martes, 26 de noviembre de 2013

Exclusivo: el diálogo entre Arruabarrena y los barras de Nacional

Barra1: Vasco, ¡la concha de su madre! ¡Hay que meter, esto es Nacional!

Barra2: Dimos pena, Vasco, ¡la puta que te parió!

Vasco: Chicos, chicos. Tranquilos. Esto es fútbol.

Barra1: Dejate de joder, Vasco. La gallina nos pintó la cara...

Barra2: Parecíamos unos muertos...

Barra3: ¡Andate, Vasco!

Vasco: Chicos... tarde o temprano todos nos vamos a ir. Tranquilos. Esto es fútbol. Está todo muy parejo. El rival fue superior y nada más. Lo felicité a Tito cuando terminó el partido, se lo merece.

Barra2: ¡Pero la recalcada concha de tu hermana, Vasco! ¡Hacía 35 años que no nos ganaban 3 clásicos seguidos, dejate de joder!

Vasco: La alegría va por barrios, no hay que desesperarse. Hay que seguir trabajando, eso es fútbol, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Quedan tres finales. Los chicos del plantel necesitan apoyo, no violencia.

Barra3: ¡Lo que necesitan es que los caguemos a piñas!

Barra1: Pero dejate de hinchar la pija, Vasco. ¡Jugando así no le podemo' ganar a nadie!

Barra4: ¡Cheto puto!

Barra2: Álvarez no puede jugar más... ¡los tres goles se los hicieron a él, la puta que lo parió!

Vasco: Tranquilos, chicos. Hablé con Pablo de lo sucedido. Estaba devastado. Pero le dije "che, Pablito, esto es fútbol".

Bava: ¿Qué pasó acá? ¿Quién quiere cobrar?

Vasco: Tranquilo, Jorge. Está todo bien.

Barra1: Bava, van todas pa'dentro, hermano.

Bava: ¿Y? ¿Algún problema?

Barra1: No, digo... te avisaba por si podías atajar alguna de repente.

Bava: Arranquen. Carretera por los panchos. No los quiero ver más acá. Si los llego a ver los cago a piñas.

Barra2: Tranquilo, Jorge. Tranquilo. ¡Vamo' Nacional!

Barra1: ¡Nacional, Nacional!

Barra3: ¡Arriba el bolso!

Barra4: ¡Cheto puto!

Barra2: Porta, ¡la concha tuya!

Barra3: ¿Qué te hiciste en el pelo, tas loco?

Bava: Ah, pero quieren cobrar.

Porta: Tranquilo, Jorge. Yo respondo con goles.

Bava: Ta, en serio, callate que te van a reventar.

(Se van los barras).

...

Vasco: Simpáticos los chicos, eh.

122 comentarios:

Al-Nāsir Salāh ad-Dīn Yūsuf ibn Ayyūb dijo...

"Hablé con Pablo de lo sucedido. Estaba devastado". jajajaja

Am I Evil? dijo...

...esssto es fubol.


Qué bien me cae el Vasco!

Dobleveo dijo...

Jaaaaaa! Falta el bonus track con Porta.

nanodelchuy dijo...

"No, digo... te avisaba por si podías atajar alguna de repente."

jejej

Unknown dijo...

Que bueno esssto. Vamo los pibe.

Mauro M. dijo...

"Carretera por los panchos"! E nor me!

faraón dijo...

Que tipo equilibrado el Vasco.
Está haciendo equilibrio a 80 mts. y sin red.

nanodelchuy dijo...

"Bo, amistá, estos fueron a Lo Aromo y ganaron el clásico. Vamo nosotro a Lo Cespede y salimo campione en fija"

"Vapaeee, ñeri"

Fito Maiden dijo...

jajajajaja.
donde lo vea el vasco te lo roba y lo usa en los cespedes

Ricardo dijo...

Y una vez más, la cultura nacional... aprendan de tony.

Unknown dijo...

Necesitaría media docena de estos chicos para viajar a Londres. Necesito que me apreten a Harry Redknapp para que el sábado ponga al Cheva. No se caguen contra el Doncaster...putos.

Nacho dijo...

Esto es fútbol.

Unknown dijo...

Afuera porta, afuera cacique, que arismendi no coja mucho antes de los clasicos que despue' anda cansado, a alvarez no lo vamos a matar por una mala jornada como tampoco vamos a matar a jorge.

