jueves, 25 de marzo de 2010

Solo por hoy

Que vengan los bomberos
El Aeropuerto de Carrasco fue cerrado durante 3 horas debido a una falsa alarma de incendio. Afortunadamente, en ese lapso no llegó ninguno de los vuelos semanales que recibe nuestra principal terminal aérea.

Nietos nuestros
Peñarol derrotó 3 a 2 en el clásico de veteranos jugado ayer en beneficio de las víctimas del terremoto de Haití, en encuentro que debió terminarse antes de tiempo pues hinchas de ambos conjuntos comenzaron a bajar de sus respectivas tribunas con el sano fin de darse de bomba. Precioso espectáculo. El premio "me tragué un gomón" se lo llevó Marcelo Saralegui, autor de uno de los goles tricolores. Carrasco entró en el segundo tiempo pero no pudo trascender pues recientemente se quemó la pierna con el termo (con cuál de los dos, no lo sabemos). Al término del match, Gustavo Badell manifestó: "casi se nos da. Uno trabajó para esto durante más de una década, por eso duele perder. Pero la vida da revanchas. Ahora jugaremos a beneficio de la gente de Chile, y si Dios quiere habrá nuevas catástrofes que nos permitan enfrentarnos". Mención aparte para un peludo aurinegro llamado Capurro que vaya a saberse de dónde salió, para Héctor Morán que está igualito aunque corre más ahora, y para Karim Danielo Adippe, que en una tiró un pique y terminó caído dentro del foso de la Colombes.

Atento, Fagalde
Hoy Racing recibe al Dim en el Parque Central. ¿Se acuerdan de las medias Dim? Hay un grupo de facebook para que Contreras vaya al Mundial. No deje de anotarse.

Cornuda, pero con Óscar vengo
Al mejor estilo Tiger, le siguen lloviendo amantes al esposo de Sandra Bullock, un tal Jesse James. Nada bueno puede ocurrir de estar casada con alguien llamado así, Sandra. Vamo' arriba, media pila.

Y hablando de Roma
Al propio Tiger le salió otra atorranta más, la propia Devon James, que manifestó que el hombre se le acercó porque su mujer no estaba interesada en el sexo. Al menos no tanto como él.

Te queremos, Gaby
Gaby Álvarez declaró que en el penal de Las Rosas se peleó varias veces, pero que "nunca cobró". Luego aclaró: "si venían por las buenas, me dejaba garchar gratis".
Falleció Paul Hogan
En la madrugada de ayer, vecinos de la localidad de New Hampshire, en el oeste de Sidney, encontraron el cuerpo sin vida del popular actor Paul Hogan, célebre por haberle dado vida a Cocodrilo Dundee. Suerte loco, ojalá sigas pelando cuchillos en el más allá.

21 comentarios:

Juan Domingo dijo...

confirmado:

tres puntos menos para peñarol por los incidentes, Navazcuez ya esta redactando el fallo...

zorro d colonia dijo...

Adipe tiró después del partido:"uno trata de jugar como antes pero el cuerpo no responde", no seas malo,loco,ya está!!!

Que pasa con los cocodrilos en australia,ElNacho?

Juan Domingo dijo...

lo pero de todo es que Adipe jugo igualito que cuando tenía 20 años...

Juan Domingo dijo...

pero=peor (n. de r.)

verdeidorado dijo...

¿No invitaron a Rodolfo "Pantera" Rodríguez, a N. Bertinat, a Bica, a Daniel Felipe, a H. Revetria, al "Bombón" González, al "Potrillo", a Unanue, a Julio César Giménez, a Zoryez, a Peruena, a Darío Pereyrani a Galilea? ¡No tienen vergüenza, no tienen!

EL GORDO ACHURA dijo...

adipe le pega con las dos como el pelado zinca!!!!


juando tenemos que hablar!!!

Sinca Bellos dijo...

Gordo que tu tengas problemas de pareja con Juando no es mi culpa.

Dobleveo dijo...

Ya que cada uno habla de lo que se le cante, vieron que se desbolo Amalia Granata en el programa de Petinatto?

Internauta Rebelde dijo...

Bo, me estás matando un famoso todos los días. No seá' malo!

Ce dijo...

¿Y vieron que se agarraron a las piñas Valenti y Villar (no el del 4, sino el candidato a intendente por el Partido Colorado) en los estudios de El Espectador?

EL GORDO ACHURA dijo...

doble donde puedo conseguir ese material

Dobleveo dijo...

Gordo, en Montevideo Comm esta pero con los cuadraditos negros tapando las partes púdicas, habría que buscar el original.

Ce: lo de Villar parece que fue tremendo, le dijo "personaje" a Valenti, Valenti lo surtió aparentemente.

Linda tertulia eh.

perezvila™ dijo...

siempre me digo... que tengo que escuchar mas radio.

evidente que la granata esta entre las top 50 de le das ... ahora, me parece a mi o de cara ta medio feucha?

Ce dijo...

Granata de cara parece la novia de Chucky, pero por otras partes de su cuerpo y más que nada por su actitud de reventada (por no decir "trola") está bien bien bien arriba en el ranking.

perezvila™ dijo...

ta , me parecía todo lo mismo Ce, pero no sabía si era que me estaba bajando la testosterona de la sangre, y me estaba volviendo una de esas minitas envidiosas, o taba fiera de carucha no mas la mina.

zorro d colonia dijo...

último momento!!! amalia granata tendría cara

zorro d colonia dijo...

el desbole de la granata fue cuando estaban los dos viejos nudistas de invitados?

zorro d colonia dijo...

vieron el video de Bush limpiándose la mano luego de habérsela dado a un haitiano?
que opina philip al respecto?
y el gran deja?

perezvila™ dijo...

si. el mundo esta sheno de hijos de puta.
de eso no hay duda.

Dobleveo dijo...

Cuan duro perezvila!

Pero cuan cierto a la vez.

Evaristo dijo...

hay que decirlo los vejetes de peñarol hacia 25 dias que venian entrenando, que tal?? y ta nosotros teniamos al caballo kanapkis mas ventajas no podiamos dar.. el resultado no refleja nuestra inferioridad