jueves, 7 de noviembre de 2013

¿Querías fatales? Tomá

Increíble
Ocurrió en Los Ángeles, California. Una madre pajera se puso a pelotudear con el facebook, dejando sin atender a su botija, el Kevin, de 18 meses (o sea, un año y medio; solo que a los padres les gusta expresar la edad de sus críos en meses, porque si vos advertís que es medio "quedi" si lo comparás con el tuyo que tiene 21 meses, el tipo podrá decir "pasa que tiene 18 meses nomás, y en tres meses avanzan que da miedo). Como resultado, el guacho se metió adentro del microondas. No me preguntes como, pero pasó el perro (el Espaic), y encendió el aparato. Afortunadamente, el guacho fue lo suficientemente astuto como para salir por sus propios medios. La madre nunca se enteró. ¿Cómo nos enteramos nosotros? Porque la camarita de seguridad grabó todo. Una seguridá bárbara, sí. Vea el video.

La concha tuya
Parece que ayer tocó Calamaro. Se deben haber vendido lindo las entradas, porque ni me enteré que era ayer. Lo cierto es que unas pelotudas lo fueron a esperar con pancartas para criticar su supuesto apoyo a las corridas de toro. En tal sentido, hace poco, y no me pregunte cómo ni por qué, vi un documental (para peor, de VTV) en el que un criador de toros de lidia explicaba que los toros estos que son cagados a pinchazos y espadazos, viven una vida de la gran puta, se la pasan garchando, comiendo, y corriendo por ahí. Incluso viven más tiempo que la vaca que fue faenada para que usted se coma su cuarto de libra. Incluso el tipo fue más allá -acá se le quemaron los papeles- advirtiendo que el toro tiene una chance de pegar un par de cornadas y salirse con la suya, ya que si el bicho demuestra el pundonor necesario, no se lo liquida. Me dejó pensando. Me dejó pensando que no me gustaría ser toro.

Pero hablábamos de Calamaro
Que en su página güeb terminó diciendo, a propósito del show de anoche:

¡Arriba Uruguay ! Gracias Montevideo. 
Secuestrame y me quedo a vivir en este hermosa ciudad, tan llena de río, de rincones, de deliciosas diferencias con nuestra enloquecida Buenos Aires.
Que quiero quedarme viendo anochecer en el horizonte.
Y meter los pies en el río mar.
Y jugar a la pelota en la orilla.
Y buscar mi lugar en el mundo, con un horizonte de agua y sol.
Si Lou Reed me llama, quiero estar mirando este río nuestro, mucho más bonito de este lado del charco.
Gracias por aplaudirme así, por aplaudir así a mis compañeros.
Por esta profunda amistad que, supongo que, retribuye un buen desempeño de cantante y músicos.


En serio, loco. La concha tuya.

Nunca digas de esta agua, cuchillo de palo
Parece que Albert Camús (para quienes no lo conozcan, googleen) dijo: "hay que ser bien pancho para morir en un accidente de auto". Y será de Díos: al otro día se espichó en un choque el pobre. Otras aseveraciones por el estilo: "la antena quedó bien agarrada" (Berch); "ni loco me pongo a cagar pa'dentro" (Ricky Martin); "cómo está para tirar unos palitos para hacer un asado, eh, misil" (Juana de Arco).

Popurrí del verano
Hay paro de taxis porque echaron a la Érika, suponemos que porque no lo bancó más al Carles y lo puso en vereda. ¿Pero cómo no lo vaabancá si el barbas es un pandedió? Para mí que es otra Erika, con k. Parece que una futbolista coreana tiene pene. ¿Qué harán al respecto? Una de dos. O aceptamos que la identidad de género no está directamente relacionada con los genitales que uno puede llegar a tener, o hacemos que puedan jugar todos y todas mezclados, y listo. ¿O me va a decir que Mia Hamm jugaba menos que Walter Fabián Coelho? 

¿Sabía usted que...

... si tomamos por bueno que uno orina un promedio de 5 veces por día, a razón de 400 cc por meada, estará meando 730 litros por año, o lo que es lo mismo, habrá meado 58.400 litros al cumplir los 80 años, por lo que necesitarían a 43 tipos puestos a mear durante toda su vida para llenar una piscina olímpica de pichí?

39 comentarios:

zorro d colonia dijo...

ajá

PabloN dijo...

¿Y los resultados de la Raguso? Dicen que anduve mal, capaz.

Andrés Reyes dijo...

Más tarde los resultados, y los partidos a ser apostados por la tercera fecha. Gracias.

nanodelchuy dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=b234kxguizQ

Aldo Luissi dijo...