Unknown dijo...

en mi humilde opinion peniarol iba a seguir siendo un cuadro de mierda aunque les hubieramos ganado 5 a cero.

Unknown dijo...

siempre sin perder el respeto.

Unknown dijo...

los jugadores de peniarol parecen reclusos.

Unknown dijo...

no tiene nada de malo ser recluso.

Unknown dijo...

o ex recluso.

nanodelchuy dijo...

Pero perdieron gil. Y ahora se están tirando las mechas entre ustedes.
Cual es el cuadro de mierda ahora?

Unknown dijo...

cual es la diferencia entre convicto y recluso?

Unknown dijo...

Podrías haber puesto "pero perdieron". El gil sale de tu ADN peniarolense. Somos distintos claro está.

nanodelchuy dijo...

Y cuando vos ponés "cuadro de mierda" sistemáticamente, de donde te sale?
Vivís provocando por acá.
Y sí, somos distintos.

Dobleveo dijo...

Me sirvo un whisky y siguen, gurise

Unknown dijo...

Peñarol es caca de perro.

El Maxi dijo...

El aporte del barra 4 fue fundamental en la discusión.
No hay diferencia Kurco, convicto y recluso son sinónimos. Igual comieron el domingo

El Maxi dijo...

Pía, Cristiano es gay

Anónimo dijo...

Chicos, no se pélien.

Unknown dijo...

Sabes por qué es un cuadro de mierda? Por que podrían mejorar y no les interesa, por que siempre hay violencia cuando está peniarol aunque vayan ganando 3 a 1 un clasico, por que se peleean entre los mismos hinchas aún ganando los partidos, por que no tienen autocritica y son puro autobombo y se creen que tienen 3 huevos por eso y más es que son un cuadro de mierda. Pero es con respeto.

Unknown dijo...

nadie se está peleando, es sólo un intercambio de ideas.

nanodelchuy dijo...

No te la voy a seguir porque sos un irrespetuoso.

Unknown dijo...

Y cuando vos ponés "cuadro de mierda" sistemáticamente, de donde te sale?
Vivís provocando por acá.


Dear Nano: el hecho de que yo ponga mi muy subjetiva opinión sobre peniarol no debería de ser provocación pues usté como individuo civilizado no se va a calentar por eso, pues me obliga a recordar a Marty Mcfly cuando le decian "gallina" y le salía e indio de adentro por esa pavada. Seamos más civilizados y no entremos en la chiquita, si?.

Dobleveo dijo...

Te vas a dejar decir eso? (A quién corresponda)

Unknown dijo...

Pareces una Nurse, falta que me digas "trompeta" nomás y ya está. No te calenté tontín!

Am I Evil? dijo...

Pa! La verdad que desbarrancás Kurco. Totalmente falto de fundamentos al hablar. Cayendo siempre en la chiquita. Muy Peñarol lo tuyo. Mal que te pese.

nanodelchuy dijo...

Eso no es una "muy subjetiva opinión". Con ese criterio, cualquier insulto entra dentro de esa categoría, y sabés bien que no es cierto. Y yo me caliento con lo que me calienta y punto. Te vengo fumando la misma pavada hace tiempo.

esa y otras.

Unknown dijo...

Yo no me enojaría si dicen que Nacional es un cuadro de mierda pues no cambiaría mis sentimientos. De hecho soy mas hincha cuando perdemos. No sean tan básicos y no se enojen por pavadas.

Unknown dijo...

Evil, no estoy falto de fundamentos. Si no queres ver la realidad de tu club es problema tuyo. Se llama negación y suele pasar, no te preocupes que no es muy grave y se puede tratar.

Carles dijo...

Estoy con Nano en esta.

nanodelchuy dijo...

Sos un soberbio. Y me encuentra encontrar una razón para que lo justificarlo.

Carles dijo...

Eso de andar diciendo que un cuadro u otro es un cuadro de mierda me parece una falta de respeto.

Carles dijo...

Debe ser que soy muy básico.

Unknown dijo...

Nano, quedó claro lo de soberbio. Lo otro no se entiende.

Anónimo dijo...

Medite el PH, Carles

nanodelchuy dijo...

Cuando vengas a Montevideo te lo explico.

Ricardo dijo...

