miércoles, 24 de marzo de 2010

Una pena #3/10

Muy a nuestro pesar, el personal de la sección noticiosa de TPLMP se levantó en conflicto, por lo que en respeto de los derechos sindicales debidamente adquiridos, es que deberemos proseguir con las ediciones de emergencia a la espera de las negociaciones del caso.

En todo caso, le conviene saber que:

Julio Bocca es desde ayer el director del ballet del SODRE. El presidente Mujica, visiblemente emocionado, adelantó el inminente comienzo del Programa "Tutú a las Drogas", con el fin de "sacar a los putitos de las esquinas y ponerlos a hacer algo productivo".

Defensor Sporting es nuevamente campeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Esta vez no necesitó la ayuda arbitral como cuando le ganaron a Paysandú con anotación de Danielito Rivero, 3 minutos y medio después de expirado el tiempo reglamentario.

Murió Eric Estrada. Sus restos serán paseados en un féretro colocado en una zorra, unida a la clásica motocicleta Honda que lo popularizó en la serie Chips. Se quiso ubicar al rubio que lo acompañaba, para que fuera él quien piloteara el poderoso bi-rodado. Pero nadie pudo recordar su nombre.

Hoy se vota en la Universidad de la República. Afortunadamente, los programas deportivos mantendrán su programación habitual pues en el IPEP aún no hay cogobierno.

Se la dieron a un guarda de CUTCSA, y hay paro en la línea 1. ¿Cuál es la línea 1? Compruébelo empíricamente.

Vuelve Pizza a Carballo. Ya sabemos lo que tenemos que hacer.

Por la web circulan fotos pornográficas de una maestra holandesa. Deténgase a trasladar la escena a alguna de las maestras añosas que usted haya sabido tener. Verá cómo se le va el hambre por un rato.

Una mujer que se acababa de casar con su prometida, fue arrestada tras mostrarle sus tetas al portero del recinto en el que se celebraba la fiesta correspondiente.

Esta noche hay clásico en el Centenario, desde las 20 horas. Por Peñarol, Cedrés, Bengoechea, Ruben Paz, Diego Aguirre. Por Nacional, Juan Ramón Carrasco, Jorge Seré, Tony Gómez, Hugo De León, Enrique Saravia, Héctor Morán. Manteca Martínez y el Vasco Aguirregaray jugarán un tiempo con cada uno, mientras que el Pato Aguilerra no será de la partida por no hallarse en su mejor condición atlética.

7 comentarios:

Juan Domingo dijo...

una pena tres-de-diez? carajo...es mas largo que una huelga de hambre cubana...

es cierto lo de chips reyes? mira que el otro dia copie lo de faceman, se lo pase a todo el mundo y me hiciste quedar como un pelotudo...

Ce dijo...

Por lo que veo parece que también hay paro de comentaristas de posts, no? ta, acabo de darme cuenta de que soy un carnero, mal yo.

Ce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El editor dijo...

Primicia. El 185 estaría en la línea que hay paro, hoy legué tarde a trabajar. Puta madre.

Bestiario dijo...

Ah llegué de votar, y ningúno de los buses de paro me afectó.
No sé ni que carajo es Chips...

Sinca Bellos dijo...

Las papas Ignorante!!!

Sinca Bellos dijo...

Bueno ahora son Lays y te dan pepsi