gente,porque después siguen jediendo a perro muerto como siempre

Anónimo dijo...

SE SEPARARON??!?!?!?1

zorro d colonia dijo...

ojalá,ele!!

Lucho dijo...

Maxi, me caias bien loco, pero te gusta Maná

Lucho dijo...

Bien Vasco cuidando el 1 a 0 eh? ven ahi está la respuesta a por qué deben ir los barras entre semana a explicar en que equipo están laburando

El Maxi dijo...

En realidad mis gustos musicales son amplios Lucho. Puedo pasar de escuchar Maná a escuchar Pink Floyd sin ningún problema. Son pocos los grupos o artistas que digo "Esto no lo escucho porque me sangran los oídos"

Am I Evil? dijo...

Qué me cuentan del golpe de puño que Jopito Alonso le habría encestado a un parcial del tuerto que haciendo honor a su condición de violeta le habría tocado un glúteo al nueve-piloto albo?

Lucho dijo...

Bueno ta bien, te quiero de vuelta masi

tenent dijo...

Iván Alonso se peleó con un hincha de Defensor en zona de vestuarios cuando debió hacer el control antidopaje.

El parcial del conjunto violeta dijo a Oriental 770 AM que el jugador “perdió la línea” cuando algunos fanáticos locales le gritaron algo. “Él es profesional, yo no le dije nada pero como era el primero que tenía a mano me pegó”, sostuvo.

Al respecto, Alonso comentó al periodista Alen Banewur: “lo que pasó en el vestuario cuando iba al control antidoping es un tema que se da en el fútbol, queda ahí”.

zorro d colonia dijo...

Ternet,ponete a laburar que te van a echar a la mierda y nos vamos a quedar sin mision Santa Ana

Am I Evil? dijo...

Te ponés más puto que de costumbre cuando hablás de los de Punta Carretas.

Ce dijo...

Tenent está encandilando.

Anónimo dijo...

me gustan los Maná!!

Mauro M. dijo...

Bien Carles y su resumen noticioso, aunque se gastó un renglón en el nuevo alcalde de NY (que importa menos que saber quien es el alcalde del municipio H) y no hizo mención al sepso que le practicó el glorioso Defensor a la muchachada tricolor en la noche de ayer.

Mauro M. dijo...

Mana es algo tan, pero tan, pero tan fulero que no le encuentro un adjetivo que me parezca apropiado. Ni "garcha" siquiera. Dicho esto con el mayor de los respetos, por supuesto!

Mauro M. dijo...

Alonso necesita dos cosas: terapia contra la ira y un peluquero que le diga que se esta quedando pelado y no tiene 20 años.

Anónimo dijo...

hay tantas cosas fuleras.....y hay q mirarlas u oirlas igual!!!

Aldo Luissi dijo...

A Maná lo único que lo salva es que Alex es flor de batero, vendido, pero flor de batero.

Ayer me mojé para que el cuadro de Trener me garchara con la entrada y en la cancha.

No me gustó.

Volvé Munúa, podés pegarle todo lo quieras a Burián.

nanodelchuy dijo...

Sí, también es justo decir que le afanó todos los piques a Stewart Copeland.

LaSordaDeMierda dijo...

Que decepción lo de Pergolini.
Y que fuerte lo de la Wanda y el Masi.
Y que banda al pedo era Maná. Por otro lado, siempre me dió gracia este tema de ellos, que debe ser de los pocos en el que no hablan de no ponerla:

https://www.youtube.com/watch?v=Njbm_MABQJE

una porqueria de canción

Nacho dijo...

Mozo, deme dos japis.

nanodelchuy dijo...

goloso

Am I Evil? dijo...

Pergolini alguna vez dijo (y me parece que no hay nada más cierto) que él ya no era un pibe de barrio, que ahora era un empresario y se comportaba como tal, que de lo contrario estaría siendo un hipócrita al dar una imagen de él que ya no era.

Carles dijo...

Punto para Mario.

Anónimo dijo...

Bien metida

nanodelchuy dijo...

Está bien, pero entonces debería dejar de pelearse mediaticamente con Tinelli y Petinatto, como si fueran tres vedetongas

nanodelchuy dijo...

Y adolescentes

Anónimo dijo...

A mí me parece que de esos tres, al que peor le pegó la middle age crisis es a Tinelli. Pettinato siempre fue un nabo y Pergolini estuvo inteligente en bajar el perfil.


María Esther de Ramos Mejía, DNI: 15.412.624

Carles dijo...

María Esther, llueve en Ramos Mejía?

Anónimo dijo...

No, pero en cualquier momento se larga

El Maxi dijo...

Ele, como simpatizante xeneize que eres, qué opinión te merece la supuesta futura camiseta alternativa de Boca, simil Dortmund de los 90? Nike lo está haciendo a propósito para que sea Boca el que rescinda el contrato?