Kurco, guarangos hay en todos lados... es más, no creo que existan cuadros de mierda, sí actitudes, como la de "Saliva". Pero ta... es mi humilde y subjetiva opinión.

Am I Evil? dijo...

Y uno de los peores errores que solemos cometer las personas es generalizar, Kurco. Además de la poca autocrítica y de mirar a los demás por encima del hombro. Ah! Y ver siempre el error en el otro y no en uno mismo.

Pero eso es un pensamiento totalmente personal y subjetivo.

Aldo Luissi dijo...

No se peleen chicos. Todos sabemos que el único cuadro de mierda es el del otro. :)

zorro d colonia dijo...

Juicio,se van a romper los sutienes

Unknown dijo...

Nota: De ahora en más "cuadro de mierda" será sustituido por "cuadro con el cual no comparto ideas ni valores" para así no ofender a la parcialidad de dicho clú.

Andrés Reyes dijo...

Chicos, por favor. Esto es fútbol.

Am I Evil? dijo...

"Tranquilo chicos, esto es fútbol."







Unknown dijo...

A ver! Es OBVIO que estoy generalizando y que hay hinchas civilizados en la parcialidad carbonera.

Aldo Luissi dijo...

Sigamos trabajando. Todas son finales a partir de ahora.

nanodelchuy dijo...

No, seguro. Vos compartís ideas y valores con el cuadro de los hinchas "no violentos" que sacan una bandera que hace alusión a un hincha del otro asesinado, o los que van(igual que el nuestro) a buscar y apretar a los jugadores por perder un clásico, o que putean al ídolo, cuando juega en otro cuadro.

Andrés Reyes dijo...

Está feo decirle a otro "sos hincha de un cuadro de mierda". Capaz que al otro ni le va ni le viene, pero nunca se puede obtener una respuesta positiva a partir de eso. No agrega nada. Y no hay forma de definir qué es ser un cuadro de mierda. Porque si ser un cuadro de mierda consiste en tener hinchas imbéciles, en contar con dirigentes mal intencionados, o en haber ganado partidos mediante procedimientos no del todo cristalinos, creo que no se salva nadie.

Creo que Kurco haría bien en disculparse con la falange carbonera.

Vesubio dijo...

que hermoso lo que nos proponen para amenizar este día gris. gracias, amigos.

Unknown dijo...

Vic silk es pipicui?

Anónimo dijo...

Kurco, no te hagas el boludo, dale, portate bien.

Am I Evil? dijo...

El problema es que no se puede dar un intercambio de ideas sano cuando se arranca con "es un cuadro de mierda".

Unknown dijo...

No dije nada hiriente Reyes, sólo emití mi opinión. Es mi culpa que tengan la sensibilidá de Matías Alé?

Ricardo dijo...

Si querés que sea pipicuí lo soy :P. Bo, en serio, como manya, me parece re positivo este intercambio entre nos... los quiero! acepto las disculpas y me voy a tomar una con kurco.

nanodelchuy dijo...

ta luego.

Dobleveo dijo...

FUERTE

Unknown dijo...

Ok ok ok, pido disculpas si herí al sensibilidad de algún hincha de peniarol con mis comentarios. No fue la intención.

Se adjunta .jpg de arcoiris, espero lo puedan ver.

nanodelchuy dijo...

Sos tan imbécil que me das pena.

Unknown dijo...

Coherencia Nano, hace media hora dijiste que no la ibas a seguir. Por qué me dices imbecil? deja de actuar como un hinchita mas y no insultes.

nanodelchuy dijo...

No es un insulto, es una opinión muy subjetiva

nanodelchuy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

además pedí disculpas. nada es viene bien...

Am I Evil? dijo...

Por ahí hubo una vez un señor petiso y de bigotito muy prolijamente recortado que decía que todos los judíos eran una mierda o lago así. Pero no la tengo muy clara la historia.

Lucho dijo...

Ah bueno, por mucho menos a Evaristo y a mi nos censuraban feo...

evidentemente esto con Carles no pasaba

Lucho dijo...

Por cierto, el diálogo es un danette

Lucho dijo...

el de los barras y el Vasco, aclaro por las dudas

elguillote dijo...

hola putos y putas...
estoy de regreso, hay algo pa hacer???

Lucho dijo...

Bueno y? recien llego y ya se van? pero que poco aguante, esto con el Reja no pasaba

Lucho dijo...

