martes, 30 de marzo de 2010

Ayude a Adusto a ir al Mundial

13 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Asi no se puede, me aparece un Gringo queme dice algo de que soy avaliable y que me ocurrently hacerme el loco con la later que no se ni quien es.
Que falta de respeto.

A y que alguien hizo un Try. Tan jugando los Teros?

Lostmakers dijo...

Vamos vejete que ya sos uno de los 8 en estar junto al Toto en la tribuna o en algún hotel del Chuy con cable.

Lostmakers dijo...

No queda ni el perro en MVD ! Mi dios !

zorro d colonia dijo...

que joraca pasa que en la pag principal dice que hay 3 comentarios y entrás acá y no hay nada?

EL GORDO ACHURA dijo...

es una poronga!!!

zorro d colonia dijo...

Adusto es el mejor por lejos,de acá a pando,en pando ya no podría decirlo ya que nunca he ido ni volveré a ir

Internauta Rebelde dijo...

Qué lo tiró, ahora hay descuentos en el mensajucho para lectores de TPLMP? :D
Igual, con o sin descuento, no me sorprendería que el favorecido con semejante viaje fuera el propio capi, alias El Marto.

Lostmakers dijo...

inter, que decirte, los reyes son ...


bo!
tengo tu remera puesta, vamo y vamo inter !

gps+09387-ssf... †®

Ce dijo...

¿Los mensajes son sólo para que vaya o también incluye el regreso? No quiero que en julio salgan con "mandá CASA al 1300".

Andrés Reyes dijo...

No sé si el Marto, pero creo que Alf está bien perfilado. No sé, me tiraron esa.

El Nacho dijo...

Alf conseguite un trabajo digno y pará de viajar!

Queremos que viaje Adusto o la dupla Morgan-Mehma!

zorro d colonia dijo...

haceme,acuerdo de mandar msj

El editor dijo...

Reyes, ¿6 pesos cada vez que mando una respuesta? O solo la primera vez?