Anónimo dijo...

Si me hablás por la verde flúo, la verdad que sí, están buscando que firmemos con Flecha. Nos encajaron en el verano la violeta, pasamos por la rosa y ahora la porquería esa que parece un chaleco de guarda de Prefectura, un horror todo.

Am I Evil? dijo...

Pettinato es de entre los tipos inteligentes el más estúpidos?

No se si me cae bien o no.

Mauro M. dijo...

Pergolini es un guaso creativo, tuvo ideas interesantes casi siempre. Luego, como todo jovato con guita y fama se puso medio bobeta. Parece que ha bajado la pelota.

Mauro M. dijo...

Me encantó Ramos Mejía! Ele, usted recomienda pasar por ese barrio en una futura visita a Bs. As.? Cual es el Sayago de la Capital Federal? Otros barrios con nombres piola: Caballito, Colegiales, Parque Patricios y Villa Soldati.

Am I Evil? dijo...

Ah! De las mejores cosas que ha dado Largentina son los saludos en los programas de T.V.:

"y un saludo para los chicos de Ramos Mejía que están ahí"

Y así con todo los barrios.

El Maxi dijo...

Yo nací en Ramos Mejía
qué barrio Ramos Mejía!
ranchos de lata por fuera
y por dentro, alfajías

Anónimo dijo...

Mauro, lamento decepcionarte, pero no soy de Capital, ni conozco mucho tampoco. Ahí el que puede darte un tour es Max.

Tampoco sé a qué podría equivaler Sayago. El único dato que tengo de ahí, es que es la patria actual del Diretorc y Fagalde, nomás.

El editor dijo...

Dato a la comunidad. El único pelado con polera que conozco y me gusta es el mío.

Max dijo...

Mauro te cuento que Ramos Mejia esta por fuera de la Capital. Es el Gran Buenos Aires.
La zona sur de la ciudad es la menos poblada y la mas relegada y tambien mas a trasmano para viajar. Barrios como Lugano, Soldati, Mataderos, y un poco mas alla Parque Patricios, Barracas, Boca.
El Barrio mas grande es Palermo, que antes era Palermo Viejo, Palermo y Palermo Chico. Ahora se dividio en Palermo Hollywood (x que estan las productoras de Tv y estudios) Palermo Soho, Palermo Queens, Alto Palermo y en cualquier momento se funda Palermo golico.
Equipos de futbol por Barrio:
Argentinos Juniors (La Paternal) aunque en verdad el estadio esta en Villa Mitre.
All Boys (Floresta)
River (Nuñez) aunque en verdad es Bajo Belgrano.
Boca (La Boca)
San Lorenzo (Boedo) aunque el estadio esta en Soldati.
Ferro (Caballito)
Huracan (Parque Patricios)
Atlanta (Villa Crespo)
Nueva Chicago (Mataderos)

Y no me acuerdo mas.

Mauro M. dijo...

Entonces tour de Max por Capital. Gracias Ele! P.D. Sayago ES la patria, punto y aparte.

Max dijo...

Sayago podria ser algun barrio de por fuera de Capital por la distancia del centro. Un Lanus, Avellaneda en Zona Sur. Aunque tambien tranquilamente un Ramos Mejia en zona Oeste o un San Martin o Munro para el norte.

Mauro M. dijo...

Otro nombre hermoso: Munro.
- Donde vivís?
- En Munro!
Suena espetacular!
Gracias Max!
Sos el Julio Alonso (*) de Baires y su conurbano (estuve bien?).
A ver si tienen huevo y hacen una misión rara de esas en Lugano, honrando a la tota.

Mauro M. dijo...

(*) Julio Alonso es un señor que tenía un programa de TV llamado "Los viajes del 12", donde se dedicaba a recorrer el mundo (posta) y televisar esas vivencias por dicho canal. Un capo.

Mauro M. dijo...

Platense de Vicente Lopez y Velez en Liniers también cuentan, no?

Am I Evil? dijo...

Y Morón?

Los chicos de Morón se hicieron presentes?



Budge y Villa Gesell?

Anónimo dijo...

Editor, no le mientas a la gente

El editor dijo...

Ele, borracho no cuenta.

Max dijo...

Si. De Velez me olvide. Y Platense es de Saavedra pero tiene la cancha cruzando la Gral Paz. O sea Vicente Lopez. Oh son los tirapiedras son los putos de Saavedra.

johnny tramontina dijo...

Max

Banfield es de Lomas de Zamora
Lanús es de Lanús
Independiente y Racing de Avellaneda

Están todos cerca en la vuelta no?

El editor dijo...

Siempre corriste bicho.

Alvaro Fagalde dijo...

Ele: De Sayago tb es Deta. Vos ves.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo popularice la Japi en Peru.

Andrés Reyes dijo...

¿Murió Platiní?