Paren las rotativas!! volvio guillote!!
entonces no era tenent ni mauro disfrazado?
a la mierda se lleno de tuertos esto

Carles dijo...

Guillote, qué hacés loco?. Hay algo para hacer si, tenés que meterte una valla de esas de la hinchada de peñarol en el ojete, sacarte una foto y mandársela a Reyes -la foto, aclaro-.

Diego Floyd dijo...

laputaquemepariooooo yo mirando las posiciones de la champions a ver si meto un resultado y acá lucha de gordas en el barro?


se te extrañaba Guillote

El Maxi dijo...

Ningún intercambio de ideas se puede dar si se utiliza la frase "cuadro de mierda". Sea cual sea el que lo diga o la institución a la que se refiera. Si se llega a eso, entonces el diálogo se fue a la cuneta

Nacho dijo...

Solo yo me vengo a quemar en este cuadro de mierda.

El Maxi dijo...

A pesar de esa frase y de la campaña que hizo, a JR lo recuerdan con cariño en el equipo de la franja

Unknown dijo...

arranque a leer y pensaba escribirle a kurco q aflojara con las pastis, pero habemos varios q compran medicamentos en la feria!!!

Lucho dijo...

lo decis en serio maxi? el unico fanatico que conozco lo detesta a JR

gendrix dijo...

jajajajaajajaj!!! no se puede creer!
Excelente Reyes!

Unknown dijo...

ah reyes! Genial el diálogo, para q murga vas a escribir? CNdeF no vale!

Mauro M. dijo...

Paaa, me fui dos horitas y pensé que le había errado de blog...

Mauro M. dijo...

Así que hay un tercer tuerto en la vuelta?

faraón dijo...

Que lindo todo.Pedro del Cubiertín estaría encantado.

Evaristo dijo...

que lindo que te acuerdes de mi lucho, un saludo

Evaristo dijo...

Y si quedamo en que los dos son unos cuadros de mierda y todos contentos?? o mejor todos los cuadros del futbol uruguayo y la seleccion tambien ...... ahi ta y es algo cierto, por cierto

tenent dijo...

Mencantan los clásicos.

Te sirvo otro W? Pasame las chips.



Juan Domingo dijo...

Cuando se llenó de putos este blog?

Kurco: a mi lo que me parece una mierda es Nirvana.

Nano: a mi el Chuy me parece una reverenda cagada.

Y Peñarol me parece una institución de lo mas fea. Que si no hubiesen hecho en el partido clásico mas goles que nosotros, no nos ganaban ni de pedo.

Zorro: anda a la puta que te parió.

Dobleveo: un punto de nueve meten.

Carles: sabes con quien hablé ayer? Con essssta. Te mando saludos.

Vic Silk: no deberíamos aprender nada de un señor que abusó de los estupefacientes para ayudarse en su rendimiento deportivo.

Lostmakers no viene mas por aca no?

Y el Gordo Atxura?

Y PerezVila?

Y SincaBellos?

Y Uruguay Catalogne?

Ninguno de esos?

Y porque?

Saben algo?

Saludos.

Carles dijo...

Respecto al diálogo entre Arruabarrena y la hinchada, es de lo mejor que se ha escrito.

Evaristo dijo...

Uruguay Catalogne noma!!!

http://www.youtube.com/watch?v=MHS_vP2t2tY

Diego Floyd dijo...

Bien dicen que todo tiempo pasado fue antes

tenent dijo...

Quién sos Juan Domingo?

tenent dijo...

Te moriste hace cuarenta y dos años y nombrás a otra serie de fiambres que nada tienen que ver en esto y nos tratás de putos a nosotros?






tenent dijo...

Lo bien que hiciste.

Eso te quería decir.

Ricardo dijo...

Domingo, tengo una hipótesis sobre tus amiguitos pero mejor vamo a dejarla por acá. Tratemos de utilizar correctamente el género gramatical. Soy nena, no putO.

Vesubio dijo...

y Paranormales?

El Maxi dijo...

Para nada lucho, lo estaba diciendo esbozando mi mejor tono irónico.
Como se nota que el blog está saboreando las mieles del éxito y la dama. De a poco van apareciendo todos los que abandonaron este Titanic llamado TPLMP...

faraón dijo...

Pelearse por un macho, una crema o unas pulseras es de putos.
Pelearse por el fútbol es de trolos.

