martes, 9 de marzo de 2010

Zi, Zi

¡Que viva el carnaval!
En una muestra de la constante evolución de nuestra máxima expresión popular, el veredicto del jurado carnavalesco dio gratas revelaciones, entre las que resaltan los triunfos de La Clave y Los Muchachos en categoría murgas y parodistas, respectivamente. Además, Los Chobys cortaron la interminable hegemonía de Sociedad Anónima, cuyos gauchos patones terminarán en alguna volqueta.

No, mentira
Ganaron los Zíngaros, A Contramano, y Sociedad Anónima. También Tronar de Tambores, cuya hinchada coreó el "yo te daré, te daré niña hermosa, te daré una cosa, una cosa que empieza con k, ¡Kanela!" Empero, el propio Julio Sosa hubiera preferido algo que empezara con p. En revistas, también ganó la que ganó el año pasado, La Compañía, con una propuesta humorística que reunió a Taraletti y al colorado que acompañaba a Cacho en el sketch de los limpiavidrios del Show de Mediodía (no Petinatti, sino otro).

Andate, Jauri
Tras haber amagado con retirarse, para luego hacerse "el coso", Trouville vapuleó a Defensor Sporting en la primera entrega de la serie semifinal que disputan ambos equipos pitucos. No descarta que la directiva violeta despida a su entrenador para contratar a Fabio Otonello. A segunda hora, el Panchi Barrera barrió a Malvín, que sobre el final -y tras haber ido perdiendo hasta por 19- le dio un memorable susto a los del Buceo.

Capaz que no
En Nueva Zelanda fueron subastados sendos espíritus (pertenecientes a un veterano y una niña), embotellados ambos en recipientes de cristal. Era de esperar que un país con una bandera prestada y que tenga al rugby como deporte principal, engendre a este tipo de fenómeno.

¿Qué faltó?
Se estima que 40.000 prostitutas llegarán a Sudáfrica, con el sano fin de hacerse -paradójicamente- la América durante la disputa de la Copa del Mundo de fútbol. "Desde la Radio Sport 890 de Uruguay ya han reservado unas 7.000" manifestó el jefe del operativo sexual.

Al Diego lo que es del Diego
Diego Maradona presentó una lista de requerimientos indispensables para la permanencia del seleccionado argentino en suelo sudafricano. La lista incluye televisores lcd, canchas sin marca de rugby, un jacuzzi por habitación, una foto del Quique Yanuzzi por habitación, un jarrón lleno de merca para él, y un dvd con los mejores momentos de Telemental en Bermudas.

9 comentarios:

perezvila™ dijo...

... que bien unión, juro juro que me dormi re contenta.

zorro d colonia dijo...

"nos han robao" se le habría escuchado decir a pitufo lombardo mientras tomaba una amarga con vermouth con julio perez.
Te olvidaste del haka como danza nacional neocelandesa.
Se comenta que diegote habría solicitado la precencia del 14 de los springbooks para que masajee a messi,di maría y a algun otro maraca de su combinado

Juan Domingo dijo...

no decis nada de la invasion de monos a la concentracion celeste en sudafrica ehhhh???? como se nota que te estas laburando ese pasaje a Pretoria...

Ce dijo...

Los Chobys perdieron por un punto y tuvieron una penalización de dos puntos por bajarse fuera de tiempo en una de las ruedas... para matarse.



¿Telemental tiene "mejores momentos"? Qué buena noticia!

EL GORDO ACHURA dijo...

TE QUIERO DIEGO!!!!!

Zane dijo...

El gordo no será el propio Diego? Porque poseen varias similitudes, la panza, la merca...

El editor dijo...

Los chobis campeones morales 2010 bo!!! Que increible.

Y como soy buen tipo, les dejo http://www.mediafire.com/file/4wlvjzajezj/Planilladefallos2010.xls

Donde podran leer, si tienen ganas, todos los fallos del Carnaval 2010.

Y les adelanto que es primicia primicia, no esta en ningun lado.

Anónimo dijo...

Como siempre, excelente el resumen Reyes.

Me llama la atención la foto de Yanuzzi en los cuartos de los jugadores argentinos. Qué dirá un Cuchu Cambiasso, un Fernando Gago? todos pituquitos ellos.

Me llamó la atencion lo de los Chobys.

Bestiario dijo...

Y que alguien me diga que carajo es Zelanda, porque te entiendo un Nuevo París, un Nuevo Berlín, hasta conozco York, pero Zelanda... ahí ya ves a lo que aspiraban llegar, a esta clase de payasada.
Diego también habría pedido una lista actualizada de jugadores argentinos en actividad o por lo menos con vida, para no volver a citar a el tigre Pereira.