miércoles, 6 de noviembre de 2013

DAHQMVII - Etapa 6 (más aportes)


Dos magnates: el de la tienda de comics, y el emperador del póker.

Le juro que es la primera vez que veo Tenent y no está mandándome un mensaje.
¿Usté qué piensa?

Es la primera vez que alguien afirma que Pedro se parece a Ce. Un saludo a Pedro que se quemó una mano intentando seguir las recetas del Mácula
Nuestra radical de cabecera, y la "soretita de I-Carly". ¿Verdad que sí?

A Master solo le falta el Tano para quedar a tiro del Coco Esnal.

Esta es muy buena de verdad. ¡Qué tiempos aquellos en los que El Marto entraba al blog! Unos tiempos de mierda, puntualmente. ¿Entra a otros blogs? ¡Que entre allá! Sin él, sin él.

30 comentarios:

Max dijo...

Me mato lo de "soretita de i-carly" mi sobrina me tortura con ese programa. El Pipi es igual!

Anónimo dijo...

jajaja

Am I Evil? dijo...

Quién estaría siendo I-Carly?

Nacho dijo...

Yo conozco a I-Carles

Anónimo dijo...

Qué fuerte

tenent dijo...

Como jurado no voy a opinar hasta que corresponda.

Sólo me gustaría saber con quién se me compara para pedirle a mi estilista que me corte el pelo igual a...?

Disculpen la ignorancia.

zorro d colonia dijo...

Que mal le hace esto a la empresa

zorro d colonia dijo...

Astrada,puto

zorro d colonia dijo...

El que mando la de wo toma la de Maduro

Anónimo dijo...

Tenent, la decisión la tenemos que tomar de manera conjunta o c/u por su lado?

Vesubio dijo...

hoy está para tomar de la que hace ver a dobleveo parecido a edward norton.

tenent dijo...

No tengo idea Ele. Como gustes.

tenent dijo...

Pobre Astrada.

Diego Floyd dijo...

en esa foto Master da Lerner acampando en Punta Espinillo

Unknown dijo...

es cierto el ultimo comentario del zorro.

Diego Floyd dijo...

W.O. siempre tuvo el perfil para el club de la pelea, creo que corresponde decirlo

elMarto dijo...

Putos todos!

Internauta Rebelde dijo...

Fah, mirá quién apareció. Todo lindo con Murro?

zorro d colonia dijo...

Martooooooo!!!

Andrés Reyes dijo...

Ojo que todavía faltan aportes.

Ce dijo...

Hola, buenas tardes.

Quería contarles que el Sr. Director ayer me informó que quería hacerle un regalo a mi hijo Pedro, en un gran gesto de su parte que habla de lo buena persona que es, preocupado denodadamente por la felicidad de los niños del mundo y en particular los de este país.

Apenas una hora después de decirme esto, Pedro sufrió un accidente doméstico.

¿Casualidad?

Ce dijo...

Me parezco a uno de los tipos de Mala Tuya, o Mala Mía (ahora no me acuerdo el nombre del grupo).

zorro d colonia dijo...

Reye,ni se te ocurra venir a colonia,sos peor que el rengo Cajes

Diego Floyd dijo...

Reye,ni se te ocurra hacer una nota en el Parque Central,sos peor que el cojo Cajes

Master dijo...

Que lindo pibe el Paco Casal..

Master dijo...

él, no. Y el artículo va porque queda mejor.

Muy buenas las fotos, hay varios parecidos!!

Alvaro Fagalde dijo...

Reyes, ni se te ocurra venir x Sayago...

Evaristo dijo...

Precioso todo, menos dobleveo, devolve la plata ladron!

Ricardo dijo...

clap clap clap por el último aporte.

nanodelchuy dijo...

Reyes, ni se te ocurra