El Maxi dijo...

Donde dice dama debería decir fama. Maldito diccionario del celular

Dobleveo dijo...

El Editor se la come.

zorro d colonia dijo...

llega el día en que los blogger se pelean y la policía retrocede (Reye,te hablan) ese día retroceden las instituciones

Diego Floyd dijo...

-Amor, contale a mamá lo que te hice hoy.
-Su hija me chupo la pija en el baño y se tragó toda la chechona! Una cosa de locosss!!!
-LO DEL LEMON PIE PELOTUDO!!!


Braiatan de Villa García 549-2

faraón dijo...

La apretada en Los Céspedes es de dudosa eficacia, la están haciendo unos improvisados.
Creo que por algunas tizas, podrían alquilar la que fue a Los Aromos.
Satisfacción garantizada o le devolvemos la pirada.

Ricardo dijo...

Diego! che, alguien tiene el mail de nanodelchuy? se agradece.

Lucho dijo...

Ta Maxi, tengo 2 gurises chicos, es complejo mi panorama mental...

Braiatan de la Villa García, me hiciste llorar quijoeputa

Vic, si le vas a ofrecer a nano pa ir a darle una apretada a Kurco avisa asi nos juntamo a verla

Unknown dijo...

dale, no es mala idea pero no, sigue en pié mi invitación de tomar una con kurco.

Danzón dijo...

En mi opinión, que nano conoce, fetivamente peñarol es un asco. Básicamente, porque todo lo malo (que también tienen todos los otros clubes, incluido mi querido Nacional) lo potencia, lo apoya, lo defiende, lo justifica. Históricamente ha sido así.
El problema es que Nacional se está peñarolizando, de la mano de una barra de impresentables encabezados por Ache. Y por supuesto que para la bobada encuentra caldo de cultivo, porque imbéciles hay en todos lados. El tema es trabajar CONTRA eso. Algo que muchas veces se hizo en Nacional, cuyos socios votaban dirigentes éticos como Restuccia mientras Peñarol votaba delincuentes como Cataldi (no me vengan con que Restuccia estuvo preso, era dictadura y la pagó por honesto). Por eso Delavalle sistemáticamente perdió elecciones en Nacional. Pero resulta que ahora la cosa es distinta, y los giles empiezan a ganar espacios. Ojalá no sea tarde para tener la vuelta de Alarcón, de lo contrario vamos a ser efectivamente dos hordas de trogloditas tirándonos piedras unos a otros al grito gutural de "mirá que distintos somos". Así que "¿cuál es el cuadro de mierda ahora?" Ambos, lamentablemente. Y me caliento tanto con eso como con haber perdido el clásico de un modo tan indiscutible.

Danzón dijo...

Y cómo no nos van a gozar, si nos ganaron bien de bien...

Danzón dijo...

y con esa grasada de la banderita, más asco me dio la Colombes (ya me habían hecho calentar una manga de giles que rompieron un alambrado para pasarse de una tribuna a otra, con el único objetivo de hinchar las pelotas).

zorro d colonia dijo...

Periclaaarooo,a lo peñarol...

Danzón dijo...

y no hago más comentarios que empiecen con la letra y

Danzón dijo...

releyendo mi comentario (¿quién hace eso?), me doy cuenta que veo lo "peñarolesco" en peñarol y no en nacional (que lo tiene en igual grado), y lo "nacionalesco" en nacional y no en peñarol (que lo tendrá, a mi no me da para apreciarlo porque ya estoy echado a perder), y así no hay razonamiento que aguante. Así que el que ganó que babosee, que es un deporte nacional, y el que marchó que aguante, como debe ser. Ya habrá revancha, espero...

Unknown dijo...

http://www.aguantenche.com.uy/2013/11/columna-martin-rodriguez-sobre-video-tito-goncalve-los-adaptados-de-siempre/

Unknown dijo...

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/arenga-tito-hinchas.html

nanodelchuy dijo...

Danzón: andá a hacer cumbia, que es lo que mejor te sale.

zorro d colonia dijo...

Danzón,hacete dar (como si hiciera falta que yo te lo diga)

Danzón dijo...

Nano: en cualquier momento...

Zorro: sin palabras

faraón dijo...

Kurco: como habrá sido la cagada del Tito, que el País levantó el vido.