Nicola, Camejo, Gigou. Hasta ahí llegué.

Mauro M. dijo...

El Kevin de 18 meses de quedi no tiene nada! Salvo que los yanquis usen el microondas a nivel del piso, el gurí debe haberse trepado al mueble, se metió y cerró la puerta solo. Un crá!

Diego Floyd dijo...

Y salió con una patada a lo Chuck Norris, crás de los crases el Kevin


Nicola, Jara, Canals, Camejo, Tito, Dominguez, Guigou, N/N, Juanchi Gonzalez, Canobbio, O'Neil

Mauro M. dijo...

Las corridas de toros son de lo más retrógrado que hay en la vuelta. Calamaro también? Puede ser...

Mauro M. dijo...

La momia Lemos!

Am I Evil? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dariohead dijo...

Feo sería si te toca ser uno de los últimos meones, con la piscina casi llena. Qué olorete habría que bancar, no? Por lo demás, un dato muy interesante y que comentaré este fin de semana en el asado con amigos.
Y si las corridas de toros te parecen violentas, pero te papás un asado el fin de semana como yo ... sos terrible 'joputa, y seguro no te animarías a mear en la piscina pa' terminar de llenarla.

Aldo Luissi dijo...

Pa, no reconocí a O'neil. Parecía otro individuo, uno atlético.

Que gurí feo el Leo Jara.

Am I Evil? dijo...

No hay nada que me rompa más las pelotas que los músicos que hacen demagogia en vivo.....eso y los paquetes de pan de viena de 6, cuando todos sabemos que los panchos vienen de 8.

Diego Floyd dijo...

la momia Lemos satamente... cómo olvidar un jugador al que todos buscaban abrazar en verano para mitigar el sofocante calor de la tarde del Centenario

PabloN dijo...

No me quiero morir sin correr adelante de los toros en una San Fermín.

Diego Floyd dijo...

ah pero vos andás buscando que te coja el toro...

Max dijo...

Que culo que tienen los Montevideanos. Este año fue Calamaro de visitas una vez y yo dos.

El Maxi dijo...

Que belleza el buzo del manteca Nicola.
Nadie aplaude al perro, que prendió solito el micro? Ese es otro crá

Max dijo...

Se podrian hacer muchos chistes entre Reyes-toro-cuernos, pero tal es la estima que le tengo al Dire como a la Mariana que esta vez paso.

Detaquito dijo...

Capáz que no a Mia...

Detaquito dijo...

POr otra parte, precioso el resúmen de noticias, Sr. Director.

Detaquito dijo...

¿Cuántas personas durante cuánto tiempo se snecesitan para llenar una vieja y querida piscina MOR de 2500 litros?

Max dijo...

-Dame un beso!
-No puedo, tengo novio. De hecho no deberiamos estar cogiendo

zorro d colonia dijo...

Dijo la prima del Edin

tenent dijo...

Gianni Bismark Guigou Martínez(Nueva Palmira, Colonia, Uruguay, 22 de febrero de 1975)

Un sentido homenaje para él: http://www.youtube.com/watch?v=AEq62iQo0eU

tenent dijo...

Bismark !

Hay que ser hijo de puta

tenent dijo...

Tenía que ser de Colonia el muy puto.

Nacho dijo...

En la foto hay uno que es igual a Walter Queiejiro y otro a Per Mertesacker. Yo qué sé, la tiro.

tenent dijo...

Publicado por Andrés Reyes en 10:00

Mirá que cambió la hora hace como dos meses Reshes.

Nunca entendí si se adelantó o se atrasó.


tenent dijo...

Vos tampoco.

Mauro M. dijo...

Pa, tiene razón Evil. Me cago en el paquete de pan de viena de 6, eso es maldad pura!

nanodelchuy dijo...

Si no estoy mal:
Nicola
jarita
canals
Camejo
Diego Tito
La guacha Dominguez
Gianni Bismark
la Momia Lemos
Juanchi Gonzalez
Osvaldo cannobio
O´Neil

nanodelchuy dijo...

Qué cuadrún!

nanodelchuy dijo...

Qué me gané?

faraón dijo...

Yo no comía para ver jugar a Milton Gómez.

faraón dijo...

Camejo todavía estaba meando en la piscina en Villa Española.

Carles dijo...

Qué injusta ha sido la historia con Nicola.

Fito Maiden dijo...

Es el mismo clamaro que una par de años antes dijo que los uruguayos eramos (y con razon) una manga de amargos???

Diego Floyd dijo...

capaz que le erró?